• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Subsecretarías:

-Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.
-Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Direcciones Generales:

-Dirección General de gestión de Recursos.
-Dirección General de Coordinación y Medio Abierto.
-Dirección General de Infraestructuras y Material de Seguridad.
-Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería.

Y creo que no se me olvida ninguna, por lo tanto son 4.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
Almeida dijo:
A ver, Subsecretaria serian:

-Direccion General de La policia y la Guarcia Civil
-Direccion General de relaciones internacionales y Extranjeria
-Secretaria de instituciones penitenciarias.

Cuantas direcciones generales tiene la Secretaria de Estado de Seguridad???

-Direccion Genera lde Infraestructuras y Material de Seguridad

Creo que quedaria, asi...

Esta mal, subsecretaria son estas 3 no las que tu has puesto y de esto estoy 100% seguro

Direccion Gral de la Policia y GC
Secretaria de instituciones penitenciarias
Subsecretaria del Interior

Y direcciones generales del Secretario de Estado como dijo un opositor antes son 2 la direccion de la Policia y Gc es una subsecretaria no una direccion general

Chendler dijo:
Almeida dijo:
A ver, Subsecretaria serian:

-Secretaria de instituciones penitenciarias.

Cuantas direcciones generales tiene la Secretaria de Estado de Seguridad???

-Direccion Genera lde Infraestructuras y Material de Seguridad

Creo que quedaria, asi...

Esta mal, subsecretaria son estas 3 no las que tu has puesto y de esto estoy 100% seguro

Direccion Gral de la Policia y GC
Secretaria de instituciones penitenciarias
Subsecretaria del Interior

Y direcciones generales del Secretario de Estado como dijo un opositor antes son 2 la direccion de la Policia y Gc es una subsecretaria no una direccion general

Direcciones Generales son las que he puesto yo en el post de arriba.

Saludos.

Orim dijo:
Orim dijo:
Quien nombra y escalafona a los miembros del CNP???? eL Secretario G.ral o e Director porque en cada sitio dice una cosa

Ayuda plessss

Yo diría que es el Secretario de Estado, por lo menos el que los nombra...

Saludos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
A ver quien me puede ayudar con el gabinete de coordinación del secretario de estado de seguridad.

Por ejemplo he realizado algunos test, en los cuales las funciones propias del secretario de estado me las marca en el gabinete de coordinación, por ejemplo:

Dirección y cooperación operativa internacional.

Yo en mis apuntes tengo que es del Secretario de estado, y bien si no aparece el gabinete de coordinación entre las opciones me marca al secretario, pero si aparece el gabinete, me lo marcan...

Por lo que hay en mi temario no me especifica que funciones realiza en concreto el gabinete de coordinación en lo relativo al secretario de estado...

A ver si alguien me ayuda, gracias.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
El titular de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias tiene rango de secretario o de subsecretario?? Es que cada temario me dice una cosa...

Gracias y animo! esto ya esta hecho!!

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
A ver quien me puede ayudar con el gabinete de coordinación del secretario de estado de seguridad.

Por ejemplo he realizado algunos test, en los cuales las funciones propias del secretario de estado me las marca en el gabinete de coordinación, por ejemplo:

Yo en mis apuntes tengo que es del Secretario de estado, y bien si no aparece el gabinete de coordinación entre las opciones me marca al secretario, pero si aparece el gabinete, me lo marcan...

Por lo que hay en mi temario no me especifica que funciones realiza en concreto el gabinete de coordinación en lo relativo al secretario de estado...

Vamos a ver lo que yo tengo en mi temario sobre el gabinete de coordinación (secretario de estado de seguridad) es:
- le corresponde las funciones de surpevisióny coordinación de la ejcución de planes conjuntos en materia de seguridad ciudadana; formación; informe de proyectos de disposiciones generales; elaboración y supervisión de resoluciones y circulares del ssecretario de estado de seguridad.

Y Dirección y cooperación operativa internacional yo la tengo en el secretario de estado, así que si me pusieran esta pregunta pondria el secretario aunque como respuesta estuviera el gabinete.

Espero que se te solucione la duda, saludos y por si no hablo mas por aquí MUCHA SUERTE A TODOS PARA EL SÁBADO.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Chendler dijo:
portigoles dijo:

Vamos a ver lo que yo tengo en mi temario sobre el gabinete de coordinación (secretario de estado de seguridad) es:
- le corresponde las funciones de surpevisióny coordinación de la ejcución de planes conjuntos en materia de seguridad ciudadana; formación; informe de proyectos de disposiciones generales; elaboración y supervisión de resoluciones y circulares del ssecretario de estado de seguridad.

Y Dirección y cooperación operativa internacional yo la tengo en el secretario de estado, así que si me pusieran esta pregunta pondria el secretario aunque como respuesta estuviera el gabinete.

Espero que se te solucione la duda, saludos y por si no hablo mas por aquí MUCHA SUERTE A TODOS PARA EL SÁBADO.

Gracias compañero, pero lo que tú tienes es exactamente igual a lo que yo tengo. Y el problema es ese, que he visto preguntas que me marcan al gabinete de coordinación...

En fín habrá que mirar las opciones que nos colocan.

Suerte para el 28 N.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Alguien me puede decir las manera para poder promocionar entre las escalas y categorías del cnp, mi temario por lo visto no está completo. Yo tengo:

Básica: opos. libre
oficial: prom. interna (aquí en algún test que otro me ha salido antigüedad)
subinspector: desde la escala básica (pero como????)
Inspector : Opos libre y prom interna
Inspector jefe: prom interna
Comisario: escala ejecutiva
Comisario principal: prom interna.

Gracias!

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
En cuanto al tema de cuantas direcciones generales tiene la S.E.S., creo que estais mezclando lo que es cuantos DIRECTORES GRALES hay de cuantas DIRECCIONES GENERALES hay. La DGPGC es y funciona como una Direccion Gral., pero su titular tiene rango de Subsecretario. Y digo funciona porque si fuera una Subsecretaria tendria Direcciones Generales a cargo y sin embargo tiene Subdirecciones Generales.

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
1ºpregunta:
La orden de proteccion alas Victimas de Violencia de genero la Dicta el Juez de instruccion¿? o El juzgado de Violencia de G. ¿?

antiguamente se que era el Juez de instrucion pero ahora nose si tambien el J. de Violencia de Genero..

2ºpregunta:
El Ministerio de Administraciones publicas, no existe no?? lo que ahy son Administrciones publicas a secas.. (es que mesalio en un test una pregunta que me decia M.Adm publicas y medejo to loco)

3ºpregunta:
En los asuntos de Violencia de Genero, intervienen con prioridad las FCS de las CCAA¿?

4ºpregunta:
La orden de proteccion en la V.Genero:
Se comunica, alas partes. ¿?
Se notifica, ala Victima y Administraciones. ¿?
(esto es asi o al reves¿?)

5ºpregunta:
Parlamento Europe, Escaños: 736 o 786 ¿?

1saludo, ya puliendo las ultimas duditas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior