• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ELECTRÓNICA (fuera de temario)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
En mi temario pone y cito textualmente sobre la red en estrella: "Generalmente el nodo central está ocupado por un hub o un switch"

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Danopol dijo:
En mi temario pone y cito textualmente sobre la red en estrella: "Generalmente el nodo central está ocupado por un hub o un switch"
Por eso pregunto, alguien nos saca de dudas?

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Hub o concentrador y switch o conmutador. Juega con los nombres que pueden recibir cada uno.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Una transmisión digital, necesariamente se ha de realizar por medio de valores:
a) Continuos.
b) Discretos.
c) Binarios.

En mi temario tengo que las señales digitales se pueden realizar por medio de valores discretos y binarios, no serían la B y la C??

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Necesariamente con ceros y unos es decir binarios. Con los valores discretos imagino que se refiere a valores de tension (voltaje) que son habitualmente bajos si se usa electricidad e innecesarios si se usa pulsos de luz en fibra optica.
La C

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
20. Un ión cargado positivamente:
a. Tiene exceso de protones
b. Tiene exceso de electrones
c. Ninguna es correcta

Correcta la C.

Mi razonamiento es debido a que los protones son fijos. La respuesta acertada sería, en todo caso, que tiene defecto de electrones. ¿Está bien mi razonamiento?

Hola, esque no me queda muy claro...por qué no puede ser que tiene exceso de protones??

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Hola, esque no me queda muy claro...por qué no puede ser que tiene exceso de protones??
Yo tengo en mi temario porque los electrones son fáciles de quitar y de añadir y como bien dice Flemos los protones son fijos, la respuesta correcta sería "con defecto de electrones", pero como no está es la C

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
exacto,es la C... exceso de electrones (cargado negativamente), defecto de electrones (cargado negativamente) quédate con eso y no t lies

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
La fibra óptica son impulsos luminosos, ahora bien, ¿transmite señales digitales, analógicas o ambas?

¿Existen 3 o 4 tipos de radares?

Última edición:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
misión de micrófono:
a-transforma energía sonora en ondas eléctricas
b-transforma sonido en ondas eléctricas
c-transforma corriente alterna en corriente continua

¿qué diferencia hay entre A y B?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo creo que la respuesta es la A

La energía sonora es la trasmisión de la energía , que produce perturbaciones ( cambios de presión) en el medio que lo rodea, el sonido no es mas que una consecuencia de esa perturbación ( es lo que percibe tu oído)
El micrófono, lo que yo creo que hace es transformar la enegía en si ( de sonora a eléctrica)

Al menos esa es mi opinión, que no seignifica que este en lo cierto..

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Yo creo que la respuesta es la A

La energía sonora es la trasmisión de la energía , que produce perturbaciones ( cambios de presión) en el medio que lo rodea, el sonido no es mas que una consecuencia de esa perturbación ( es lo que percibe tu oído)
El micrófono, lo que yo creo que hace es transformar la enegía en si ( de sonora a eléctrica)

Al menos esa es mi opinión, que no seignifica que este en lo cierto..

Da por buena A, así que me cuadra tu explicación.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Hay preguntas que dan por bueno que existen 4 tipos de radares, ¿cuáles son?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
La fibra óptica son impulsos luminosos, ahora bien, ¿transmite señales digitales, analógicas o ambas?

¿Existen 3 o 4 tipos de radares?

Trasmite ambos tipos de señales, si bien, lo común, es que sea usado para trasmisión digital

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior