El HUB también no? Son los dos.pelucatos dijo:

Por eso pregunto, alguien nos saca de dudas?Danopol dijo:En mi temario pone y cito textualmente sobre la red en estrella: "Generalmente el nodo central está ocupado por un hub o un switch"

aNGel7 dijo:Hub o concentrador y switch o conmutador. Juega con los nombres que pueden recibir cada uno.

20. Un ión cargado positivamente:
a. Tiene exceso de protones
b. Tiene exceso de electrones
c. Ninguna es correcta
Correcta la C.
Mi razonamiento es debido a que los protones son fijos. La respuesta acertada sería, en todo caso, que tiene defecto de electrones. ¿Está bien mi razonamiento?

Yo tengo en mi temario porque los electrones son fáciles de quitar y de añadir y como bien dice Flemos los protones son fijos, la respuesta correcta sería "con defecto de electrones", pero como no está es la CHola, esque no me queda muy claro...por qué no puede ser que tiene exceso de protones??

Defecto de electrones cargado positivamente.exacto,es la C... exceso de electrones (cargado negativamente), defecto de electrones (cargado negativamente) quédate con eso y no t lies

Yo creo que la respuesta es la A
La energía sonora es la trasmisión de la energía , que produce perturbaciones ( cambios de presión) en el medio que lo rodea, el sonido no es mas que una consecuencia de esa perturbación ( es lo que percibe tu oído)
El micrófono, lo que yo creo que hace es transformar la enegía en si ( de sonora a eléctrica)
Al menos esa es mi opinión, que no seignifica que este en lo cierto..

La fibra óptica son impulsos luminosos, ahora bien, ¿transmite señales digitales, analógicas o ambas?
¿Existen 3 o 4 tipos de radares?