• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Desa dijo:
JavierCNP- dijo:
Que suspendas un año la entrevista no implica para nada que te vaya a costar mas el año que viene...

Y la respuesta es clara:

Para todos aquellos que dicen que una persona NO APTA un año en la entrevista, el año que viene va a seguir igual....

Entonces aquellos APTOS en la entrevista un año pero los tiran en el reconocimiento y al año siguiente van y los tiran en la entrevista ¿que?

Yo conozco al menos 3 casos asi (dos tirados en el medido y uno por los carnets), volvieron al siguiente año y los tiraron en la entrevista, habiendola aprobado el año pasado (uno de ellos con los 30 ya cumplidos y siendo su ultima convocatoria....)

Igual que un año puedes dar el perfil para un psicologo y al año siguiente no darlo, se puede dar el caso contrario.

PD: Para mi, creo que demuestra bastante mas una persona que llega dos veces seguidas a la entrevista, que uno que un año se lo toma a cachondeo y lo tiran en el temario y al siguiente llega a la entrevista.

Bueno Javi aqui tienes el cuarto, a mi el primer año, me tiraron en el reconocimiento y el año pasado, en la entrevista y eso me sigo preguntando yo, que he cambiado de un año a otro, yo creo que nada, que sería todo lo contrario, que sigues estando ahi, luchando por lo que verdaderamente quieres, y así lo demostraré este año cuando vuelva a la entrevista.
Chic@s esto es un poco lotería, por lo menos bajo mi experiencia.

Qué te sucedió en el reconocimiento para caer en él un año y al siguiente pasarlo??

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
apu dijo:
Qué te sucedió en el reconocimiento para caer en él un año y al siguiente pasarlo??

En el caso de mis dos amigos, uno fuera por la vista, se operó y sin problemas a la segunda. El otro fuera en la audiometria... al segundo año se esforzó dos meses antes haciendo ejercicios de relajacion que le permitian percibir mejor los sonidos y pasó.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
apu dijo:

En el caso de mis dos amigos, uno fuera por la vista, se operó y sin problemas a la segunda. El otro fuera en la audiometria... al segundo año se esforzó dos meses antes haciendo ejercicios de relajacion que le permitian percibir mejor los sonidos y pasó.

es dura la prueba de oido?

Danicnp dijo:
JavierCNP- dijo:
apu dijo:

No pero claro está si oyes bien

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
JavierCNP- dijo:
apu dijo:

A mi me también me tiraron por la vista, me operé y el año pasado lo pasé

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Segun tengo entendido, mi amigo apenas pudo dormir la noche anterior y se puso a ver unas peliculas en el portatil, para no molestar a su compañero se puso unos auriculares... luego le dijo un profesional que eso le habia jugado una muy mala pasada, ya que el hecho de haber tenido el oido taponado con una fuente de audio como son los auriculares tantas horas previas a la prueba le habia dejado marcado....

La prueba de la audiometria dura no es, pero hoy en dia, con todos los ruidos que tenemos que soportar, ninguno está al 100%... lo malo es que nadie se preocupa en averiguar como está... y eso que hay numerosas clinicas que te hacen una prueba gratuita.... (en Murcia teneis una gratis en la avenida de la Constitucion)

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Hay mucha gente que aprueba a la segunda, y algunos conocemos de algunos que aprueban a la tercer en la entrevista...
Espero ser uno de esos que esta va a ser mi tercera entrevista!!

Te deseo toda la suerte del mundo Incubos, ya que por tu constancia, fuerza de voluntad y espiritu de sacrificio yo te daba un APTO como una catedral, y por supuesto tambien os deseo muchisima suerte al resto de foreros y a todas las "niñas" del foro que como somos poquitas a ver si tenemos suerte y aprobamos todas :D

P.D. Los que llevan ya varios años luchando por conseguir su sueño, sabrán de lo que hablo cuando digo lo del espiritu de sacrificio....ya que esto es muy largo y de verdad que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero bueno aqui seguimos al pie del cañón dispuestos a darlo todo :D

JavierCNP- dijo:
Segun tengo entendido, mi amigo apenas pudo dormir la noche anterior y se puso a ver unas peliculas en el portatil, para no molestar a su compañero se puso unos auriculares... luego le dijo un profesional que eso le habia jugado una muy mala pasada, ya que el hecho de haber tenido el oido taponado con una fuente de audio como son los auriculares tantas horas previas a la prueba le habia dejado marcado....

La prueba de la audiometria dura no es, pero hoy en dia, con todos los ruidos que tenemos que soportar, ninguno está al 100%... lo malo es que nadie se preocupa en averiguar como está... y eso que hay numerosas clinicas que te hacen una prueba gratuita.... (en Murcia teneis una gratis en la avenida de la Constitucion)

Si alguien conoce algún lugar en Málaga donde te la hagan gratuitamente, agradecería mucho que me lo comentáseis.
Saludos!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
JavierCNP- dijo:

Si alguien conoce algún lugar en Málaga donde te la hagan gratuitamente, agradecería mucho que me lo comentáseis.
Saludos!
He visto en la tele una clínica, que anda por toda España y que te hace la revisión gratis.Ahora no me acuerdo del nombre.
Pero no creo que te sea difícil buscar una usando google.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Saludos!

Busca un clínica de GAES en tu ciudad que seguro que hay una o dos. Ve y diles que te hagan una prueba de audiometría (es gratuita) si la pasas sin problemas no tienes porque tener problema en la revisión.

PD. No trabajo para GAES. Simplemente, me parece una buena opción.

cicerone dijo:
Beavis dijo:
Saludos!

Busca un clínica de GAES en tu ciudad que seguro que hay una o dos. Ve y diles que te hagan una prueba de audiometría (es gratuita) si la pasas sin problemas no tienes porque tener problema en la revisión.

Muchas gracias!! xD
Pedí cita y a comprobar esos oídos...
Por lo menos así el día de la prueba es una preocupación menos que rondarte por la cabeza!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Las preguntas que habeis puesto antes de si darias segundas oportunidades o lo del cachete al niño donde venias, en el test de personalidad..., es que no las recuerdo.., a lo mejor eran de las 12 ultimas que no me dio tiempo...., alguno se acuerda???

Supuesto que me pusieron el otro dia en la academia:

Va usted por la calle (de uniforme) sin compañero ni pocket y ves salir de un banco a dos niños de unos 9-11 años que acaban de robar y cada uno lleva una pistola..., que hariais???

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Beavis dijo:
cicerone dijo:
Beavis dijo:
Saludos!

Muchas gracias!! xD
Pedí cita y a comprobar esos oídos...
Por lo menos así el día de la prueba es una preocupación menos que rondarte por la cabeza!

Paisano ya me dices por el msn dónde esta el numero y la clínica y tal que no te he pillao conectao.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Las preguntas que habeis puesto antes de si darias segundas oportunidades o lo del cachete al niño donde venias, en el test de personalidad..., es que no las recuerdo.., a lo mejor eran de las 12 ultimas que no me dio tiempo...., alguno se acuerda???

Va usted por la calle (de uniforme) sin compañero ni pocket y ves salir de un banco a dos niños de unos 9-11 años que acaban de robar y cada uno lleva una pistola..., que hariais???

Joder krys, vaya supuseto te has inventado, yo para mi que ni los inspectores ponen ese jaja

De todas formas, pues antes de nada , supongo que iria solo (como en todos los supuestos) y pediria refuerzos, aunque parezca una tonteria,, vete tu a saber de donde son los niños...por ejemplo que sean de las 3000...

Intentaria hablar con ellos, para que dejasen lo que han hehcho y delvoviesen las cosas a su lugar, y la verdad es que poco mas,,, se puede hacer... es jodido y bien

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:

Cuando introducen objetos o situaciones así, diría que son para que tu emotividad y sentimiento ante un niño se va enfrentada contra la situación que es la que nos interesa y nos puede afectar, que es un individuo con un arma corta, el cual puede quitarte la vida, esas cosas las ponen para despistar.
Por ejemplo:
A la salida de un banco sale el choro con un peluche rosa agarrado por su mano, y lo orienta hacia ti.
¿Que harías? Pues que deposite el muñeco en el suelo, ya que puede ser un arma camuflada.
El hecho del oso ROSA es para despistar la situación subliminal que puede ser la de peligro.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
krys dijo:

Joder krys, vaya supuseto te has inventado, yo para mi que ni los inspectores ponen ese jaja

De todas formas, pues antes de nada , supongo que iria solo (como en todos los supuestos) y pediria refuerzos, aunque parezca una tonteria,, vete tu a saber de donde son los niños...por ejemplo que sean de las 3000...

Intentaria hablar con ellos, para que dejasen lo que han hehcho y delvoviesen las cosas a su lugar, y la verdad es que poco mas,,, se puede hacer... es jodido y bien

No me lo he inventado..., me lo puso el que me prepara la entrevista....., yo le dije lo que tu..., y me dijo..., se van corriendo..., y uno se da la vuelta y te apunta con el arma.....

Superior