- Unido
- 20 Ene 2010
- Felicitaciones
- 22

Elketenga dijo:Don Juan Carlos I, Alteza, sin perjuicio de que no me hallo en posición de corroborar o no, su aserto, permítame decirle que es para mi un inmenso honor y una gran satisfacción, verlo aquí, esta noche, entre nosotros...
Sorris :lol: ... fue incontrolable!!! :lol: :lol:

Don Juan Carlos I dijo:El Rey esta aqui!!!
Es un honor para mi volver a este foro, gracias por tus palabras de agradecimiento Elketenga![]()
cerrato dijo:El principal cambio en el tema 18, es que desaparece el apartado sobre la demografía, el resto son cosas que han cambiado de sitio.

ayleta dijo:cerrato dijo:El principal cambio en el tema 18, es que desaparece el apartado sobre la demografía, el resto son cosas que han cambiado de sitio.
¿Desaparece? ¿Será que se añade?

puncher90 dijo:pero el apartado de demografía ya estaba antes no?no es el aprtado donde explica lo que es la demografia y las diferentes tasas e índices?

Doy fe. :lol:carloscop dijo:puncher90 dijo:pero el apartado de demografía ya estaba antes no?no es el aprtado donde explica lo que es la demografia y las diferentes tasas e índices?
Aparecía pero no lo contemplaban las bases, lo añadían en casi todos los temarios. Adams ya lo contemplaba de forma bastante ostentosa, el que lo tenga verá que no le hará falta añadir nada, que se adelantaron hace años a las bases actuales :jeje:
granero dijo:Cual fue el fundador del movimiento "Ciudad Jardín":
a) Gottman
b) Howard
c) Le Corbusier

Este concepto entra dentro de " La ciudad como fundamento del cambio social" creo yo.... de todas maneras no viene nada mal pegarle un vistazo.Javyh dijo:¿No habían quitado ya esa parte del temario?

Javyh dijo:¿No habían quitado ya esa parte del temario?
calebmds dijo:Un determinado acontecimiento religioso facilitó en gran manera los estudios demográficos, sobre todo en poblaciones de mayoría católica, pues se acordó registrar todos los movimientos de población referidos a bautizos, fallecimientos, bodas, etc. ¿Qué acontecimiento fue ese?
a)El Concilio Vaticano II.
b) El Sínodo de Obispos de Jerusalén.
c) El concilio de Trento.