- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

G.E.O. dijo:eforrin dijo:Buenas para desviar un poco el tema del organigrama pero sin embargo seguir con la estructura del MI quisieras si me podriais aclarar algo please ... :roll:
La secretaria de estado para la seguridad se compone de :
La direccion general de la policia y de la guardia civil
La secretaria general de instituciones penitenciarias
La direcion general de infractucturas y material de seguridad
La direccion general de relaciones internacionales y extrangeria
Bueno ¿cual de estas tiene rango de subsecretaria aparte de la primera? porque llevo escuchando que si "solo esa" que si "las 4 ya la tienen " que si solo las "2 primeras" y estoy echo un lio :?
Suerte a todos el 28 N :wink: :wink: :wink:
A ver.. OJITO con una cosa!!.. La dirección General de la Policía y la Guardia Civil tiene rango de DIRECCIÓN GENERAL, diferente es que su TITULAR tiene rango de Subsecretario..
Lo mismo ocurre con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la cual tiene rango de SECRETARÍA GENERAL (corregidme en esto), y diferente sería su TITULAR, que también tiene rango de Subsecretario

morató dijo:esta en Vitoria :wink:
saludos

morató dijo:tu al estar en espectativa de destino,debes de realizar los cursos que salgan....vamos no puedes estar ahi tocandote...si te niegas pasaras a la situacion de excedencia forzosa.
mas o menos es asi :wink: .
saludos

eforrin dijo:Ahi va una preguntilla de lo que algun dia nosotros seremos osea FUNCIONARIOS al fin y al cabo..jeje
153. El incumplimiento de las obligaciones específicas de un Inspector de Policía,
inherentes a su situación de expectativa de destino, determina su pase a:
a) Excedencia voluntaria por interés particular.
b) Excedencia voluntaria incentivada.
c) Excedencia forzosa.
Me da la C como correcta pero no tendria que ser la A en mi temario la EXCEDENCIA FORZOSA como tal NO EXISTE :?
spinaker dijo:morató dijo:tu al estar en espectativa de destino,debes de realizar los cursos que salgan....vamos no puedes estar ahi tocandote...si te niegas pasaras a la situacion de excedencia forzosa.
mas o menos es asi :wink: .
saludos
huy, me he colado y he reportado este mensaje, perdon por las molestias.![]()
Excedencia forzosa, ya no existe, ahora es excedencia voluntaria por interes particular.

ryo_19 dijo:el mando de las FCSE sera ejercido por:
ministro interior
secretario estado de seguridad
dgpygc
aver por que para mi esa pregunta esta incompleta puede ser?
el MI seria mando superior, el dgp seria mando directo.... que hago¿? :cine:

secretario estado de seguridad :wink:ryo_19 dijo:el mando de las FCSE sera ejercido por:
ministro interior
secretario estado de seguridad
dgpygc
aver por que para mi esa pregunta esta incompleta puede ser?
el MI seria mando superior, el dgp seria mando directo.... que hago¿? :cine: