- Unido
- 10 Jun 2010
- Felicitaciones
- 1
Alonzo dijo:Si, mi ejemplo era el de carabanchel, estando alli en la puerta, no en una comisaría. Es que si se le deja pasar, para que estan las acreditaciones? No tendrían sentido. No se, es el unico punto en comun a las 2 entrevistas, asi que es lo unico que se me ocurría. Supongo que no tendrá relación, aunque tambien los supuestos se ponen para algo.
Lo de contar películas, en fin.....
No dije en la entrevista dije en mi vida diaria,en mis estudios,en la vida hay que saber salir del paso a preguntas complicadas,quizás es por que he trabajado desde los 16 años de cara al público y se salir del paso en situaciones que quizás no sabría salir...ç
Yo te digo que leyendote estás en las primeras semanas en las que culpas a todo el mundo,y no te das cuenta que culpar y hacer lo que haces solo te perjudica a tí mismo,no deberías de perder el tiempo en pensar lo que debiste o no debiste decir,deberías de ponerte las pilas ya mismo,que los demás también hemos suspendido alguna vez y no desmericimos a nadie,por que hay comentarios vuestros que personalmente pienso que desmerecen el trabajo de mis compañeros de promoción..y ojo que es una opinión,no quiero ofenderte