Eso pienso yo, pero marcaba la b. Imagino que estará mal.docalmeria dijo:A)lo tiene en el piston y el sistema berdan lo tiene en la vaina
PoliDani dijo:Cuando en muchos sitios hablan del sistema berdan o boxer lo hace refiriendose a la vaina por eso dice que no tiene yunquem
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
esta pregunta fue respondida con esto : Ninguna es correcta porque si que se puede, te habla de licencia de caza, que no es lo mismo que licencia de armas.eforrin dijo:Ahi va otra de armas compis
99. Un menor de edad mayor de 16 años puede poseer licencia de caza menor:
a) Si va acompañado de un mayor de edad con este tipo de licencia.
b) Si va acompañado de sus padres en cualquier caso.
c) Ninguna de las respuestas es correcta.
Me da la C no seria la A ?¿ :?
Gracias por adelantado :wink:
aibo23 dijo:esta pregunta fue respondida con esto : Ninguna es correcta porque si que se puede, te habla de licencia de caza, que no es lo mismo que licencia de armas.eforrin dijo:Ahi va otra de armas compis
99. Un menor de edad mayor de 16 años puede poseer licencia de caza menor:
a) Si va acompañado de un mayor de edad con este tipo de licencia.
b) Si va acompañado de sus padres en cualquier caso.
c) Ninguna de las respuestas es correcta.
Me da la C no seria la A ?¿ :?
Gracias por adelantado :wink:
Aúnasi me surge la duda. licencia de caza? eso existe? que yo sepa son todo licencia de armas de tipo A, B, C ETC...
no querrá decir que no puede posser una licencia de caza menor puesto que lo que se le concede es una Autorizacion especial en un lugar de la Licencia de Tipo E para menores?

Wesley dijo:Claro es que con la.definición entiendo q cualquiera de las dos opciones ya.sea cañón de menos de 30 o longitud total menos de 60 ya era corta, no.dice nada de q si incumple una de las dos sea larga... Confiemos en lo q dice el compañero