- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

aibo23 dijo:AMolina dijo:¿Que 3 vertientes tiene la globalización?
a) Financiera,Comercial y Cultural.
b) Tecnológica, Financiera y Económica.
c) Tecnológica, política y financiera.
A)

aibo23 dijo:aibo23 dijo:AMolina dijo:¿Que 3 vertientes tiene la globalización?
A)
¿Qué diferencia hay entre financiera/económica? por descarte y siendo sinónimos a mi entender no puede ser esa
C) Política no es cada país tiene sus propios Gobiernos por lo tanto no hay globalización política
La globalización económica a la que tú haces alusión es la Financiera o Tecnoeconómica en relación a los avances tecnológicos, apertura de mercados capitales y a los flujos de capitales que se producen a través de las bolsas de valores
comercial: Bienes y servicios

aibo23 dijo:Que los gobiernos pierdan autonomía en aras de una mayor influencia en la gestión de sus políticas no gobierno no significa que exista y se aprecie una globalización política como tal a nivel mundial, en ningún manual de libro encontrarás semejante causa sobre la globalización y por lo tanto no son todas válidas

No se puede desposeer , enajenar, ceder, arrebatar, etc...AlbertoMarinCNP dijo:Tengo una duda
Que nadie puede desposeer a una persona de sus derechos; ni una persona, ni el Estado ni otra organización o ente puede anular, arrebatar o negociar los derechos a ninguna persona, significa que los derechos y libertades reconocidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos son:
A)Inherentes.
B)Inalienables.
C)Inviolables.
Me da como correcta la B, pero no seria la C?
Inalienables quiere decir que son irrenunciables no?
Gracias!

AMolina dijo:¿Que 3 vertientes tiene la globalización?

Felipe_El_Hermoso dijo:Es la B.