• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Sí, de SUBSECRETARIO.. pero, a mi me especifica perfectamente.. ''CUYO TITULAR TENDRÁ RANGO DE SUBSECRETARIO''.. con lo que deduzco que en ''general'' la D.G.P.GC. tiene rango de DIRECCIÓN GENERAL, y la S.G.I.P. de SECRETARÍA GENERAL.. es que no veo nada al respecto de lo ue vosotros decís.. no sé..

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
24-El Subsecretario es

A) El Jefe del departamento después del Ministros si no hay S.E solucion
B) El Jefe de personal
C) Un Órgano Superior
D) Ninguna es correcta

Yo he marcado la B, ya que en mi temario pone que es el jefe del departamento despues del ministro pero no pone nada de lo del Secretario

Y que significa que Los Ministros y los S.E tienen exclusividad???

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
G.E.O. dijo:
eforrin dijo:
Buenas para desviar un poco el tema del organigrama pero sin embargo seguir con la estructura del MI quisieras si me podriais aclarar algo please ... :roll:

La secretaria de estado para la seguridad se compone de :

La direccion general de la policia y de la guardia civil

La secretaria general de instituciones penitenciarias

La direcion general de infractucturas y material de seguridad

La direccion general de relaciones internacionales y extrangeria

Bueno ¿cual de estas tiene rango de subsecretaria aparte de la primera? porque llevo escuchando que si "solo esa" que si "las 4 ya la tienen " que si solo las "2 primeras" y estoy echo un lio :?

Suerte a todos el 28 N :wink: :wink: :wink:

A ver.. OJITO con una cosa!!.. La dirección General de la Policía y la Guardia Civil tiene rango de DIRECCIÓN GENERAL, diferente es que su TITULAR tiene rango de Subsecretario..
Lo mismo ocurre con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la cual tiene rango de SECRETARÍA GENERAL (corregidme en esto), y diferente sería su TITULAR, que también tiene rango de Subsecretario

A mi en mi temario me viene lo que tu especificas pero no me aclara PARA NADA que la direccion general en si tenga rango de direccion general de echo en todos los test que yo me encuentro tanto las direcciones generales como los titulares de las mismas tienen rango de subsecretaria.. asi que no se que lio... :?

Muchas gracias a todos por responderme :wink:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
¿Dónde está la sede de la JS de Policía del País Vasco? En mi temario pone Bilbao, pero en un test me sale Vitoria...

Gracias.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Ahi va una preguntilla de lo que algun dia nosotros seremos osea FUNCIONARIOS al fin y al cabo..jeje

153. El incumplimiento de las obligaciones específicas de un Inspector de Policía,
inherentes a su situación de expectativa de destino, determina su pase a:
a) Excedencia voluntaria por interés particular.
b) Excedencia voluntaria incentivada.
c) Excedencia forzosa.

Me da la C como correcta pero no tendria que ser la A en mi temario la EXCEDENCIA FORZOSA como tal NO EXISTE :?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola a todos, os sigo desde hace tiempo.

Tengo una duda de temario que me esta sacando loco:

Direccion Adjunta operativa:
Comisarias especiales
Rey
Presidente del gobierno
Senado y congreso
Jefe de la audienca nacional o Audiencia nacional? aqui mi duda, segun el organigrama de la web del cnp, sería la audiencia nacional, ya que no sale dentro de la unidad central de proteccion de seguridad ciudadana.

En mi temario tengo Jefe de la audiencia nacional en direccion adjunta operativa
Y comasiria de la Audiencia Nacional dentro de la Unidad de proteccion de seguridad ciudadana.

Espero aclaración.

PD: me parece cuanto poco penoso, que la web del cnp de datos desfasados o erroneos, vease el tema del BIT.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
tu al estar en espectativa de destino,debes de realizar los cursos que salgan....vamos no puedes estar ahi tocandote...si te niegas pasaras a la situacion de excedencia forzosa.
mas o menos es asi :wink: .
saludos

huy, me he colado y he reportado este mensaje, perdon por las molestias. :oops:

Excedencia forzosa, ya no existe, ahora es excedencia voluntaria por interes particular.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
eforrin dijo:
Ahi va una preguntilla de lo que algun dia nosotros seremos osea FUNCIONARIOS al fin y al cabo..jeje

153. El incumplimiento de las obligaciones específicas de un Inspector de Policía,
inherentes a su situación de expectativa de destino, determina su pase a:
a) Excedencia voluntaria por interés particular.
b) Excedencia voluntaria incentivada.
c) Excedencia forzosa.

Me da la C como correcta pero no tendria que ser la A en mi temario la EXCEDENCIA FORZOSA como tal NO EXISTE :?
spinaker dijo:
morató dijo:
tu al estar en espectativa de destino,debes de realizar los cursos que salgan....vamos no puedes estar ahi tocandote...si te niegas pasaras a la situacion de excedencia forzosa.
mas o menos es asi :wink: .
saludos

huy, me he colado y he reportado este mensaje, perdon por las molestias. :oops:

Excedencia forzosa, ya no existe, ahora es excedencia voluntaria por interes particular.

Entonces mi teoria es correcta no la pregunta esta mal y seria la A?¿ :roll:

Muchas gracias por responder :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
el mando de las FCSE sera ejercido por:
ministro interior
secretario estado de seguridad
dgpygc

aver por que para mi esa pregunta esta incompleta puede ser?
el MI seria mando superior, el dgp seria mando directo.... que hago¿? :cine:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ryo_19 dijo:
el mando de las FCSE sera ejercido por:
ministro interior
secretario estado de seguridad
dgpygc

aver por que para mi esa pregunta esta incompleta puede ser?
el MI seria mando superior, el dgp seria mando directo.... que hago¿? :cine:

por descarte entonces cuál te queda?

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jajajajjajajajaa no sabes tu ni nada machoo menudo crack estas echo con tus ironias esass

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
:roll: sólo te muestro una manera de sacar preguntas que no sabemos, pero que parte de ellas sí sabemos

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
bien bien a veces sabiendo la respuesta descartando el resto como en este caso pero nos ofuscamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior