DORIAN dijo:morató dijo:como en cada temario veo datos diferentes.
comisarias locales cuantas teneis?
comisarias de distrito?
puestos fronterizos?
unidades de extranjeria y documentacion?
comisarias provinciales?
gracias y saludos
Mis datos son estos:
Locales 126 (137, segun la pagina de policia)
Distrito 70
Puestos fronterizos 67 (3 terrestres, 31 aéreos y 33 marítimos)
Extranjería y doc. 13 (14, creado el ultimo en Chiclana de la frontera en julio)
C. Provinciales 44

pezon85 dijo:DORIAN dijo:morató dijo:como en cada temario veo datos diferentes.
comisarias locales cuantas teneis?
comisarias de distrito?
puestos fronterizos?
unidades de extranjeria y documentacion?
comisarias provinciales?
gracias y saludos
Mis datos son estos:
Locales 126 (137, segun la pagina de policia)
Distrito 70
Puestos fronterizos 67 (3 terrestres, 31 aéreos y 33 marítimos)
Extranjería y doc. 13 (14, creado el ultimo en Chiclana de la frontera en julio)
C. Provinciales 44

IsmaeL-MáLaga dijo:A ver acabo de entrar en laa estructura en la página d ela policía y me sale como siemre. Locales 126 Puestos fronterizos 67 y Und Extranjería y documentación 13. De dónde has sacado esos datos??

pezon85 dijo:IsmaeL-MáLaga dijo:A ver acabo de entrar en laa estructura en la página d ela policía y me sale como siemre. Locales 126 Puestos fronterizos 67 y Und Extranjería y documentación 13. De dónde has sacado esos datos??
Pues a mi me salen 137
http://www.policia.es/cnp/norm_or_int_2103_2005.htm
La de Extranjeria y Doc. es reciente, asi que puede que no salga

eforrin dijo:Wenas , aqui estoy para preguntaros otra cosilla mas.. que van unas cuantas xd.. Muchas gracias por ayudarme ahi va..
35-Con la misión de organizar y gestionar los servicios de expedición del documento nacional de identidad y del pasaporte existente
A) La Unidad Central de Documentación de Españoles
B) La Unidad Central de Documentación Nacional
C) La Unidad Central del DNI y Pasaportes solucion
D) Ninguna es correcta
Recientemente he visto en el foro un debate por el cual esta unidad seria La unidad central de documentacion de españoles y archivo encuandrada en la subdireccion general de gestion tecnica economica y documental o sea que seria la D y no la A no ?¿ :?

morató dijo:eforrin dijo:Wenas , aqui estoy para preguntaros otra cosilla mas.. que van unas cuantas xd.. Muchas gracias por ayudarme ahi va..
35-Con la misión de organizar y gestionar los servicios de expedición del documento nacional de identidad y del pasaporte existente
D) Ninguna es correcta
Recientemente he visto en el foro un debate por el cual esta unidad seria La unidad central de documentacion de españoles y archivo encuandrada en la subdireccion general de gestion tecnica economica y documental o sea que seria la D y no la A no ?¿ :?
es como tu dices,unidad central de documentacion de españoles y archivo.

portigoles dijo:36-De quien depende el Gabinete de Análisis y Prospectivas sobre tráfico de drogas, blanqueo de capitales y delitos conexos:
A) De la Dirección General de la Policía
B) De la Subdirección General Operativa
C) De la Secretaria de Estado de Seguridad solucion
D) De la Comisaría General de Policía Judicial
No sería a la comisaría general de policía judicial?

eforrin dijo:Wenas , aqui estoy para preguntaros otra cosilla mas.. que van unas cuantas xd.. Muchas gracias por ayudarme ahi va..
D) Ninguna es correcta
pezon85 dijo:eforrin dijo:Wenas , aqui estoy para preguntaros otra cosilla mas.. que van unas cuantas xd.. Muchas gracias por ayudarme ahi va..
D) Ninguna es correcta
Esta seria la D ya que la A esta incompleta

VENETTO dijo:

DORIAN dijo:morató dijo:eforrin dijo:Wenas , aqui estoy para preguntaros otra cosilla mas.. que van unas cuantas xd.. Muchas gracias por ayudarme ahi va..
D) Ninguna es correcta
es como tu dices,unidad central de documentacion de españoles y archivo.