• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas del TEST DE PERSONALIDAD

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo una duda en la pregunta de como te relacionas con personas incoherentes?

- no me relaciono con esta gente
- me relaciono normalmente
-me relaciono, pero intento no entrar en contacto con este tipo de personas

algo asi era la pregunta, que pusisteis, yo puse la 2, porque en la viña del señor hay de todo, tanto compañeros, como gente en el trabajo, pero me da miedo k el tribunal me pregunte por ella..

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo hubiera puesto la 3, pero porque personalmente una persona que dice una cosa y hace otra completamente distinta, no es una grata amistad, por lo tanto en mi caso "me relaciono, pero intento no entrar en contacto con est tipo de personas" entendiendo que si lo tengo que hacer por motivos diversos lo haré, pero no lo elegiré libremente como amistad.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Pienso igual que zerothor, y tb puse la 3 respuesta, ya que evidentemente nos relacionamos con todo tipo de gente, pero si puedes elegir, seguramente cojas gente coherente que incoherente,no?

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Qué pusisteis en la que decía que ''La ley hay que cumplirla'':
- Siempre
- Nunca
- A veces no (o algo así, no recuerdo muy bien como lo ponían)

Pues eso que pusisteis y por qué? Yo puse la 3ª, porque en determinados supuestos para evitar un mal mayor pensé que era mejor no cumplirla, pero eso sí en muy determinadas ocasiones.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
scorpioarena dijo:
Qué pusisteis en la que decía que ''La ley hay que cumplirla'':
- Siempre
- Nunca
- A veces no (o algo así, no recuerdo muy bien como lo ponían)

Pues eso que pusisteis y por qué? Yo puse la 3ª, porque en determinados supuestos para evitar un mal mayor pensé que era mejor no cumplirla, pero eso sí en muy determinadas ocasiones.

Yo puse que siempre, dado que el caso del mal mayor que fue lo que me hizo dudar se contempla en el codigo penal, asi que aun con esas estarias dentro de la ley.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Habia 2 preguntas distintas sobre acatar ordenes de un superior,

Acatarias la orden de un superior? A) Siempre B) A veces C) Siempre, mientras no fuera ilegal

Acatarias la orden que te dieran? A) Siempre B) Siempre, pero con excepciones C) A veces

No me acuerdo bien pero las respuestas eran algo asi, yo puse en la primera la C y en la segunda la B

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
pezon85 dijo:
Habia 2 preguntas distintas sobre acatar ordenes de un superior,

Acatarias la orden de un superior? A) Siempre B) A veces C) Siempre, mientras no fuera ilegal

Acatarias la orden que te dieran? A) Siempre B) Siempre, pero con excepciones C) A veces

No me acuerdo bien pero las respuestas eran algo asi, yo puse en la primera la C y en la segunda la B

Respondí lo mismo que tú, la 1ª la C, y la 2ª la B por aquello de que si la orden es ilegal no la acataría claro :)

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Había otra pregunta que decía así: ( exacta exacta no me acuerdo pero mas o menos ) :
- Te aprovecharías de alguna cosa siendo policía?
a!->No nunca
b!->Si excepcionalmente en pequeñas cosas
c!->Si siempre
Mas o menos era así nose si os acordareis de esta pregunta, que pusisteis.
Ya que decis lo de recopilar las preguntas sería muy interesante ya que pienso que alomejor van a alguna en concreto a verla y por la que nos puedan preguntar ya que verse todos los tests enteros de todos pues no creo, asique a ver si podemos sacar las mas importantes. Salu2

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Peikoner dijo:
Había otra pregunta que decía así: ( exacta exacta no me acuerdo pero mas o menos ) :
a!->No nunca
c!->Si siempre
Ya que decis lo de recopilar las preguntas sería muy interesante ya que pienso que alomejor van a alguna en concreto a verla y por la que nos puedan preguntar ya que verse todos los tests enteros de todos pues no creo, asique a ver si podemos sacar las mas importantes. Salu2

Yo esa que no, considero que un policia jamas se debe aprovechar de su posicion para su beneficio (lo mismo puse en lo que malas actitudes de un policia)

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Lokutus dijo:
Peikoner dijo:
a!->No nunca
c!->Si siempre

Yo esa que no, considero que un policia jamas se debe aprovechar de su posicion para su beneficio (lo mismo puse en lo que malas actitudes de un policia)
Yo también puese la A ''No nunca'', ya que como bien dice el otro compañero un policia nunca puede abusar de nadie ni beneficiarse por su cargo, porque eso seria no ser honrado, etc.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
HOla, ponía que sí se beneficiaría de la condición de policía:

a: siempre
b: en algunas ocasiones, si tiene poca importancia
c: nunca

yo puse que sí en algunas ocasiones si tiene poca importancia...ya que los policias por ejemplo se benefician del descuento del ave, por su condición de policía...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
deivid dijo:

yo puse que sí en algunas ocasiones si tiene poca importancia...ya que los policias por ejemplo se benefician del descuento del ave, por su condición de policía...

Yo creo que no va por ahi la pregunta deivid pero si te lo preguntan le dices eso y quedas como un señor jeje

Saludos

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Claro el tema está en que hay una pregunta, ellos pueden ir con una intención u otra, pero realmente todo depende de tu mente, la subjetividad que le quieras dar, y lo que pienses, evidentemente todo el mundo se irá a por... corrupción... maldad... pero ponía beneficiarse, se puede beneficiar uno sin hacer mal a nadie... de hecho por el mero hecho de trabajar ya sea de policía o de panadero te beneficias... ya que cobras una remuneración... que conste que yo iba pa policia pero me quedé en mono..., saludos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
deivid dijo:
Claro el tema está en que hay una pregunta, ellos pueden ir con una intención u otra, pero realmente todo depende de tu mente, la subjetividad que le quieras dar, y lo que pienses, evidentemente todo el mundo se irá a por... corrupción... maldad... pero ponía beneficiarse, se puede beneficiar uno sin hacer mal a nadie... de hecho por el mero hecho de trabajar ya sea de policía o de panadero te beneficias... ya que cobras una remuneración... que conste que yo iba pa policia pero me quedé en mono..., saludos.

Has dado con el clavo, nosotros buscamos la respuesta y no la hay, yo puse que no me beneficiaria y aun leyendo tu mas que loable explicacion no cambiaria mi respuesta por nada en el mundo.
Lo importante es que se tenga claro como defender cada una de las respuestas y no comernos tanto la cabeza con cual es la respuesta correcta.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
deivid dijo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si señor Deivid las dado en el clavo a esa exactamente me referia yo, así tal cual las puesto es como venía, yo puse la b por lo mismo que dices tu de beneficiarse sin hacer mal a nadie ejemplo descuentos del ave y etc etc, en realidad yo busque la b por el tema de la sinceridad mas que nada.Luego había otra que era distinta que la enfocaban como tirando para corrupción entonces en esa si que puese que no nunca.No sé si te acordaras de esa otra que te digo ya que esta as tenido memoria. Salu2

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Eyy, pues esa de la corrupción me quiere sonar...otro caso del beneficio se me ocurre en.... estas con tu compañero de noche, tomaís un cafe en una gasolinera, el dueño se ofrece a invitar al café, por x razones ... piensa que si lo hace habrá mas presencia policial en esa gasolinera etc , pero no por consumir por la gorra porque yo soy el primero que no me gusta ir de gorra... sino por el hecho de demostrar su agradecimiento ya que se siente seguro aunque sea en esos instantes...con esa presencia policial, alomejor los policías van todas las noches allí en vez de ir a otro lado, pero por el gesto y no por no pagar. ). En ese caso los del test que han puesto que nunca... no pueden aceptar el café...( y ami en mi casa me enseñaron que no aceptar una invitación noble es de mala educación,se que puede ser una tontada pero es para ver que no todo es blanco o negro, saludillos...

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Claro, eso pienso yo, también buscan la sinceridad siempre destro de una normalidad por eso la de la respuesta b estaba a huevo, yo me he quedado mas tranquilo al ver que no solo fui el que contesté la b.Pues por si acaso nos preguntaran que no creo ¿no? pero por si acaso pues ya tenemos el argumento.. jejeje. Era la pregunta que mas me traía de cabeza y me preguntaba a mi mismo digo joer habré contestado bien.. ya empezaba a dudar digo haber si se van a pensar otra cosa.. jeje. Saludoss

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
jajaja, tio igual hemos sidos los dos únicos que lo hemos puesto, ami esque los extremos de nunca.... o siempre, salvo que sea algo tipo corrupción... no me gustan, lo que me fije que ponía a principio del test... el no acabarlo o dejarse preguntas se puntuará muyyyyyyyyyyyy negativamente en la entrevista... fijo que yo so una de las pequeñas razones junto a unos cuantos más de porque pusieron eso, yo me deje 45 blancas el año pasado y creo que suspendí por eso.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si, yo sabía que lo tenía que acabar si o si.., ademas el dejarse en blanco implica para ellos que no conozcan tu personalidad entonces eso no les gusta nada, a mi como consejo me dijeron que acabarlo entero eso de fijo. Yo fui bastante ligerito contestando por eso mismo para poder acabarlo entero, ya llevava las cosas claritas para no dejarme ninguna en blanco jeje. Pues ya nos iremos contando haber que tal en las entrevistas si nos han preguntado o que. El test de personalidad me han dicho a mi que es mas importante que el biográfico y que los psicotecnicos, porque en él se basan para entrarte luego en la entrevista..

Superior