- Unido
- 25 Ene 2009
- Felicitaciones
- 2
Desa dijo:JavierCNP- dijo:Que suspendas un año la entrevista no implica para nada que te vaya a costar mas el año que viene...
Y la respuesta es clara:
Para todos aquellos que dicen que una persona NO APTA un año en la entrevista, el año que viene va a seguir igual....
Entonces aquellos APTOS en la entrevista un año pero los tiran en el reconocimiento y al año siguiente van y los tiran en la entrevista ¿que?
Yo conozco al menos 3 casos asi (dos tirados en el medido y uno por los carnets), volvieron al siguiente año y los tiraron en la entrevista, habiendola aprobado el año pasado (uno de ellos con los 30 ya cumplidos y siendo su ultima convocatoria....)
Igual que un año puedes dar el perfil para un psicologo y al año siguiente no darlo, se puede dar el caso contrario.
PD: Para mi, creo que demuestra bastante mas una persona que llega dos veces seguidas a la entrevista, que uno que un año se lo toma a cachondeo y lo tiran en el temario y al siguiente llega a la entrevista.
Bueno Javi aqui tienes el cuarto, a mi el primer año, me tiraron en el reconocimiento y el año pasado, en la entrevista y eso me sigo preguntando yo, que he cambiado de un año a otro, yo creo que nada, que sería todo lo contrario, que sigues estando ahi, luchando por lo que verdaderamente quieres, y así lo demostraré este año cuando vuelva a la entrevista.
Chic@s esto es un poco lotería, por lo menos bajo mi experiencia.
Qué te sucedió en el reconocimiento para caer en él un año y al siguiente pasarlo??