- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

ROC dijo:Hola gente!
tengo una duda.
En el convenio unico de Estupefacientes, (1961) es en Nueva York o Viena?
gracias!!!!

exacto porque el de viena es en 1971Alegría1982 dijo:ROC dijo:Hola gente!
tengo una duda.
En el convenio unico de Estupefacientes, (1961) es en Nueva York o Viena?
gracias!!!!
Nueva York :wink:

Trujan dijo:Hola compañeros, tengo una serie de dudas haber si me podeis ayudar, gracias de antemano.
1.Clasificacion de las drogas? Puede ser depresores,estimulantes,alucinogenos y psicodislepticos y cannabicos ? o los disolventes e inhalantes inorganicos tambien se incluyen??
2.el tabaco es un depresor o un estimulante??
3.El cannabis un depresor o estimulante o alucinogeno??

Trujan dijo:Hola compañeros, tengo una serie de dudas haber si me podeis ayudar, gracias de antemano.
1.Clasificacion de las drogas? Puede ser depresores,estimulantes,alucinogenos y psicodislepticos y cannabicos ? o los disolventes e inhalantes inorganicos tambien se incluyen??

margutta.06 dijo:Trujan dijo:Hola compañeros, tengo una serie de dudas haber si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Respondo yo a la número uno, que es la que faltaba:
1. A la clasificación general de las drogas, los inhalables están incluidos dentro del grupo de los depresores.
Quedaría pues: Los depresores, los estimulantes, los alucinógenos y los cannábicos.
yamper dijo:Trujan dijo:Hola compañeros, tengo una serie de dudas haber si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Compañero la 1ª no estoy seguro por lo que no la contestare.
2ª El tabaco es estimulante.
3ª Según el temario que yo me estudie los derivados del Cannabis pueden actuar como depresores, estimulantes o alucinogenos.
A ver si algun compañero contrasta con lo que diga su temario.
Saludos!!

Entonces principalmente se considera ; depresor y luego segun cantidad-tiempo los otros?PoliDani dijo:Según las cantidades y el tiempo que se lleve tomando cannábicos pueden acturar como depresores, estimulantes o alucinógenos.

Trujan dijo:Entonces principalmente se considera ; depresor y luego segun cantidad-tiempo los otros?PoliDani dijo:Según las cantidades y el tiempo que se lleve tomando cannábicos pueden acturar como depresores, estimulantes o alucinógenos.

Trujan dijo:Entonces principalmente se considera ; depresor y luego segun cantidad-tiempo los otros?PoliDani dijo:Según las cantidades y el tiempo que se lleve tomando cannábicos pueden acturar como depresores, estimulantes o alucinógenos.

tati22 dijo:Una mas,a ver que opináis..
De la planta de la adormidera o papaver somniferum se obtiene..
a)el opio
b)el opio y la heroína
c)opio,heroinay morfina
da correcta la c,pero yo bajo mi punto de vista de la planta se obtiene el opio,y los demás derivan de este,que os parece?
Saludos

Está bien la respuesta que te da el libro. Según Mad, la cocaína es la segunda droga más consumida después del hachís.Robocop84 dijo:Hola a todos! Haciendo un test de la editorial mad me aparece la siguiente pregunta:
¿Cuál es la droga que más se consume a nivel mundial?
a) Heroína
b) Cocana
c) Hachís
Yo marqué la b)Cocaina, pero a la hora de corregirlo me dice que es la c)Hachis :fumar:
A ver si alguien me lo confirma porque no me ha dejado muy convencido la respuesta.
Saludos!