• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas del TEST DE PERSONALIDAD

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
deivid dijo:
Eyy, pues esa de la corrupción me quiere sonar...otro caso del beneficio se me ocurre en.... estas con tu compañero de noche, tomaís un cafe en una gasolinera, el dueño se ofrece a invitar al café, por x razones ... piensa que si lo hace habrá mas presencia policial en esa gasolinera etc , pero no por consumir por la gorra porque yo soy el primero que no me gusta ir de gorra... sino por el hecho de demostrar su agradecimiento ya que se siente seguro aunque sea en esos instantes...con esa presencia policial, alomejor los policías van todas las noches allí en vez de ir a otro lado, pero por el gesto y no por no pagar. ). En ese caso los del test que han puesto que nunca... no pueden aceptar el café...( y ami en mi casa me enseñaron que no aceptar una invitación noble es de mala educación,se que puede ser una tontada pero es para ver que no todo es blanco o negro, saludillos...

Eso para mi es un claro caso de abuso de tu condicion de agente de la autoridad, tu trabajo es que se sienta seguro a cambio de nada, te invita sólo por el echo de que eres policia y te quedes ahi en vez de estar en otro sitio que quizas hagas mas falta.

Si a mi me ponen ese supuesto no tendria ningun tipo de duda .hago dos cosas, o rechazar el cafe o pagarlo, vamos como persona y sobre todo como policia.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
deivid dijo:
Eres muy extremista... malo malo....

Claro, como no comparte tu opinión, es extremista... Seguís buscando la respuesta perfecta, y no existe, es la manera en qué la defendéis lo que cuenta.

En los test psicotecnicos de personalidad para la oposicion esta que estamos cursando , compañero, permiteme que te corrija, pero si existe la respuesta perfecta, lo que está claro que ellos no nos van a decir ni a ti ni a mi ni a nadie los parametros que siguen, eso solo lo puedes saber perteneciendo al grupo de psicologos que prepara todo el tema este en la division de formacion , pero eso es una información que jamás sabremos.

carloscop dijo:
deivid dijo:

Claro, como no comparte y tu opinión, es extremista... Seguís buscando la respuesta perfecta, y no existe, es la manera en qué la defendéis lo que cuenta.

Has dicho misa! Totalmente de acuerdo contigo... la respuesta que des será buena si en la entrevista cuando te interroguen sobre ello lo defiendes siendo coherente y racional sin ser una persona insegura cuando debatan y pongan en duda tus respuestas, (lo harán siempre respondas lo que respondas)... lo que viene siendo no bajaros de la burra y defender hasta el final lo que digais siempre que este motivado de verdad para vosotros, por eso es importante ser sinceros, es más facil defender causas en las que vuestros principios creen de verdad.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
carloscop dijo:
deivid dijo:

Claro, como no comparte y tu opinión, es extremista... Seguís buscando la respuesta perfecta, y no existe, es la manera en qué la defendéis lo que cuenta.

Has dicho misa! Totalmente de acuerdo contigo... la respuesta que des será buena si en la entrevista cuando te interroguen sobre ello lo defiendes siendo coherente y racional sin ser una persona insegura cuando debatan y pongan en duda tus respuestas, (lo harán siempre respondas lo que respondas)... lo que viene siendo no bajaros de la burra y defender hasta el final lo que digais siempre que este motivado de verdad para vosotros, por eso es importante ser sinceros, es más facil defender causas en las que vuestros principios creen de verdad.

+10000000 Mas claro imposible, a eso me referia Deivid cada uno tenemos un punto de vista el caso es defenderlo y ser coherente con tus respuestas pero de todas maneras ten cuidado porque muchas veces por las entrevistas que he leido te ponen supuestos para ver hasta que punto eres de tolerante con ciertas cosas

ejemplo:A un compañero tuyo despues de realizar un servicio a un ciudadano éste le ofrece 10 euros por su gratitud y tu compañero lo acepta, ¿tu que haces?

Si aceptas tu supuesto del cafe le estas dando via libre para que explote ese tema y te lo va ha hacer pasar mal.Si eres capaz de defenderlo adelante.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte y nunca nada de lo que diga no te lo tomes a mal porque lo diga desde la mas absoluta cordialidad y para ayudar

Un saludo

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
mejor dire lo de los descuentos del ave... tienes razón, no es buen ejemplo el del café...

Unido
7 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas, ahí va mi pregunta compañeros:
Si en el colegio en el que está tu hijo, meten a niños con problemas sociales...........(no me acuerdo exactamente lo que decía pero la idea es esa)
a) Saco a mis hijos del colegio
b) ........(supongo que ponía q no le daba importancia o algo así)
c) muestro mi disconformidad, pero de momento no lo saco

Yo puse la c) y la verdad es que puede parecer que soy poco tolerante pero la verdad es que respondí con sinceridad, tengo un hijo y la verdad es que ese caso no me gustaría

Os lo agradezco de antemano

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
juanmatoday dijo:
Buenas, ahí va mi pregunta compañeros:
Si en el colegio en el que está tu hijo, meten a niños con problemas sociales...........(no me acuerdo exactamente lo que decía pero la idea es esa)
a) Saco a mis hijos del colegio
b) ........(supongo que ponía q no le daba importancia o algo así)
c) muestro mi disconformidad, pero de momento no lo saco

Yo puse la c) y la verdad es que puede parecer que soy poco tolerante pero la verdad es que respondí con sinceridad, tengo un hijo y la verdad es que ese caso no me gustaría

Os lo agradezco de antemano

yo puse la opción B, puesto que no te tiene porque importar porque son personas normales como nosotros

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Otra pregunta:

Darias una 2 oportunidad:
-Si
-No
-Depende de la situacion

Conteste la 3, pensando en el tipico supuesto de que en Habila ves a un compañero fumando un porro y das parte a un superior sin darle una segunda oportunidad. Que habeis puesto vosotros??

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hay mucha gente que está equivocada, algunos contestas lo que no son y así al final te cazan.
ej: si me buscan me encuentran:
siempre
nunca
a veces
Pienso que si pones que nunca la mayoría de la humanidad miente porque que te encuentres no quiere decir que te lies a ostias pero si que le digas que te pasa a ti o algo por el estilo o no??
yo puse a veces.
Nunca te ha dolido la cabeza?
jaj a quien no le ha dolido la cabeza?

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
aeder dijo:
Hay mucha gente que está equivocada, algunos contestas lo que no son y así al final te cazan.
siempre
nunca
a veces
Pienso que si pones que nunca la mayoría de la humanidad miente porque que te encuentres no quiere decir que te lies a ostias pero si que le digas que te pasa a ti o algo por el estilo o no??
yo puse a veces.
Nunca te ha dolido la cabeza?
jaj a quien no le ha dolido la cabeza?
perdonar si no se entiende bien esto de escribir rápido... xddd

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Mi consejo, ya que he ido 3 veces a la entrevista y las 3 veces fueron muy distintas, la primera fui demasiado sincero y me las pegaron por todos lados.
En la ultima conteste todo como una persona "normal" y todo lo de beber alcohol, y to esas cosas "nunca", como digas que si te cazan, hay que cambiar cosas.

En lo de :
siempre
nunca
a veces

Nunca, si pones a veces ya les estas dando motivos para atacarte, cuantos menos motivos les des mejor.

Esa es mi opinion, me prepare mi tercer año con una persona que me ayudo en todo eso y fue entrar en la entrevista 6 minutos, sin supuestos ni na y aprobar. Eso si, yo no pare de hablar en esos minutos y diciendoles que yo entraba en esta si o si.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Claro, lo puse todo como una persona correcta y asi no les daba motivos para atacarme, pero bueno eso no quiere decir que si pasa algo de eso y te defiendas bien no entres, cada uno puede entrar de mil maneras.

Yo lo que si recomiendo (y todo siempre desde mi experiencia) que entreis "a saco" os prepareis un discursillo de que quereis entrar en avila si o si, que este año aprobais seguro, etc.
Que no os quedeis callados esperando a que os pregunten en esos silencios molestos, hablar mucho, yo en esos silencios les soltaba que este año era el ultimo porque iba a entrar seguro porque tenia unas ganas tremendas, y eso lo solte como 2 o 3 veces durante la entrevista.

Incubos dijo:
Claro, lo puse todo como una persona correcta y asi no les daba motivos para atacarme, pero bueno eso no quiere decir que si pasa algo de eso y te defiendas bien no entres, cada uno puede entrar de mil maneras.

Yo lo que si recomiendo (y todo siempre desde mi experiencia) que entreis "a saco" os prepareis un discursillo de que quereis entrar en avila si o si, que este año aprobais seguro, etc.
Que no os quedeis callados esperando a que os pregunten en esos silencios molestos, hablar mucho, yo en esos silencios les soltaba que este año era el ultimo porque iba a entrar seguro porque tenia unas ganas tremendas, y eso lo solte como 2 o 3 veces durante la entrevista.

Eso mismo... en la entrevista estan seleccionando "ganado" y nadie os va a verder mejor que vosotr@s mism@s... no os corteis y soltad todas las ganas que teneis y lo seguros que estais de que una plaza es vuestras. Esa es la aptitud que quieren ver.

Lo de si me buscan me encuentran, el termino ''encuentran'' no tiene que significar un altercado o problema necesariamente, tambien puede significar que si en una conversacion te calientan mucho o similar, pues no tienes problema en decir las cosas claras, lo cual no choca con la total educacion, y acabar la conversacion. Es un ejemplo como podria haber miles.

Superior