• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
Este suspuesto se lo preguntaron a un amigo el año pasado en una entrevista.

Usted tiene que decidir quien se marcha de ávila para entrar usted. Los aspirantes son un gitano, un chino, un gay y un negro. ¿ A quién elige ?

( hay que elegir uno eh , y el motivo )

es muy facil .

al que mejor preparado este ese es el motivo y el elegido.

y eso como lo puedes saber ?..

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Al chino por que no es español!!!!!!!!!!!!! jejeje
Pero sino diria como el compañero al que este menos preparado y si no lo sé , pues lógicamente no echaria a ninguno sin motivos contundentes...

esa es la respuesta.. el chino ya que no tendria opcion de pertenecer CNP .. por su nacionalidad

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Me podrian dar ya el apto ehhhhh!!! :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:
jajajaja pues si tio, la verdad que yo no lo habia visto por lo del chino, sino por lo de las notas y eso, gracias tio por tu ayuda.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Se refieren a la raza no a la nacionalidad, en mi promocion habian varios chinos

bueno en ese caso para no complicarme hubiera dicho que lo haría a suerte, cada uno escoge un papel y al que le toque el papel con la palabra "fuera" se va él.

pienso que así ya no me pueden decir nada.. :P

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No es por lo del chino ... quiere ver si discriminas a alguien o no, sino no te dirian en el supuesto " a quien tirarias de Avila" no se podria haber ni presentado a la oposicion, se refieren a la raza no a la nacionalidad.
La clave es darle una respuesta sin llegar nunca a discriminar alguno, al que menos preparado este .. al que menos confianza me inspire ... y si aun siguen insistiendo pues decir que lo harias a suertes.
Un saludo

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:

Usted tiene que decidir quien se marcha de ávila para entrar usted. Los aspirantes son un gitano, un chino, un gay y un negro. ¿ A quién elige ?

es muy facil .

¿Respondiendo eso los entrevistadores se conforman?

Es buena respuesta, simplemente eso decir quien mejor preparado esté y sea mejor compañero.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
celtic dijo:
No es por lo del chino ... quiere ver si discriminas a alguien o no, sino no te dirian en el supuesto " a quien tirarias de Avila" no se podria haber ni presentado a la oposicion, se refieren a la raza no a la nacionalidad.
La clave es darle una respuesta sin llegar nunca a discriminar alguno, al que menos preparado este .. al que menos confianza me inspire ... y si aun siguen insistiendo pues decir que lo harias a suertes.
Un saludo

no creo que sea esa la respuesta correcta, ya que puede que un opositor antes de entrar en ávila haya tenido más tiempo para formarse y prepararla que otro que haya tenido que estar trabajando y quizá ese último sea mejor policía en el futuro. Osea que no se puede discriminar por sacar menos notas. Lo mejor como comenté más arriba es echarlo a suerte.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Alazan 81 dijo:

es muy facil .

Es buena respuesta, simplemente eso decir quien mejor preparado esté y sea mejor compañero.
Es al revés, el que menos preparado este y menos cualidades tenga para ser policía.

Respecto a la identificacion a varios individuos parar a los dos es buena respuesta y pero hay que mantenerse firmes, y es duro.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
si todos estan iguales de preparados, y tienen las mismas notas y se lo merecen todos por igual pues como bien han dicho lo echaría a suertes.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
qsl dijo:
cicerone dijo:
Alazan 81 dijo:

es muy facil .

Es al revés, el que menos preparado este y menos cualidades tenga para ser policía.

Respecto a la identificacion a varios individuos parar a los dos es buena respuesta y pero hay que mantenerse firmes, y es duro.

Lo he entendido al revés. :|

La pregunta parece una tontería... pero es jodida contestarla.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo tampoco lo se ha ciencia cierta pero calculo que unos 1200€ o 1300€

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creo que este no esta comentado, a un amigo le dijeron.
Esta usted en un bar como policía de paisano, y hay un hombre que no para de mirarle, Que haría usted?

mi amigo dijo que pasaría de él y que no le estaba haciendo nada. Le metieron bastante caña. Que hubierais contestado vosotros,
Gracias

Beavis creo que te lo comente a ti.. lo dejo aqui para que todos podamos debatirlo.

Superior