- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Omix_84 dijo:Usted es policía y sale de casa con su mujer y sus hijos y en el portal de enfrente justo se encuentra una pelea de violencia de género qué harías. El agresor tiene un arma de fuego y tú no. Que harías?
migue_coco dijo:Llamo al 091 para solicitar ayuda y mientras llegan intervengo, usando las herramientas y tecnicas que aprenderé en la academia para mediar en este tipo de conflictos, intentando que por todos los medios el agresor suelte el arma lo primero de todo y deponga la actitud de agresividad.
cmp21 dijo:Yo avisaría a los compañeros inmediatamente, le diría a mi familia que se fuesen de la zona y trataría mientras de, con cuidado, acercarme y persuadirle para que deje el arma. No sé si esta respuesta sería correcta, a ver si alguien con experiencia puede alumbrar esta pregunta.

Santino dijo:Tenemos a dos compañeros muertos.

migue_coco dijo:Santino dijo:Tenemos a dos compañeros muertos.
Joe, pues la habria cagado, yo habria respondido lo que dije con total conviccion![]()
![]()
Muchas gracias!!

migue_coco dijo:Recibe orden de un superior de que no entre nadie que no esté bien uniformado y luego ese jefe se presenta sin gorra, ¿qué hace?

AJVB dijo:Pues yo le dije que la haria volver por la gorra, y ella me dijo: y si insisto. Le conteste que por miedo a represalias le dejaria pasar, sin antes amablemente recordarle que habia dado esa orden.

migue_coco dijo:Hombre, yo cuando he leido esta pregunta he querido imaginar que lo de que se va tu compañero lo ponen como un error mas que como que es muy urgente y te quedas tu...no se si me explico.
Tambien seria correcto echar mano de un equipo portatil (si lo llevas encima) y pedir que se persone un zeta, no?
Y mientras, pues lo que tu has dicho, controlarlos y demas...
(aunque yo, personalmente, esposaba una mano de cada uno entre si y los tumbaba en el suelo, y a esperar jajajaja)

migue_coco dijo:Va usted y su compañero de patrulla y ven dos personas con motos robadas a los que detenéis, sin embargo repentinamente os avisan por radio y tu compañero se va con el coche dejándote solo con los detenidos. ¿Qué haría?