- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2

G.E.O. PYC dijo:la verdad esque no compañera :lol: ,soy un poco cabezon y lo sigo viendo como proposicion....,pero bueno espero que no caiga en el examen asin ni unos ni otros saldremos perjudicados o agraciados... :mrgreen: :wink:

roadking dijo:G.E.O. PYC dijo:la verdad esque no compañera :lol: ,soy un poco cabezon y lo sigo viendo como proposicion....,pero bueno espero que no caiga en el examen asin ni unos ni otros saldremos perjudicados o agraciados... :mrgreen: :wink:
Que yo te gano a cabezona :lol:
Entonces para tí, si uno le propone a otro cometer un delito y este acepta, ¿qué es? Date cuenta que la proposición tiene un fín, que se acepte o no; si aceptas lo que te han propuesto formas parte de ello, y por tanto, se convierte en conspiración. Porque la proposición, como tal, sólo implica al que la hace, no al que la recibe. :?

ahora si lo veo compañeros,gracias por la paciencia,pero esque tenia incrustado los 2 parrafos textualmente del Cp en la sesera y no veia nada más....,estos psicos que son muy malos :x ,además esto es lo que me pone en el mad,si uno propone y el invitado acepta,pasan los 2 a conspiración; si uno propone y el invitado no acepta,el primero entra en la proposición y el invitado queda impune..., :wink:roadking dijo:G.E.O. PYC dijo:la verdad esque no compañera :lol: ,soy un poco cabezon y lo sigo viendo como proposicion....,pero bueno espero que no caiga en el examen asin ni unos ni otros saldremos perjudicados o agraciados... :mrgreen: :wink:
Entonces para tí, si uno le propone a otro cometer un delito y este acepta, ¿qué es? Date cuenta que la proposición tiene un fín, que se acepte o no; si aceptas lo que te han propuesto formas parte de ello, y por tanto, se convierte en conspiración. Porque la proposición, como tal, sólo implica al que la hace, no al que la recibe. :?

G.E.O. PYC dijo:ahora si lo veo compañeros,gracias por la paciencia,pero esque tenia incrustado los 2 parrafos textualmente del Cp en la sesera y no veia nada más....,estos psicos que son muy malos :x ,además esto es lo que me pone en el mad,si uno propone y el invitado acepta,pasan los 2 a conspiración; si uno propone y el invitado no acepta,el primero entra en la proposición y el invitado queda impune..., :wink:roadking dijo:G.E.O. PYC dijo:la verdad esque no compañera :lol: ,soy un poco cabezon y lo sigo viendo como proposicion....,pero bueno espero que no caiga en el examen asin ni unos ni otros saldremos perjudicados o agraciados... :mrgreen: :wink:

adri mora dijo:hola compañer@s me surje una duda y es que en el libro mad 2009 dice:audiencia nacional se compone de 4 salas 1º(penal)2º(contencioso-administrativo)3º(social)4º(apelacion),y es que en el temario 2010 dice que se compone de 3 salas excluye a la de apelacion.
Otra pregunta del test de ese tema es:
¿quien tramitara los expedientes de ejecucion de las ordenes europeas de entrega y detencion?:
a)MINISTERIO INTERIOR
b)SECRETARIO ESTADO SEGURIDAD
C)JUZGADOS CENTRALES DE LO PENAL.
y segun el temario es el juzgado central de instruccion.
Haber si me podeis aclarar esas dudillas.
Saludos

El de simulacros de examen hay dos libros. El libro dos tiene muchisimos fallos. Tienes que mirar los fallos con un temario. No me refiero al libro en sí. Yo no lo tengo y no lo sé.roadking dijo:

xDavid dijo:Hola, después de casi un 2 años estudiando la oposición me surge esta duda un tanto ridícula a estas alturas...
Quién refrenda la disolución de las Cortes Generales?
En la página de test me sale que el Presidente del Congreso y en el temario de mi academia el Presidente del Gobierno. La pregunta no especifica si es la facultad de Presidente del Gobierno de disolverlas, ni si se trata del artículo 99.5. ¿Qué decís? ¿Lo más normal es que la pregunta tenga que especificar el caso? ¿Si preguntan: Quién refrenda la disolución de las Cortes: sería el Presidente del Gobierno con carácter general?
Un saludo.

Bueno la verdad es que ahora revisando tanto la CE como la LOFAGE me han entrado dudas, porque aunque la disolución por el Presidente del Gobierno la presente él, es decretada por el Rey. A ver si hay más opiniones.Agent dijo:Es el Presidente del Congreso porque en el supuesto del artículo 99.5 las Cortes son disueltas por el Rey, cuyos actos han de ser refrendados. Sin embargo, en el caso del artículo 115 las disuelve el Presidente del gobierno, que no necesita refrendo.

Eso cuando hay Presidente del Gobierno, si no lo hay, lo refrenda el del Congreso.Platino dijo:La disolución de las Cámaras, lo hace el Rey en refrendo del Presidente del Gobierno .