• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DD.HH. y GLOBALIZACIÓN (temas 20 y 21)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Buenos días! Una pregunta sobre el tema de globalización, ¿suelen preguntar sobre las manifestaciones y concentraciones llevadas a cabo en la historia? es que en mi temario aparecen unas cuantas pero en otro que tengo no...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Buenos días! Una pregunta sobre el tema de globalización, ¿suelen preguntar sobre las manifestaciones y concentraciones llevadas a cabo en la historia? es que en mi temario aparecen unas cuantas pero en otro que tengo no...
Si, eso también hay que saberlo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿Las sesiones del comité contra la tortura son públicas y las del subcomité contra la tortura privadas?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sí, a no ser que los miembros del Comité decidan otra cosa, en mi temario también pone que las sesiones de comunicaciones del Comité serán privadas

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
¿Cuántos protocolos adicionales tiene el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales?

A. 13
B. 14
C. 11

He contestado 14 pero da por buena 13, ¿puede ser por la palabra "adicional" o está mal la pregunta?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Cuántos protocolos adicionales tiene el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales?

A. 13
B. 14
C. 11

He contestado 14 pero da por buena 13, ¿puede ser por la palabra "adicional" o está mal la pregunta?
Que yo sepa tiene 14, creo que no tiene que ver nada esa palabra, pero si me equivoco que alguien me corrija

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Las decisiones del Comité de Ministros del Consejo de Europa, se toman?
a- por mayoría absoluta
b- por mayoría simple
c- por mayoría cualificada

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Yo diría mayoría cualificada pero dudo porque creo que también puede ser por mayoría simple.. a ver si nos ayudan ;)

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Depende del tema a decidir, pero bueno, en lo que se refiere a la legislación de la UE siempre es por mayoría cualificada.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
El pacto que define unas obligaciones concretas que los Estados que se adhieren al mismo se obligan a reconocer y garantizar es:
a) pacto inter. de derechos económicos, sociales y culturales
b) pacto inter.de derechos civiles y políticos
c) ambas respuestas son correctas
Es B

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Una duda sobre derechos humanos...esque no encuentro el.post de este tema lo siento! !!! Existe un convenio europeo y una convención de naciones unidas ambas para la tortura??? Que básicamente es lo mismo?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Una duda sobre derechos humanos...esque no encuentro el.post de este tema lo siento! !!! Existe un convenio europeo y una convención de naciones unidas ambas para la tortura??? Que básicamente es lo mismo?

Movida la duda a su tema correspondiente.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

No te entiendo del todo, te refieres al Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales (Convenio de Roma), y a la Convención contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes?

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
No, por lo que estoy estudiando existe un convenio europeo para la prevención de torturas, tratos inhumanos...(ámbito europeo) y una Convención contra la tortura... (ámbito de la ONU)

WhatsAPP

Superior