• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ARMAS (tema 35)

{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Armas a las que se le adapta un culatín:

a. Categoría 3
b. Prohibidas
c. Categoría 1

Me marca como correcta la C ¿Que pensáis ?
Técnicamente es correcta, pues es a las armas cortas a las que se les puede añadir un culatín. Pienso que sería Bravo si esa arma lo llevara, pero solo se refiere a aquellas a las que se les puede añadir.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
Técnicamente es correcta, pues es a las armas cortas a las que se les puede añadir un culatín. Pienso que sería Bravo si esa arma lo llevara, pero solo se refiere a aquellas a las que se les puede añadir.
También es posible añadírselo a algunas de la categoría 3.
Lo he buscado por internet y sale la misma pregunta en otro test de una academia y da por correcta la B.
PD: Vaya truño de test que tiene avefor

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Compañeros/as, sobre balística forense ya comenté que no tenía nada en mi temario y he estado echando un ojo por ahí a ver qué encontraba para no tener que comprarme el segundo tomo de otro temario jaja.

He visto esto, pero claro, como no sé a qué agarrarme, no tengo ni idea si este pdf podría abarcar una hipotética pregunta sobre dicho tema. ¿Qué pensáis? http://www.policiacanaria.com/sites/default/files/balistica.pdf

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Compañeros/as, sobre balística forense ya comenté que no tenía nada en mi temario y he estado echando un ojo por ahí a ver qué encontraba para no tener que comprarme el segundo tomo de otro temario jaja.

He visto esto, pero claro, como no sé a qué agarrarme, no tengo ni idea si este pdf podría abarcar una hipotética pregunta sobre dicho tema. ¿Qué pensáis? http://www.policiacanaria.com/sites/default/files/balistica.pdf

Busqué hace tiempo y encontré eso mismo, me pareció intereante y eso y poco más es lo que me voy a estudiar.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Buenas alguien podría explicarme cuando un arma se considera larga y cuando corta? porque me están liando los compañeros...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Fácil, @Sara89, lo mejor es irte siempre al Reglamento y no dejar que te líen. Dice así: "Arma de fuego corta: arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 cm o cuya longitud total (del arma entera se entiende), no exceda de 60 cm."

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Fácil, @Sara89, lo mejor es irte siempre al Reglamento y no dejar que te líen. Dice así: "Arma de fuego corta: arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 cm o cuya longitud total (del arma entera se entiende), no exceda de 60 cm."
Gracias! Yo lo tenía entendido así pero siempre te hacen dudar.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
En el foro ya se contactó creo con la GC y se aclaró. Si no me equivoco para que se considere "arma larga" debe ser más larga de 60cm y el cañón más largo de 30cm, es decir, cumplirse ambas condiciones.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ambas condiciones o una de las dos?
Porque yo entiendo que se tiene que dar una de las dos

Fijate bien que dice O y no dice Y. Es decir, con que una de las condiciones se dé ya es arma corta, y por tanto, se necesitan las dos para que se considere larga.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Esta tarde me he hecho un cuadro con licencias, armas, categorías y demás, y cuadrar la Licencia F con las respectivas categorías me está volviendo loco.
Según su descripción "armas para uso en campos, galerías y polígonos de tiro", pero en la web de la GC no especifica armas. Según yo esta Licencia englobaría las categorías:

1
2.2
3
7.2

Tal y como yo lo veo todas estas armas son utilizables en campos, galerías y polígonos de tiro. ¿Alguien me ilumina esta oscura tarde?

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Esta tarde me he hecho un cuadro con licencias, armas, categorías y demás, y cuadrar la Licencia F con las respectivas categorías me está volviendo loco.
Según su descripción "armas para uso en campos, galerías y polígonos de tiro", pero en la web de la GC no especifica armas. Según yo esta Licencia englobaría las categorías:

1
2.2
3
7.2

Tal y como yo lo veo todas estas armas son utilizables en campos, galerías y polígonos de tiro. ¿Alguien me ilumina esta oscura tarde?

Hace tiempo encontré esto por internet, no sé si te será de ayuda (se ve fatal, pero no lo tengo en mejor resolución).upload_2016-11-27_20-38-17.png

Superior