nuestro cometido como policias es acatar la ley asi que si estoy de servicio cumpliria con mi deber sin mas, y si veo a un familiar consumiendo sustancias estupefacientes en la via publica no me quedaria otra que sancionarle. El que fuma un canuto en un parque sabe a lo que se expone asi que, que se atenga a las consecuencias. Y lo mismo me da que sea mi padre, un amigo, mi hermano, el vecino del quinto, etc. Porque si no lo hago yo lo puede hacer otro compañero en otro momento. Ademas asi seguro que escarmienta. Otra cosa es que este fuera de servicio. Aqui ya impera (en este caso) mas el sentido comun que otra cosa. A parte de policias somos personas. Y tampoco voy a denunciar a todo el mundo que se me cruce fumando un canuto. Porque sino directamente no tendria vida. y lo mismo aplicado a un amigo. Aunque en este caso ademas hablaria con el y le diria que por favor no consuma delante mia por respeto a mi. Y si lo sigue haciendo es que no me respeta y por tanto dejaria de juntarme con el