migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Podeis poner algun documento que recoja eso?

¿Y Madrid?Yo tengo;
- Comunidades autónomas con cuerpos de policía propios creados en sus respectivos estatutos; Cataluña, País Vasco y Navarra.
- Comunidades autónomas en cuyos estatutos prevén la posibilidad de tener cuerpos de policiía propios, pero que en lugar de crearlos han optado por la adscripción de unidaddes del CNP; Galicia, Andalucía, Valencia y Canarias, si bien esta última no tiene unidad adscrita pero posteriormente ha creado cuerpo de policía propio.
- Comunidades autónomas en cuyos estatutos no se contiene tal previsión. En estos supuestos las competencias policiales pueden realizarse mediante la coordinación de las Policías locales de sus respectivos territorios o también mediante la adscripción de Unidades del Cuerpo Nacional de Policía (las demás Comunidades Autónomas), Por esta última vía, han conseguido Unidades Adscritas las CCAA de Aragón y Asturias.

De Madrid tenía entendido que de "cooperación", cuando pueda miro los apuntes, pero creo que era así.¿Y Madrid?

Eso tengo yo. Madrid y Aragón de cooperación, y la de Asturias ya no existe.De Madrid tenía entendido que de "cooperación", cuando pueda miro los apuntes, pero creo que era así.
No te preocupes, esto es lo malo de cuando nos van cambiando las cosas y que los apuntes se nos desactualicen. Mucho ánimoY yo que creía que esto lo tenía bien aprendido y asimilado...
![]()

Eso tengo yo. Madrid y Aragón de cooperación, y la de Asturias ya no existe.
No te preocupes, esto es lo malo de cuando nos van cambiando las cosas y que los apuntes se nos desactualicen. Mucho ánimo![]()

jajaja tengo que reconocer que se me ha pasado por la cabeza hacerlo pero esperaba que alguien nos iluminaraSi, pero...¿dónde narices se consulta esta información?
Me siento idiota...
¿Buscamos las policías autonómicas, los llamamos y les preguntamos?
Jajajajajaja
No se si tendrás acceso a el catálogo de puestos de trabajo del CNP,Podeis poner algun documento que recoja eso?
Pues alguien que tenga acceso al catálogo de puestos de trabajo del cnp nos puede sacar de dudas...Si, pero...¿dónde narices se consulta esta información?
Me siento idiota...
¿Buscamos las policías autonómicas, los llamamos y les preguntamos?
Jajajajajaja

Que Comunidades Autonomas tienen unidades adscritas al CNP.Qué necesitáis?... Hacedme un resumen que veo muchos post y no me aclaro