Creo que en 2008 no hubo celebración, la octava edición del FSM transcurrió en 2009 en Belem (Brasil).Dónde se celebró el foro social mundial de 2008?

De acuerdo con @JavyhEn 2008 y en 2010 no hubo una localización específica.

Está dividido en gran sala, 5 salas, 5 secciones y dentro de cada sección 3 comités cada una.No entiendo esta pregunta
Señale la DIVISIÓN que no existe en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos:
a) Comisión
b) Sala
c) Sección
Lo que no entiendo es la palabra "división" no entiendo a que se refiere, la respuesta que me da correcta es la A.

Con el tema de las etapas de internacionalización, yo también uso mad y claramente no me viene, si me pudieras decir a que te refieres pon algún ejemplo y así podría mirar para ayudarte.Etapas de internacionalización? Cuales son y en que consisten. En mad no me viene. Gracias.
Cuáles son los artículos del código penal que castigan actualmente la discriminación? Gracias.

Si en relación a los derechos humanos se afirma que nadie puede desposeer a una persona de sus derechos, se dice que estos derechos son:
A. Inalienables
B. Universales
C. Inherentes.
Me da como buena la A, aunque yo creo que es la B... A ver si alguien puede explicarmelo, gracias.

Si en relación a los derechos humanos se afirma que nadie puede desposeer a una persona de sus derechos, se dice que estos derechos son:
A. Inalienables
B. Universales
C. Inherentes.
Me da como buena la A, aunque yo creo que es la B... A ver si alguien puede explicarmelo, gracias.

En Belém (Brasil). Su tema fue la Amazonia y el patrimonio natural del planeta.Dónde se celebró el foro social mundial de 2008?

En Belém (Brasil). Su tema fue la Amazonia y el patrimonio natural del planeta.

Cierto. Ha sido confusión mía.Ojo, que Belém fue en 2009: http://www.alainet.org/es/active/28603
2008 está contestado más arriba.

Pregunta
El Comité de los DDHH de las NU depende del:
A. Consejo de seguridad de las NU.
B. Del consejo económico y social de las NU.
C. De la asamblea general de las NU.
MAD da correcta la C. Pero ni en su temario ni en internet encuentro frase que afirme que depende de la asamblea.
Gracias.
Yo creo que está bien.
El Comité y el Consejo dependen de la asamblea general y el Alto Comisionado de la secretaría general.
De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco.