• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes como es esto de la sociología-psicología, para unos una cosa para otros otra :lol:

En el reportaje sí hablaban por ejemplo de la falta de veracidad del famoso suero de la verdad, o de procedimientos tales como la hipnosis o el polígrafo que a veces han sido admitidas como pruebas ante un juez, aunque no siempre.

Este es el reportaje por si queréis verlo:
http://www.lasexta.com/videos/equipo-in ... 00044.html

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Interesante... Pues a mirar para la izquierda todos descaradamente con cada respuesta, q no cuesta nada, y tal vez algo ayude

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no sería asi de tajante...
Quizas mi respuesta fuera incorrecta, pero yo creo que empezaria diciendole que delante mia no haga ese tipo de cosas, que sabe que soy policia y es una falta,...blablabla.
Una vez advertido, si sigue o vuelve a ocurrir, no me quedaria mas remedio que multarle...

No se...que pensais vosotros?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
pero advirtiéndole ya le estás dando un trato de favor sobre los demás ¿no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y?
Eres policia HUMANO, no policia ROBOT.
Es de presuponer que daras un trato de favor a tus familiares y amigos (no hablamos de nada grave).
Igual que cuando te preguntan si cargarias contra tu madre en una manifestacion, si detendrias a tu padre por ir borracho,...esa pregunta para mi, entra en la misma categoria.
Pero ya te digo, es mi opinion, y es la respuesta que yo daría a no ser que al final cambiara de opinion si me decis que no es correcto.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Hombre pues más tranquilamente y poniéndome en situación le diría que yo no me junto con gente que fuma porros por lo que ese caso no se puede dar ,si insisten, les diría que le multaba al igual que detendría a mi padre por ir borracho (si fuera motivo de detención)
En cuanto a los tratos de favor porque "eres humano" no lo veo que sea una justificación a que a tu amigo le adviertas y 10 metros mas allá a otro le metas 300€ .
Si te guías por los sentimientos vamos apañados ,las reglas son las reglas.
Igual estoy yo totalmente equivocado pero es lo que pienso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ojo con eso de que tu no te juntas con gente que fume porros.
Te ponen un supuesto, y tienes que "acatarlo", no digas nunca cosas como yo no tengo amigos asi, mi padre no iria a una manifestacion, mi madre no bebe,...
Te estan poniendo un caso de ejemplo en el que buscan precisamente saber si vas a mentirles descaradamente o no.

Y yo sigo pensando que no multaria a mi madre, padre, hermano ni mejor amigo,...
A no ser que hablasemos de delitos de sangre...pero por beber, fumarse un canuto o manifestarse, no voy a ser yo el idiota que haga eso a su familia...
Y creo que justamente esa es la respuesta que buscan.

A ver si alguien con mas experiencia en las entrevistas no saca de dudas.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
nuestro cometido como policias es acatar la ley asi que si estoy de servicio cumpliria con mi deber sin mas, y si veo a un familiar consumiendo sustancias estupefacientes en la via publica no me quedaria otra que sancionarle. El que fuma un canuto en un parque sabe a lo que se expone asi que, que se atenga a las consecuencias. Y lo mismo me da que sea mi padre, un amigo, mi hermano, el vecino del quinto, etc. Porque si no lo hago yo lo puede hacer otro compañero en otro momento. Ademas asi seguro que escarmienta. Otra cosa es que este fuera de servicio. Aqui ya impera (en este caso) mas el sentido comun que otra cosa. A parte de policias somos personas. Y tampoco voy a denunciar a todo el mundo que se me cruce fumando un canuto. Porque sino directamente no tendria vida. y lo mismo aplicado a un amigo. Aunque en este caso ademas hablaria con el y le diria que por favor no consuma delante mia por respeto a mi. Y si lo sigue haciendo es que no me respeta y por tanto dejaria de juntarme con el

migue_coco dijo:
Será al contrario.
Respuestas malas si que hay, lo que no hay son respuestas correctas o verdaderas.

Pero respuestas malas me se muchas!!

Algunas veces nos la queremos coger con papel de fumar eh.

No existen respuestas malas dentro de una serie de respuestas basadas en el sentido común.

Si sacas el arma para encañonar a tu amigo con el porrito dichoso tu sentido común impera por su ausencia.

En la entrevista no hay que saber el procedimiento policial en cuanto a actuaciones, faltarías más, se trata de responder sinceramente y ajustándose a una respuesta lógica y coherente, y que muy probablemente desde el punto de vista operativo esté llena de fallos garrafales, pero uno se mantiene en su postura porque la cree de sentido común, y la defiende.

Todo esto no se aplica cuando se dice una sandez tan grande que es mejor coger la puerta e irse.

Superior