• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo sólo puedo responder a lo de la mayoría absoluta, tanto en el Congreso como en cualquier otro sitio.

Mayoría absoluta: Mitad mas 1 Ejm: de 50 personas serían 26 votos
Mayoría simple: Opción que reciba mayor número de votos Ejm: de 50 personas, 20 dicen que si, 20 se abstienen, y 10 dicen que no. Pues sería que si, porque es lo que quiere la mayoría de las personas, aunque no sea mayoría absoluta.

Saludos

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
Yo sólo puedo responder a lo de la mayoría absoluta, tanto en el Congreso como en cualquier otro sitio.

Mayoría absoluta: Mitad mas 1 Ejm: de 50 personas serían 26 votos
Mayoría simple: Opción que reciba mayor número de votos Ejm: de 50 personas, 20 dicen que si, 20 se abstienen, y 10 dicen que no. Pues sería que si, porque es lo que quiere la mayoría de las personas, aunque no sea mayoría absoluta.

Saludos
A ver el tema:
Mayoria Absoluta: se parte q es del total de representantes q pertenecen a la camara (p ej:350 May Abso = 175+1)
Mayoria Simple: los q haya en ese momento en la camara, si por ejemplo se vota y estan todos echando un pitin y hay 50 personas la mayoria simple sera 25+1

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jejeje el truco esta en lo del piti....... que bueno tio :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
del subdirector general de personal dependen:
2jefaturas
3 jefaturas
4 jefaturas

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
quien tiene encomendado el control de la constitucionalidad de las leyes¿? es el congreso o el tribunal consitucional, el congreso es no¿? gracias

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
yo creo que es el ejecutivo o como dice athenea el gobierno, quien crea y suprime todo el tema de subsecretarios y tal, el consejo de ministros por real decreto igual con eso te acuerdas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
¿Quién crea, modifica y suprime los órganos de la Administración General del Estado?:

A) La Ley
B) El Ministerio para la Administraciones públicas
C) El Poder Ejecutivo

Es la A,no?

los órganos de la Administración General del Estado se crean, se modifican y suprimen DE ACUERDO CON LA LEY, pero si te preguntan QUIÉN LO HACE, es el Consejo de Ministros y por extensión el Gobierno o el Poder Ejecutivo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pero quien¿? es una persona no¿? la ley es el medio por el cual, la persona es el gobierno no¿? yo lo entiendo asi juas jaus

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
Será necesario y obligatorio en la estructura del ministerio:
a) Subsecretaría
b) Secretario general técnico
c) Secretario de estado

-creo que tengo el corrector mal... esta es la a verdad?¿

A y B

los Secretarios de Estado pueden existir

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
pero la B es a consecuencia de la A... es esa pregunta es mas valida la A...no¿?

:lol: hombre visto así

igual la pregunta es la que está mal redactada y quería decir "QUé órgano NO es necesario en la estructura..."

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
mola Tom Beycker !! esa pareja de oro!
xDD

[/momento friki OFF]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior