• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo sólo puedo responder a lo de la mayoría absoluta, tanto en el Congreso como en cualquier otro sitio.

Mayoría absoluta: Mitad mas 1 Ejm: de 50 personas serían 26 votos
Mayoría simple: Opción que reciba mayor número de votos Ejm: de 50 personas, 20 dicen que si, 20 se abstienen, y 10 dicen que no. Pues sería que si, porque es lo que quiere la mayoría de las personas, aunque no sea mayoría absoluta.

Saludos

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0
Javivi dijo:
Yo sólo puedo responder a lo de la mayoría absoluta, tanto en el Congreso como en cualquier otro sitio.

Mayoría absoluta: Mitad mas 1 Ejm: de 50 personas serían 26 votos
Mayoría simple: Opción que reciba mayor número de votos Ejm: de 50 personas, 20 dicen que si, 20 se abstienen, y 10 dicen que no. Pues sería que si, porque es lo que quiere la mayoría de las personas, aunque no sea mayoría absoluta.

Saludos
A ver el tema:
Mayoria Absoluta: se parte q es del total de representantes q pertenecen a la camara (p ej:350 May Abso = 175+1)
Mayoria Simple: los q haya en ese momento en la camara, si por ejemplo se vota y estan todos echando un pitin y hay 50 personas la mayoria simple sera 25+1

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jejeje el truco esta en lo del piti....... que bueno tio :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
del subdirector general de personal dependen:
2jefaturas
3 jefaturas
4 jefaturas

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
quien tiene encomendado el control de la constitucionalidad de las leyes¿? es el congreso o el tribunal consitucional, el congreso es no¿? gracias

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
yo creo que es el ejecutivo o como dice athenea el gobierno, quien crea y suprime todo el tema de subsecretarios y tal, el consejo de ministros por real decreto igual con eso te acuerdas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
¿Quién crea, modifica y suprime los órganos de la Administración General del Estado?:

A) La Ley
B) El Ministerio para la Administraciones públicas
C) El Poder Ejecutivo

Es la A,no?

los órganos de la Administración General del Estado se crean, se modifican y suprimen DE ACUERDO CON LA LEY, pero si te preguntan QUIÉN LO HACE, es el Consejo de Ministros y por extensión el Gobierno o el Poder Ejecutivo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pero quien¿? es una persona no¿? la ley es el medio por el cual, la persona es el gobierno no¿? yo lo entiendo asi juas jaus

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
Será necesario y obligatorio en la estructura del ministerio:
a) Subsecretaría
b) Secretario general técnico
c) Secretario de estado

-creo que tengo el corrector mal... esta es la a verdad?¿

A y B

los Secretarios de Estado pueden existir

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
pero la B es a consecuencia de la A... es esa pregunta es mas valida la A...no¿?

:lol: hombre visto así

igual la pregunta es la que está mal redactada y quería decir "QUé órgano NO es necesario en la estructura..."

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
mola Tom Beycker !! esa pareja de oro!
xDD

[/momento friki OFF]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior