Almeida dijo:1ºpregunta:
La orden de proteccion alas Victimas de Violencia de genero la Dicta el Juez de instruccion¿? o El juzgado de Violencia de G. ¿?
antiguamente se que era el Juez de instrucion pero ahora nose si tambien el J. de Violencia de Genero..
2ºpregunta:
El Ministerio de Administraciones publicas, no existe no?? lo que ahy son Administrciones publicas a secas.. (es que mesalio en un test una pregunta que me decia M.Adm publicas y medejo to loco)
3ºpregunta:
En los asuntos de Violencia de Genero, intervienen con prioridad las FCS de las CCAA¿?
4ºpregunta:
La orden de proteccion en la V.Genero:
Se comunica, alas partes. ¿?
Se notifica, ala Victima y Administraciones. ¿?
(esto es asi o al reves¿?)
5ºpregunta:
Parlamento Europe, Escaños: 736 o 786 ¿?
1saludo, ya puliendo las ultimas duditas.
Hola Almeida
Buenas preguntas para el día previo eh! La verdad es que sobre todo las de V, de género son muy interesantes, especialmente porque pienso que como es un tema que está ahora de actualidad, pues es muy probable que caigan cosas de ahí. Pero lo mismo que te digo eso, te digo que no te las sé responder jajaja. Me río porque tanto rollo y no te contesto...
A la que sí te contesto es a la Pregunta 2: El Ministerio de Administración Pública sí que existía, pero recientemente se ha cambiado por el Ministerio de Organización Territorial, que es el que dirige Manuel Chaves, antiguo presidente de la CA de Andalucía
A ver si los compañeros resuelven las otras de violencis de género porque la de Parlamnto Europeo creo que lo puedes resolver fácilmente por internet.
Saludos!