- Unido
- 22 Abr 2014
- Felicitaciones
- 1

Bblanka_ig dijo:Si la persona comienza a consumir más cantidad de droga de la que en un principio desea ,ello es síntoma de:
A)tolerancia
B)dependencia
C)síndrome de abstinencia

blanka_ig dijo:Si la persona comienza a consumir más cantidad de droga de la que en un principio desea ,ello es síntoma de:
A)tolerancia
B)dependencia
C)síndrome de abstinencia

blanka_ig dijo:Da por bueno dependencia sí.Por qué exactamente Doc?
Sabrías explicarlo?[/quote
La dependencia se da cuando las personas tienen una enorme necesidad por ellas y se convierten en algo imprescindible e irrefrenable , aún a sabiendas de los riesgos y daños que estas ocasionan en su salud, sus relaciones personales, laborales y sobre todo en su calidad de vida.
Por el contrario la tolerancia se da, cuando como resultado de su administración, se presenta menos sensibilidad a ella.

Sí,ahí es donde voy,tolerancia exactamente no es,pero por qué es dependencia concretamente?Nikki Heat dijo:Es un poco ambigua pero yo diría que tolerancia es la necesidad de aumentar la cantidad para que la droga haga efecto y ahí no habla de necesidad.
Si hablaran de que la persona necesita más dosis que al principio, ahí si pondría tolerancia.
No sé, es mi forma de entenderlo...

Pues sí compañero,yo cuando la he leído para contestar me ha creado muchas dudas,pero no pensaba que podría ser dependencia,jajadocalmeria dijo:Habla de consumir más cantidad de la que se desea, no de la que necesita, me he decantado por ese detalle.

blanka_ig dijo:Pues sí compañero,yo cuando la he leído para contestar me ha creado muchas dudas,pero no pensaba que podría ser dependencia,jajadocalmeria dijo:Habla de consumir más cantidad de la que se desea, no de la que necesita, me he decantado por ese detalle.
Gracias doc

aibo23 dijo:Heroína con menor grado de pureza limite:
A) Brown sugar
B) black tar
C) Speed balla