trinitotolueno
POLICÍA
- Unido
- 4 Mar 2009
- Felicitaciones
- 2
deivid dijo:Eyy, pues esa de la corrupción me quiere sonar...otro caso del beneficio se me ocurre en.... estas con tu compañero de noche, tomaís un cafe en una gasolinera, el dueño se ofrece a invitar al café, por x razones ... piensa que si lo hace habrá mas presencia policial en esa gasolinera etc , pero no por consumir por la gorra porque yo soy el primero que no me gusta ir de gorra... sino por el hecho de demostrar su agradecimiento ya que se siente seguro aunque sea en esos instantes...con esa presencia policial, alomejor los policías van todas las noches allí en vez de ir a otro lado, pero por el gesto y no por no pagar. ). En ese caso los del test que han puesto que nunca... no pueden aceptar el café...( y ami en mi casa me enseñaron que no aceptar una invitación noble es de mala educación,se que puede ser una tontada pero es para ver que no todo es blanco o negro, saludillos...
Eso para mi es un claro caso de abuso de tu condicion de agente de la autoridad, tu trabajo es que se sienta seguro a cambio de nada, te invita sólo por el echo de que eres policia y te quedes ahi en vez de estar en otro sitio que quizas hagas mas falta.
Si a mi me ponen ese supuesto no tendria ningun tipo de duda .hago dos cosas, o rechazar el cafe o pagarlo, vamos como persona y sobre todo como policia.