
- Unido
- 19 Sep 2011
- Mensajes
- 7.382
- Felicitaciones
- 1.013
- Puntos
- 43


Felipe_El_Hermoso dijo:

Felipe_El_Hermoso dijo:Ahora mismito acabo de hacer el test de Mad de penal, las primeras 100 preguntas y solo he tenido un fallo y por haceros caso. En la pregunta de cuántas circunstancias atenuantes tiene el Código Penal marca 6 como buena, no 7 como decís. Y es que circunstancias concretas como tal son 6, la otra engloba un compendio de ellas. Yo seguiré marcando 6 como había hecho hasta hoy :lol:

Es empleo o cargo público, lo que la diferencia de la especial es que ésta se especifica en la sentencia qué se supende, por ejemplo pueden inhabilitarte para cargo público y no para político o viceversa, pero en la absoluta te suspenden todo.zalo22 dijo:la inhabilitación absoluta es sólo para el empleo no? es que como he visto que la inhabilitación especial puede ser para tutela y otros derechos civiles









tati22 dijo:y por otra parte cuando hablamos de Derecho cuando nos referimos al la norma social que tutela ese obrar de las personas(el derecho como norma jurídica que manda cumplir algo.)
