- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Javyh dijo:¿Y por qué no es semisintética si es un derivado del opio, que es de origen natural, y se obtiene tratándolo? ¿No es ése el concepto de droga semisintética? :?

zalo22 dijo:narcotico se podria decir que es sinonimo de depresor?o alucionogo???

zalo22 dijo:narcotico se podria decir que es sinonimo de depresor?o alucionogo???

¿Dónde has visto que también sean alucinógenas? tenia entendido que su abuso podía producir desordenes nerviosos pero no que fueran alucinógenas de por sí :?migue_coco dijo:las anfetaminas son un estimulante del SNC.
pero yo tengo que tambien existen anfetaminas dentro de los alucinogenos... :S
alguien puede explicarme esto por favor??

Estupefacientes, Convención Unica de 1961 en Nueva YorkTomás López dijo:cuando hablamos de la clasificación de las drogas en función de su fiscalización, los estupefacientes hay temarios que pone que están recogidos en la convención de Viena de 1961 y otros temarios pone que es de la convención de nueva york 1961... yo en mi temario tengo nueva york pero no se cual de las dos es la correcta realmente...

Felipe_El_Hermoso dijo:Estupefacientes, Convención Unica de 1961 en Nueva YorkTomás López dijo:cuando hablamos de la clasificación de las drogas en función de su fiscalización, los estupefacientes hay temarios que pone que están recogidos en la convención de Viena de 1961 y otros temarios pone que es de la convención de nueva york 1961... yo en mi temario tengo nueva york pero no se cual de las dos es la correcta realmente...
Sustancias psicotrópicas, Convención de Viena del 71
:wink: