• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Emilio Durkheim dijo:
Que tranquilo me deja ver las dudas tan sencillas que plantean algunos por este foro, como lo de la U.I.P o prision preventiva, jeje.

No tienes dudas Durkheim? tan claro lo llevas todo al examen?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
no haber dudas pues si alguna que otra tengo, pero que me hace gracia que a estas alturas alguien pregunte de quien depende organicamente y funcinalmente la UIP, ya que eso es algo básico desde mi punto de vista. Pero por el contrario ayer el en post de drogas eso del khat me dejo loco............en la vida lo había oido eso, y por supuesto en mi temario no sale reflejado, aunque viendo lo faciles que son las preguntas de drogas no creo que tiren por ahí......jeje

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Emilio Durkheim dijo:
Que tranquilo me deja ver las dudas tan sencillas que plantean algunos por este foro, como lo de la U.I.P o prision preventiva, jeje.

No tienes dudas Durkheim? tan claro lo llevas todo al examen?

mira durkheim,aqui estamos para solucionarnos las dudas que tengamos,sea el nivel que tenga cada uno no para saber que eres durkheim.

saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Emilio Durkheim dijo:
no haber dudas pues si alguna que otra tengo, pero que me hace gracia que a estas alturas alguien pregunte de quien depende organicamente y funcinalmente la UIP, ya que eso es algo básico desde mi punto de vista. Pero por el contrario ayer el en post de drogas eso del khat me dejo loco............en la vida lo había oido eso, y por supuesto en mi temario no sale reflejado, aunque viendo lo faciles que son las preguntas de drogas no creo que tiren por ahí......jeje

como dijo aquél: "Todos somos igual de ignorantes, sólo que no ignoramos las mismas cosas."

Ni sabemos tanto como creemos, y también hay quienes saben más de lo que piensan.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Emilio Durkheim dijo:

Tu autoconfianza empieza a ser algo cargante sinceramente.

la verdad es que si que estas un poco pesao compañero, mejor seria que si te parece eso que dices, te lo reserves para ti, no suelen caer bien los prepotentes por estos lares.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ahora hace falta que sacara un 9 en el examen y nos cerrara la boca a todos xDD

pero sed francos, en el fondo os gustaría ir tan seguros como él al examen eh ;)

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo lo que quiero es pasar todas las pruebas me da igual que sea con un 6 o con un 11. :lol:

Si yo admiro a quien confía en sí mismo fruto del esfuerzo de todo un año, pero cuando ya esa persona comenta en forma de burla preguntas o dudas de otros foreros... pues no me merece ningún respeto tanto estudio y tanta tontería... Yo recuerdo a MaNuCNP, confiaba en él totalmente, pero nunca lo verías en esa actitud jocosa a la que me refiero.

Emilio Durkheim dijo:

En el foro estamos para solucionar las dudas de los demás y ayudarnos en lo que podamos, que para eso somos compañeros.

Para jactarte de las dudas "tontas" que tiene la gente, bajo tu punto de vista, mejor ni te molestes en escribir. Suelta tu gloriasa frase de la LIMPIEZA VA HA SER HISTÓRICA! y no ofendas a los compañeros que tienen esas dudas.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Durkheim, la línea que separa la autoconfianza y la prepotencia es muy fina... Ten cuidado, porque la puedes sobrepasar hasta sin darte cuenta.

Saludos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Tenéis razón chicos, y en consecuencia os pido disculpas a quienes os sentéis ofendidos, en ningún momento quiero ofender a nadie, solamente lo que he comentado, que me sorprende que a estas alturas alguien preguntara lo de la UIP, nada más, pero si eso no lo tiene claro veo lógico que lo pregunte, ya que eso es importante. Yo sinceramente estoy muy tranquilo porque ya he visto todo el proceso de oposición y se lo que me voy a encontrar en cada prueba, pero entiendo que ahora mismo los nervios estan a flor de piel en muchos de vosotros y con razón, yo el año pásado estaba igual, y por eso siento mucho si alguien se a sentido molesto. Un saludo y Ánimo a todos.

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Emilio Durkheim dijo:
Tenéis razón chicos, y en consecuencia os pido disculpas a quienes os sentéis ofendidos, en ningún momento quiero ofender a nadie, solamente lo que he comentado, que me sorprende que a estas alturas alguien preguntara lo de la UIP, nada más, pero si eso no lo tiene claro veo lógico que lo pregunte, ya que eso es importante. Yo sinceramente estoy muy tranquilo porque ya he visto todo el proceso de oposición y se lo que me voy a encontrar en cada prueba, pero entiendo que ahora mismo los nervios estan a flor de piel en muchos de vosotros y con razón, yo el año pásado estaba igual, y por eso siento mucho si alguien se a sentido molesto. Un saludo y Ánimo a todos.

+1 disculpado,
Yo es la primera vez que me presento.

1saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos tengo una duda el gobierno forma parte de la administración central????? Y el Consejo de Ministros y las Comisiones???
Es que esto no lo entiendo muy bien a ver si me lo podeis aclarar

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Orim dijo:
Hola a todos tengo una duda el gobierno forma parte de la administración central????? Y el Consejo de Ministros y las Comisiones???
Es que esto no lo entiendo muy bien a ver si me lo podeis aclarar

Hasta donde yo se, se estructura asi:

Administracion CENTRAL del Estado:

Organos Superiores:
Ministro
Secretario de estado

Organos Directivos:
Subsecretario - secretario general
Secretario general Tecnico - director general
Subdirector

Administracion PERIFERICA del Estado:

Organos Superiores: ¿? Aqui nose si tendran esto :S

Organos Directivos:
Delegado del Gobierno
Subdelegado del Gobierno
Director Insular ¿? - este nose si va aqui..

Un apunte mas:
Comision de Gobierno - Diputacion (asique este yo le meteria en Periferica)
Comision delegada del Gobierno - Gobierno Central ( y este en Central)

Esto es lo que se yo. Si te sirve de ayuda.
Aver si alguien me puede aclara ami los ¿? interrogantes jeje.

1saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Eso es lo que tengo yo pero como no me aparece nada del gobierno en si sólo los ministros pero creo que por su función administrativa, así que estoy igual.
Gracias de todas formas a ver si hay alguien que lo sepa con certeza

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
1 - Pregunta:

La organizacion Central de la DGP y de la GC en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policia, cuantas subdirecciones tiene?

a. 2
b. 3
c. 5

Me marca 2, y yo que sepa tiene 3.... ( ·Direccion Adjunta Operativa, Subdireccion Gral. de Gestion y Recursos Humanos, y tercera Gabinete del Director Gral.)

2 - Pregunta:

¿La Secretaria de Estado de Seguridad, c uantas Subsecretarias tiene?

a. 4
b. 3
c. 2

Seria b, 3 ya que la Direccion General de Infraestructuras y Material de Seguridad no. Es correcto esto no?

1saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior