Dr. Justice dijo:Bope dijo:En la segunda puse una cosa entre () que es lo siguiente: (Los buques y aeronaves “no estatales”, serán territorio español mientras estén en el espacio jurisdiccional español o internacional). Porque en la pregunta no te especifica donde esta el barco, pero en la respuesta C si lo hace, por eso la veo más correcta.
Lo siento por insistir tanto pero es que no lo veo, lo siento.
Es que lo de buques y aeronaves no estatales que son territorio español se refiere a los buques y aeronaves de guerra de otros países. Por ejemplo si en el territorio español entrara un buque de guerra francés dicho buque sería considerado territorio español.
Pero en la pregunta se están refiriendo a un buque mercante español y no a ninguna nave ni a ningún buque de guerra.
Dr.Justice creo que no es lo que tu dices, no se refiere a buques o aeronaves de guerra de otros países, porque según lo que tu dices un barco de guerra frances que este en aguas internacionales sería considerado territorio español, no? Eso no es posible. Yo creo que lo que he puesto entre () se refiere a buques y aeronaves "no estatales", es decir que no sean del estado, vamos, un pesquero español de un particular, un barco de recreo de un particular..... Me entiendes???