Si, eso también hay que saberlo.Buenos días! Una pregunta sobre el tema de globalización, ¿suelen preguntar sobre las manifestaciones y concentraciones llevadas a cabo en la historia? es que en mi temario aparecen unas cuantas pero en otro que tengo no...

Si, eso también hay que saberlo.

Que yo sepa tiene 14, creo que no tiene que ver nada esa palabra, pero si me equivoco que alguien me corrija¿Cuántos protocolos adicionales tiene el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales?
A. 13
B. 14
C. 11
He contestado 14 pero da por buena 13, ¿puede ser por la palabra "adicional" o está mal la pregunta?

Es BEl pacto que define unas obligaciones concretas que los Estados que se adhieren al mismo se obligan a reconocer y garantizar es:
a) pacto inter. de derechos económicos, sociales y culturales
b) pacto inter.de derechos civiles y políticos
c) ambas respuestas son correctas

Una duda sobre derechos humanos...esque no encuentro el.post de este tema lo siento! !!! Existe un convenio europeo y una convención de naciones unidas ambas para la tortura??? Que básicamente es lo mismo?

Gracias! !!Movida la duda a su tema correspondiente.

Una duda sobre derechos humanos...esque no encuentro el.post de este tema lo siento! !!! Existe un convenio europeo y una convención de naciones unidas ambas para la tortura??? Que básicamente es lo mismo?