• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Javivi

Policía Registrado
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Almeida dijo:
1ºpregunta:
La orden de proteccion alas Victimas de Violencia de genero la Dicta el Juez de instruccion¿? o El juzgado de Violencia de G. ¿?

antiguamente se que era el Juez de instrucion pero ahora nose si tambien el J. de Violencia de Genero..

2ºpregunta:
El Ministerio de Administraciones publicas, no existe no?? lo que ahy son Administrciones publicas a secas.. (es que mesalio en un test una pregunta que me decia M.Adm publicas y medejo to loco)

3ºpregunta:
En los asuntos de Violencia de Genero, intervienen con prioridad las FCS de las CCAA¿?

4ºpregunta:
La orden de proteccion en la V.Genero:
Se comunica, alas partes. ¿?
Se notifica, ala Victima y Administraciones. ¿?
(esto es asi o al reves¿?)

5ºpregunta:
Parlamento Europe, Escaños: 736 o 786 ¿?

1saludo, ya puliendo las ultimas duditas.

Hola Almeida

Buenas preguntas para el día previo eh! La verdad es que sobre todo las de V, de género son muy interesantes, especialmente porque pienso que como es un tema que está ahora de actualidad, pues es muy probable que caigan cosas de ahí. Pero lo mismo que te digo eso, te digo que no te las sé responder jajaja. Me río porque tanto rollo y no te contesto...

A la que sí te contesto es a la Pregunta 2: El Ministerio de Administración Pública sí que existía, pero recientemente se ha cambiado por el Ministerio de Organización Territorial, que es el que dirige Manuel Chaves, antiguo presidente de la CA de Andalucía

A ver si los compañeros resuelven las otras de violencis de género porque la de Parlamnto Europeo creo que lo puedes resolver fácilmente por internet.

Saludos!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola, el año pasado cayo una pregunta de vilencia de genero en la que decia, a que nivel de proteccion estaba relacionado con la vigilancia y proteccion ininterrumpida y era nivel extremo o algo asi, podeis poner los niveles que son y el tiempo que se tardaba como maximo en reaccionar, es que en mi temario no viene y no lo veo por internet.

gracias

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
ahora mismo no recuerdo los niveles que daban por opciones pero encontré por internet el baremo y era diferente al que ponía ahí...de todas formas la vigilancia permanente recuerda que se da en el nivel extremo así que coge la respuesta con nivel más alto que te den, jeje

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
jajaj si la de nivel extremo me la se jajaja pero la curiosidad era por saber los otros niveles y que no nos pillen en bragas xD

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
kikelo dijo:
me estoy volviendo loco... necesito respuesta...
las faltas por delito en los funcionarios prescriben igual que los de los cuerpos de la policia¿?
es decir...
faltas muy graves 6 años
faltas graves 2 años
faltas leves 1 mes

gracias!

---una limosna para un pobre ciego...

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
1
norrr kikelo, en el estatuto lo tienes, mira
Artículo 97. Prescripción de las faltas y sanciones.

Las infracciones muy graves prescribirán a los 3 años, las graves a los 2 años y las leves a los 6 meses; las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los 3 años, las impuestas por faltas graves a los 2 años y las impuestas por faltas leves al año.

El plazo de prescripción comenzará a contarse desde que la falta se hubiera cometido, y desde el cese de su comisión cuando se trate de faltas continuadas.

El de las sanciones, desde la firmeza de la resolución sancionadora.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
javul dijo:

Las infracciones muy graves prescribirán a los 3 años, las graves a los 2 años y las leves a los 6 meses; las sanciones impuestas por faltas muy graves prescribirán a los 3 años, las impuestas por faltas graves a los 2 años y las impuestas por faltas leves al año.

El plazo de prescripción comenzará a contarse desde que la falta se hubiera cometido, y desde el cese de su comisión cuando se trate de faltas continuadas.

-gracias, que no lo encontraba... o no se dejaba ver :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Creditos
1
nah kikelo :wink: suerte mañana compi a ver si nos vemos los caretos en avila :lol:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
javul dijo:
nah kikelo :wink: suerte mañana compi a ver si nos vemos los caretos en avila :lol:

-a ver si es verda javulsain bolt... y soy capaz de acercarme a tu nivel para aprobar seguro! :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
kikelo dijo:
javul dijo:

-gracias, que no lo encontraba... o no se dejaba ver :lol:

pues yo no lo tengo asi en mi temario.
prescriben:6 años,2 años y 1 mes (muy graves,graves y leves)
cancelan: 6 años,2 años y 6 meses

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

-pero esto es para las FCS lo otro es para los funcionarios

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
kikelo dijo:

:lol: perdonar entonces.
suerte mañana kikelo :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
morató dijo:
kikelo dijo:

-igualmente javul!!aunque sigo pensando en que a ti no te hace falta :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
kikelo dijo:
morató dijo:
kikelo dijo:

-igualmente javul!!aunque sigo pensando en que a ti no te hace falta :wink:

:cry: yo no soy javul :lol: :lol:

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Creditos
0
Javivi dijo:
Almeida dijo:
1ºpregunta:
La orden de proteccion alas Victimas de Violencia de genero la Dicta el Juez de instruccion¿? o El juzgado de Violencia de G. ¿?

antiguamente se que era el Juez de instrucion pero ahora nose si tambien el J. de Violencia de Genero..

2ºpregunta:
El Ministerio de Administraciones publicas, no existe no?? lo que ahy son Administrciones publicas a secas.. (es que mesalio en un test una pregunta que me decia M.Adm publicas y medejo to loco)

3ºpregunta:
En los asuntos de Violencia de Genero, intervienen con prioridad las FCS de las CCAA¿?

4ºpregunta:

5ºpregunta:
Parlamento Europe, Escaños: 736 o 786 ¿? (en la pagina de la UE. dice 736)

Hola Almeida

Buenas preguntas para el día previo eh! La verdad es que sobre todo las de V, de género son muy interesantes, especialmente porque pienso que como es un tema que está ahora de actualidad, pues es muy probable que caigan cosas de ahí. Pero lo mismo que te digo eso, te digo que no te las sé responder jajaja. Me río porque tanto rollo y no te contesto...

A la que sí te contesto es a la Pregunta 2: El Ministerio de Administración Pública sí que existía, pero recientemente se ha cambiado por el Ministerio de Organización Territorial, que es el que dirige Manuel Chaves, antiguo presidente de la CA de Andalucía

A ver si los compañeros resuelven las otras de violencis de género porque la de Parlamnto Europeo creo que lo puedes resolver fácilmente por internet.

Saludos!
UP!

El ministerio de Organizacion Territorial... es el Ministerio de Politica Territorial... no???

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Una última duda aver si alguien me la aclara. La exedencia voluntaria es para los de la escala superior a los 62 y a los demás a los 60? creo que se modificó así no?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Almeida dijo:
Javivi dijo:
Almeida dijo:
1ºpregunta:

2ºpregunta:

3ºpregunta:

4ºpregunta:

5ºpregunta:
Parlamento Europe, Escaños: 736 o 786 ¿? (en la pagina de la UE. dice 736)

Hola Almeida

Saludos!
UP!

El ministerio de Organizacion Territorial... es el Ministerio de Politica Territorial... no???

Ministerio de administraciones públicas pasó a Ministerio de Política territorial

DORIAN

Policía Registrado
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Una última duda aver si alguien me la aclara. La exedencia voluntaria es para los de la escala superior a los 62 y a los demás a los 60? creo que se modificó así no?

Te refieres al pase a segunda actividad, supongo.

Escala Superior: 64 años.
Resto: 60 años.

No obstante, pueden solicitarla a los 62 y 58 respectivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!