las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no implica las autonomicas ni las locales. Solo la g.c y el cnptuerki dijo:Diría A, intregradas por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que implica a policías Autonómicas y Locales son colaboradores de aquellos

No ha cambiado nada, pues las últimas elecciones fueron en 2011 y se celebran cada 4 años :wink:Nito_87 dijo:

Lisbeth dijo:Dentro de la L.O 2/1986, que importancia tiene el tema del régimen disciplinario..es que no sé como de detenidamente estudiar la L.O 4/2010 del Regimen disciplinario del CNp.
- ¿Solo faltas graves o todas
- Y las sanciones
-Y todo lo demás?

legendaria dijo:Si te estudias a la perfección leves y muy graves con las graves no tienes que tener problema a la hora de detectarlas. Es buen truco Arnold92!!

legendaria dijo:Si te estudias a la perfección leves y muy graves con las graves no tienes que tener problema a la hora de detectarlas. Es buen truco Arnold92!!

Lisbeth dijo:legendaria dijo:Si te estudias a la perfección leves y muy graves con las graves no tienes que tener problema a la hora de detectarlas. Es buen truco Arnold92!!
- Entonces, recomendais estudiar los 3 tipos de faltas.Si
- pero ¿y las sanciones? ¿ y los criterios criterios de graduación de sanciones? eso de intencionalidad, reincidencia etc.. Si- ¿ y quien tiene la competencia sancionadora?SI
- ¿ y sus prescripciones?SI-
¿ y los procedimientos?no,aunque una lectura no viene mal.
Ser lo más concretos que podais porfavor y gracias

Eso estaria genial! gracias por la claridad. Y lo de los colores, no lo sabia asi que sorry!tati22 dijo:Lisbeth dijo:legendaria dijo:Si te estudias a la perfección leves y muy graves con las graves no tienes que tener problema a la hora de detectarlas. Es buen truco Arnold92!!
- Entonces, recomendais estudiar los 3 tipos de faltas.Si
- pero ¿y las sanciones? ¿ y los criterios criterios de graduación de sanciones? eso de intencionalidad, reincidencia etc.. Si- ¿ y quien tiene la competencia sancionadora?SI
- ¿ y sus prescripciones?SI-
¿ y los procedimientos?no,aunque una lectura no viene mal.
Ser lo más concretos que podais porfavor y gracias
Edito: voy a subir un resumen que tengo yo,que no sé donde está el de la web..