- Unido
- 13 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

estoy repasando el 19 y me he acordado de esta pregunta, luego buscando la ley 23/92 de Seguridad Privada dice esto:loes dijo:¿Como son los servicios de seguridad privada con respecto a la seguridad pública?
-complementarios y auxiliares.
-complementarios y colaboradoers.
-complementarios y subordinados.
Yo creoo que es B pero en el libro pone C

Tulkkas dijo:Tema 17:
En relacion con la inmigración en España es cierto que:
a- la densidad media de inmigrantes se reparte euitativamente en todo el territorio nacional
b- el pais que mas inmigrantes aporta es Marruecos
c- la media de edad de los inmigrantes, debido a que en su mayoria son europeos en edad de jubilación es muy alta.
d- la zona norte de España es la mas afectada por el flujo migratorio extranjero.
En el mad pone la b, pero, la mayoria de los inmigrantes en españa no son de latinoamerica??

Danicnp dijo:Tulkkas dijo:Tema 17:
a- la densidad media de inmigrantes se reparte euitativamente en todo el territorio nacional
c- la media de edad de los inmigrantes, debido a que en su mayoria son europeos en edad de jubilación es muy alta.
d- la zona norte de España es la mas afectada por el flujo migratorio extranjero.
En el mad pone la b, pero, la mayoria de los inmigrantes en españa no son de latinoamerica??
Decirte , que en España.los inmigrantes en base a la nacionalidad, los que mas abundan son los Rumanos, por encima de los africanos inlcuso, hoy mismo lo han dicho en la tv. Eso si, en base a zonas, pues son los de Iberoamerica los que mas hay . espero haberte ayudado

loes dijo:Danicnp dijo:Tulkkas dijo:Tema 17:
Decirte , que en España.los inmigrantes en base a la nacionalidad, los que mas abundan son los Rumanos, por encima de los africanos inlcuso, hoy mismo lo han dicho en la tv. Eso si, en base a zonas, pues son los de Iberoamerica los que mas hay . espero haberte ayudado
No Dani, puse ya un enlace del ministerio de trabajo e inmigración de la valoración hecha por el ministerio a través del INE (instituto nacional de estadística) es un informe anual, y oficial. En el último que se hizo, el orden era Marruecos, ecuador, colombia y rumania, en la tele pueden decir misa jejeje![]()

loes dijo:Astilla a mi el link no me va...creo que está roto :wink:

Astilla dijo:loes dijo:Astilla a mi el link no me va...creo que está roto :wink:
A ver este... es el general, en el busca el resumén esquema 3, de Derecho Procesal
http://www.asm-seguridad.com/prepara_ex ... umenes.php