• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
Sólamente se puede disparar sobre una masa cuando esta está arma y esta disparándote a ti o a terceros. Piensa que le puedes dar a los que están pegando y a los que no...

entonces no entiendo, un grupo de 8 personas apalean a tu compañero en el suelo con claro peligro de morir, sacas tu arma para intimidar, no hacen caso y efectúas varios disparos al aire pero no se dispersan y siguen dándole de palos, y dices que no se puede disparar al grupo si la vida de tu compañero está claramente en peligro? entonces qué se hace en estos casos? te metes a cuerpo descubierto a separarlos, 8 tíos contra ti? :shock:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Entonces que se haria manu? Huyes? Porque recuerda que van con bates de béisbol a por tu compañero, no puedes pedir refuerzos….yo sacaria el arma, dispararia al aire y si veo que siguen sin amedrentarse, puesto que no puedes abrir fuego contra una masa, saldriamos huyendo ya que tampoco somos heroes…pero la opcion de huir esta mal vista por los psicologos? O es comprensible ante esta situación tan excepcional?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Entonces que se haria manu? Huyes? Porque recuerda que van con bates de béisbol a por tu compañero, no puedes pedir refuerzos….yo sacaria el arma, dispararia al aire y si veo que siguen sin amedrentarse, puesto que no puedes abrir fuego contra una masa, saldriamos huyendo ya que tampoco somos heroes…pero la opcion de huir esta mal vista por los psicologos? O es comprensible ante esta situación tan excepcional?

hombre, antes de disparar a matar contra una masa, digo yo que lo mejor será evitar una masacre, pero tal y como veo el supuesto, tu compañero no puede escapar y tu tampoco...

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos,yo he ido el 23 de marzo y no me preguntaron ningun supuesto de nada,me preguntaron sobre mis estudios,del cual me lie un poco a la hora de explicarme jejeje,no se si importara,las policias que me entrevistaran me dijeron:habercentrate que no me entero de nada repitelo otra vez;pero de buenas formas y luego se lo volvi a explicar añadiendole estudios que antes se me habia olvidado decir,y tambien me preguntaron por mis trabajos que tuve,que me lie tambien un poquito pero bueno...cuando me mandaron repetirlo otra vez me salio mejor,fue mi primera vez y estaba de los nervios,suele pasar no?pasa algo por que te manden otra vez repetir lo que has dicho?cuando termine la entrevistala ultima pregunta que me hicieron fue,cuantos hermanos tenia y que lugar ocupaba...y cuando me iva me dijeron que estuviera tranquilo con la tension...(me dio alta)...antes de la entrevista me la tomaron y luego...las 3 veces me dio alta...asi que...duro poco mi entrevista,es normal?saludosss

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ticxsorriso dijo:
Hola a todos,yo he ido el 23 de marzo y no me preguntaron ningun supuesto de nada,me preguntaron sobre mis estudios,del cual me lie un poco a la hora de explicarme jejeje,no se si importara,las policias que me entrevistaran me dijeron:habercentrate que no me entero de nada repitelo otra vez;pero de buenas formas y luego se lo volvi a explicar añadiendole estudios que antes se me habia olvidado decir,y tambien me preguntaron por mis trabajos que tuve,que me lie tambien un poquito pero bueno...cuando me mandaron repetirlo otra vez me salio mejor,fue mi primera vez y estaba de los nervios,suele pasar no?pasa algo por que te manden otra vez repetir lo que has dicho?cuando termine la entrevistala ultima pregunta que me hicieron fue,cuantos hermanos tenia y que lugar ocupaba...y cuando me iva me dijeron que estuviera tranquilo con la tension...(me dio alta)...antes de la entrevista me la tomaron y luego...las 3 veces me dio alta...asi que...duro poco mi entrevista,es normal?saludosss

las entrevistas duran de 10-12 minutos por lo general, no te comas la cabeza por eso. también hay gente aprobada a la que no le pusieron ningún supuesto.

lo que puedes hacer es colgar tu entrevista de manera detallada como hacen los compañeros y así la gente pueda opinar mejor sobre lo que hiciste.

Saludos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
MaNuCNP dijo:
Sólamente se puede disparar sobre una masa cuando esta está arma y esta disparándote a ti o a terceros. Piensa que le puedes dar a los que están pegando y a los que no...

entonces no entiendo, un grupo de 8 personas apalean a tu compañero en el suelo con claro peligro de morir, sacas tu arma para intimidar, no hacen caso y efectúas varios disparos al aire pero no se dispersan y siguen dándole de palos, y dices que no se puede disparar al grupo si la vida de tu compañero está claramente en peligro? entonces qué se hace en estos casos? te metes a cuerpo descubierto a separarlos, 8 tíos contra ti? :shock:

En la entrevista, te preguntan no esperando una respuesta exacta y correcta, sino una manera de expresar tus ideas clara, mostrando que tienes congruencia, no tienes porque saber como se reacciona en una situación así, es más nadie sabe como se reacciona en una situación así.

En cuanto a lo de la masa, 8 personas no es una masa, aun así, si tiras a dar, muy atado tienes que tener el tema, porque hay mil matices por los que te pueden procesar o por los que te puedes salvar, pero una cosa hay clara en este trabajo, usar el arma es un problema grave, y si lo haces... pues te las puedes comer dobladas.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
CLAMP dijo:
patrullero dijo:
haber si me podeis aclarar estos supuestos que me pusieron en mi entrevista.El primero decia algo asin que si veo a alguien colarse en una cola de un campo de futbol y el otro el de un hombre de color que esta en los calabozos que no para de chillar que habla frances y no entiende el idioma.

supuesto - te aproximas a él, le llamas la atención y le pides que guarde su sitio, como no hará caso tú insistes, ante la negativa ya le pides que se identifique para sancionarlo por desobediencia a la autoridad, si no se quiere identificar te lo tendrás que llevar a comisaría para hacerlo allí, si se resiste pues tendrás que emplear la fuerza

supuesto - como no creo que haya traductores o gente que hable francés en la comisaría, dale papel y boli que escriba lo que le pasa y me meto en el traductor de google para saber qué dice xDDDD o también puedes hacer lenguaje de signos a ver si os entendéis :lol:
lo cierto es que yo soy de ingles y el frances no me va :D

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una duda tonta de estas que te pillan en blanco

Dime 4 o 5 partes de una comisaria?

si me pongo a rebuscar saco 2 o 3 xD

PD: Esta pregutna se la hicieron a una chica este lunes, fueron un poco cabrones porque tambien le preguntaron por un articulo del codigo penal :S

KaiserDexter dijo:
Una duda tonta de estas que te pillan en blanco

Dime 4 o 5 partes de una comisaria?

si me pongo a rebuscar saco 2 o 3 xD

PD: Esta pregutna se la hicieron a una chica este lunes, fueron un poco cabrones porque tambien le preguntaron por un articulo del codigo penal :S

Partes a que te refieres?? Calabozos, oficinas de grupos, parque automovilistico, sala, vestuarios y servicios, aula de alumnos, oficina de denuncias, dni, secretaria, la casita del comisario... :roll:

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Saludos foro!
A mi hay una pregunta que me quita el sueño y me pilló totalmente fuera de juego:
"Si usted estubiera en mi lugar dejaría entrar a gente con antecedentes?". La cosa es que me lo preguntó despues de hablar del tema de las segundas oportunidades y me ví un poco comprometido, vosotros que hubierais contestado?. Gracias

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
si la persona ha tenido antecedentes penales en el pasado pero ha cumplido su condena y se ha reinsertado en la sociedad claramente si, si los tiene actualmente pues evidentemente no. Ademas uno de los requisitos es precisamente ese, carecer de antecedentes penales en el momento de echar la instancia…

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo me lo tomé como que la decisión era mía sin tener en cuenta lo de la instancia, no se si me explico. Mi respuesta fué que todo el mundo puede cambiar, pero que en el puesto de entrevistador creía que sería dificil determinar si esa persona había cambiado y que no sabía que haría, la verdad es que a día de hoy tampoco lo sé, hay delitos y delitos y casos y casos.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Es que si el tio tiene antecedentes aunque tu le quieras aprobar al final le van a echar para atrás ya que los requisitos lo dicen claramente. Con lo que si tiene sentido excusarte en lo de la instancia. Yo al menos lo hubiera defendido asi. Y si ha tenido antecedentes penales pero ya estan cancelados pues diria claramente que si ha cumplido su condenta y reinsertado en la sociedad claramente necesita una segunda oportunidad, ya que no se le puede crucificar por eso de por vida…

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Es que si el tio tiene antecedentes aunque tu le quieras aprobar al final le van a echar para atrás ya que los requisitos lo dicen claramente. Con lo que si tiene sentido excusarte en lo de la instancia. Yo al menos lo hubiera defendido asi. Y si ha tenido antecedentes penales pero ya estan cancelados pues diria claramente que si ha cumplido su condenta y reinsertado en la sociedad claramente necesita una segunda oportunidad, ya que no se le puede crucificar por eso de por vida…

Gracias por responder

Superior