• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Re: PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

dartuning dijo:
duda

89. Su consumo se realiza por vía oral, con zumos o agua sin gas, pero nunca con alcohol, nos referimos al:

a) LSD.
b) Opio.
c) Éxtasis solucion

pienso mas correcto el opio n?ya que se puede masticar crudo o tomar en forma de te
pero el extasis si se mezcla con el alcohol

Esta pregunta hace clara alusion al golpe de calor, sin duda el extasis, como nota decir que los heroinomanos cuando consumen toman tambien bastante zumo de naranja (no recuerdo el motivo, pero se que lo hacen), pero no es mezclado como nos dice la pregunta.

Unido
17 Jun 2012
Felicitaciones
0

esque la duda que tengo yo es sobre el extasis xk en mis apuntes de mad me dice textualmente "sus consumidores reponen fluidos perdidos a base de agua o de alcohol, pudiendose desarollar el sindrome conocido como golpe de calor que requiere asistencia medica" pero nunca me dice hasta la muerte. tb es verdad que la pregunta viene de un text del 2009, lo mismo no esta actualizada

tuerki dijo:
Yo nose la heroína que tiene de euforizante, la verdad
Euforizante puede ser en cuanto a satisfactorio o al bienestar que produce cuando se toma..lo que pasa es que tendemos a asociar la euforia al estar alegre pero de forma "atacada" " :lol: y cosas así..Por lo tanto si es la heroína la buena.

tati22 dijo:
tuerki dijo:
Yo nose la heroína que tiene de euforizante, la verdad
Euforizante puede ser en cuanto a satisfactorio o al bienestar que produce cuando se toma..lo que pasa es que tendemos a asociar la euforia al estar alegre pero de forma "atacada" o taquicardicadica :lol: y cosas así..Por lo tanto si es la heroína la buena.

:jeje: ya..... no veía la imagen del heroinomano, que después del chute se fuera pegando saltos y cantando "Como una ola.... y yo me muevo sola....", vale si es en menor medida ya lo entiendo jajaja no hay que ser tan exagerada.

Gracias tati.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

C

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Felipe_El_Hermoso dijo:
Las hojas de coca sometidas a diversos procesos de elaboracion quimica dan como resultado:
a) sulfato de cocaina y clorhidrato de cocaina
b) crack
c) ambas

Yo en esta marcaria la A, porque para obetener el Crack primero tenemos que tener la cocaina y despues aplicarle todo el proceso....esto no es como hacer una pastera de hormigon en el que echamos el cemento, agua, arena y grava...y nos da el resultado, primero se obtiene la cocaina y apartir de esta sacamos el crack, imagina que quieres hacer orujo con miel...primero haces todo el proceso para obtener el orujo y despues haces otro distinto en el.que obtienes la miel, no hay una formula para obtener orujo con miel directamente al igual que tampoco la hay para obtener el crack directamente. Se que mis explicaciones son un poco "raras", pero vamos, yo me entiendo jejeje

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

tanto la coca como el crack, se obtienen tras diversos procesos de elaboración de la hoja de la coca (uno mas y otro menos), por lo tanto es la c

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
Las hojas de coca sometidas a diversos procesos de elaboracion quimica dan como resultado:
a) sulfato de cocaina y clorhidrato de cocaina
b) crack
c) ambas

yo diría la A), las hojas de coca con sal, agua, cal, amoniaco y queroseno su resultado es el sulfato de cocaína o basuco, del cual se obtiene el clohidrato de cocaína que una vez herbido en una disolución de amoniaco y bicarbonato sódico se obtiene el crak. Vamos que a partir de la a) se obtiene la b) :lol:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

cerrato dijo:
tanto la coca como el crack, se obtienen tras diversos procesos de elaboración de la hoja de la coca (uno mas y otro menos), por lo tanto es la c

Tanto el pan como las migas se obtienen del trigo...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Felipe_El_Hermoso dijo:
Y si cambio la pregunta y digo:

¿De dónde se obtiene el crack?
a) del clorhidrato de cocaína
b) de las hojas de coca
c) las dos son correctas

¿Ahí también marcaríais la C?

En ese caso ya no cabe duda...ahi es la A del tiron, vamos es que yo lo tengo claro... de donde se obtiene un cubalibre?? de los diferentes procesos de elaboracion de una cocacola?? o de cocacola + ron?? en estos momentos hablo con conocimiento de cuasa...jajaja. Ahora enserio, tenemos que diferenciar de donde se obtiene una cosa y apartir de esa cosa obtenemos otra...

Superior