• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Mojarse con los porcentajes es tirar una moneda al aire Marcos, no te vuelvas loco. Una pregunta así es carne de impugnación.
Aún así cayó una pregunta sobre eso este año y al ver que en cada temario pone una cosa miré donde se supone que debe ser "oficial".
No es impugnable si dicen como el año pasado "según tal...".
Bruno, ¿cómo fue exactamente la pregunta que no la recuerdo?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
No es impugnable si dicen como el año pasado "según tal...".
Es cierto, pero me parece que el año pasado no te ponían "según tal...". No estoy seguro, si tú lo estás pues lo pondría.

De cualquier forma te tienes que saber los porcentajes según las oms, plan nacional y del rincón del fumeta para poder contestarla con seguridad... Jeje

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo la que vi era: "porcentaje de hachis:" tal cual

No sé si la copiaron mal...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Recuerdo perfectamente: "Según la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito..."

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo creo que no preguntaron según nadie, más que nada porque la acerté y si realmente dijera según la Oficina de no se qué leches ni la hubiera respondido.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo lo recuerdo porque me la sabía de memoria, además que fue una pregunta que se me grabó. La que no dijeron nada era la de cuál tiene más THC...

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Buenas, a ver si me sacáis de este cacao que me he montado yo solo y que pensaba tenía claro:

Opio: Es un Opiáceo

Morfina, Heroína, Codeína: Son Opiáceos semisintéticos u Opioides semisintéticos

Metadona: Es un Opioide sintético (No un Opiáceo)

Según lo expuesto, la metadona no podría nunca considerarse un opiáceo sintético porque no se extrae de ningún alcaloide del opio, ¿es así?

Si esto fuera cierto, no entiendo por qué la clasificacion de la OMS en su grupo primero engloba al "opio y derivados", incluyendo entre estos "derivados" a la metadona.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Buenas, a ver si me sacáis de este cacao que me he montado yo solo y que pensaba tenía claro:

Opio: Es un Opiáceo

Morfina, Heroína, Codeína: Son Opiáceos semisintéticos u Opioides semisintéticos

Metadona: Es un Opioide sintético (No un Opiáceo)

Según lo expuesto, la metadona no podría nunca considerarse un opiáceo sintético porque no se extrae de ningún alcaloide del opio, ¿es así?

Si esto fuera cierto, no entiendo por qué la clasificacion de la OMS en su grupo primero engloba al "opio y derivados", incluyendo entre estos "derivados" a la metadona.
Porque al actuar sobre los mismos receptores que los opiáceos se considera como tal.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Porque al actuar sobre los mismos receptores que los opiáceos se considera como tal.

En primer lugar, ¿todo lo que expongo es correcto o me equivoco en algo?

Y en segundo lugar, no entiendo muy bien tu respuesta. ¿Me dices que la metadona, que no se extrae del opio, se considera como derivado del opio por actuar sobre los mismos receptores? Me cuesta ver esto.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
En primer lugar, ¿todo lo que expongo es correcto o me equivoco en algo?

Y en segundo lugar, no entiendo muy bien tu respuesta. ¿Me dices que la metadona, que no se extrae del opio, se considera como derivado del opio por actuar sobre los mismos receptores? Me cuesta ver esto.
Sí todo lo que has expuesto es correcto. Sí correcto actúa sobre los mismos receptores en el organismo que los opiáceos, no puedo explicarte por qué tío, ya que no tengo no entiendo como funcionan las drogas con el organismo a ese nivel... Lo siento.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Buenas compañeros, alguien me podría pasar el enlace del plan nacional sobre drogas, llevo un buen rato buscando y sólo encuentro documentación de folletos, estadísticas y demás..

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
yo creo creo que el matiz es que no es opio sintético sino un opiaceo sintético que no es lo mismo.
Son opiaceas todas aquellas sustancias que tienen efectos narcóticos

WhatsAPP

Superior