• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
agarradas, como uan entrevista normal de trabajo.

no se os comeis mucho la cabeza , por gestos y demas , claro esta que no te vas a tumbar, ni a sacarte los mocos , ni cosas de esas.

no comen a nadie solo comportarse bien.

suerte[/quote
jejeje, eso de sacarse los mocos molaría...y le tiras la pelotilla...jejeje :que tal:

Pues yo, sinceramente, creo que una buena contestación acompañada del ademán adecuado es lo ideal. Tampoco vas a estar haciendo aspavientos o quedarte con las manos pegadas al muslo (es lo más inexpresivo que existe)... algo equilibrado, tampoco no apartar la mirada del examinador porque resulta incómodo tanto para tí como para él (acabará pensando que tiene un trozo de lechuga en el diente..jejej), en fin, que cada uno con su truco y lo más natural posible

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
He sacado el tema de los gestos porque estoy decicido a ser tal cual soy y queria ver vuestras opiniones . Está claro que no me voy a tumbar en la silla , ni me voy a poner las manos en los bolsillos ni cosas de esas porque tampoco hay que poner esos ejemplos tan extremos . Sólo pienso gesticular cuando lo vea necesario y de forma suave para corroborar y darle credibilidad a mis palabras como ya dije anteriormente .

P.D. Hoy es mi último dia por aqui antes de irme a Madrid , asi que el próximo dia que aparezca por estos sitios...será para colgar mi entrevista .

Saludos

Nadie habla de que bailemos unas sevillanas, pero el día de la entrevista no tendré las manos en mis rodillas como si fuesen dos piedras apoyadas en ellas. Lo que haré es lo más normal del mundo y por momentos estarán quietas y por momentos me ayudaran a expresarme no de manera muy activa lógicamente. Como dicen los compañeros cada psicólogo es un mundo.
Al extremo que no hay que llegar es a tumbarse en la silla, cruzar los brazos, rascarte la cara 10 veces o cruzar las piernas por ejemplo, pero el simple hecho de gesticular levemente demuestra sinceridad y espontaneidad, que es lo que buscan, ya que no conozco a personas que hablen si moverse.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Nadie habla de que bailemos unas sevillanas, pero el día de la entrevista no tendré las manos en mis rodillas como si fuesen dos piedras apoyadas en ellas. Lo que haré es lo más normal del mundo y por momentos estarán quietas y por momentos me ayudaran a expresarme no de manera muy activa lógicamente. Como dicen los compañeros cada psicólogo es un mundo.
Al extremo que no hay que llegar es a tumbarse en la silla, cruzar los brazos, rascarte la cara 10 veces o cruzar las piernas por ejemplo, pero el simple hecho de gesticular levemente demuestra sinceridad y espontaneidad, que es lo que buscan, ya que no conozco a personas que hablen si moverse.
Yo sí, mi jefa, alias "robocop" jejejeje :fumar:

Gatuna dijo:
Beavis dijo:
Yo sí, mi jefa, alias "robocop" jejejeje :fumar:

jajaja, a ver si va a tener metido un palo por el...... :D :D :D :D

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
agarradas, como uan entrevista normal de trabajo.

no se os comeis mucho la cabeza , por gestos y demas , claro esta que no te vas a tumbar, ni a sacarte los mocos , ni cosas de esas.

no comen a nadie solo comportarse bien.

suerte

El problema esque NO es una entrevista normal, aquí no te recibe y entrevista un empresario o gerente licenciado en económicas o ADE, aquí te entrevistan un policía con rango y un psicólogo, y si bien ninguno de nosotros pensamos que por ir con la cabeza agachada, entrelazar los brazos, rascarte la cabeza... pueden esclarecer nada significativo de tu personalidad ellos sí lo creen, y van a ser muy escrupulosos con eso, a mí me basta con la referencia que se hacen en todos los relatos publicados de entrevistas y que aluden a la atención enfermiza que hacen sobre tus gestos y comportamiento, tú ve con soltura como si fuese tu amigo o jefe de toda la vida, que yo mostraré todo el respeto y me ceñiré a dar la información que me soliciten sin arriesgarme a ofrecerles otra información subliminal que si no te va a costar la entrevista si te puede recortar algún que otro minipunto del resultado final.
Sé tú mismo como bien dices, al igual que (sin ofender y generalizando) un gitano del Almanjáyar de Granada sería él mismo y sincero pero no sería lo apropiado para una situación dada, pues aquí sucede lo mismo, que tú no conozcas el protocolo o los códigos que ellos valoren no significa que no se deba hacer, aquí se valora la espontaneidad en las respuestas, no en el comportamiento, sé todo lo espontáneo que quieras y rascate el culo si te pica o tirate un pedo, que más espontaneidad que esa no creo que haya (sin ofender).

Pienso lo mismo, no las cruces.
Habría que diferenciar entre dos formas de expresarse no verbal.
Una es la que si da mucha informacion acerca tí, como puede ser cruzar los pies, los brazos, agarrarse la cabeza o estar arrascandose constantemente y otra muy diferente es hablar y ayudarte de manera suave, espontánea y lógica con tus manos, no nos vayamos a los extremos como acostumbramos a hacer.
Ni hay que ser un muerto que solo mueve la boca, ni hay que bailar unas sevillanas!!!!
Suerte a todos los compañeros/as que vayan mañana!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys eso mismo estaba pensando yo en poner... hace lo máximo que no se ve una entrevista por aquí!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues si las opiniones de los demás te pueden hacer ver las cosas que has fallado y tu ves bien o viceversa... quizás los que han ido a las entrevistas no han salido muy contentos y lo estan asimilando y quizás se equivocan... yo tambien la colgaré bueno de lo que me acuerde.. jeje

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jonas dijo:
Pues si las opiniones de los demás te pueden hacer ver las cosas que has fallado y tu ves bien o viceversa... quizás los que han ido a las entrevistas no han salido muy contentos y lo estan asimilando y quizás se equivocan... yo tambien la colgaré bueno de lo que me acuerde.. jeje

tranqui que te acordaras de todo lo que te preguntaron hasta junio jaja

A

Anonymous

Guest
Pues yo pienso igual, salga como salga la colgare si con eso puedo ayudar a la peña del foro.
y desde aqui quiero agradecer a todos los compis del foro que han puesto la suya.

Muchas suerte compañeros y animo!!!! :policia:

Superior