Carl dijo:Buenas, tengo una duda.
1ª Categoría: Pistolas y revólveres
4ª Categoría:Carabinas y pistolas, semiautomático y de repetición o de un solo tiro.
¿Qué diferencia hay entre ambas pistolas? porque la de la 1 es de las FYCSE y por lo tanto semiautomáticas, por lo tanto pueden incluirse en la 4, o no? Gracias.

Carl dijo:Buenas, tengo una duda.
4ª Categoría:Carabinas y pistolas, semiautomático y de repetición o de un solo tiro.
¿Qué diferencia hay entre ambas pistolas? porque la de la 1 es de las FYCSE y por lo tanto semiautomáticas, por lo tanto pueden incluirse en la 4, o no? Gracias.

samcnp dijo:Carl dijo:Buenas, tengo una duda.
Yo diría que la diferencia es que las armas de la 4ª categoría son accionadas por aire u otro gas comprimido.

lunker dijo:Exactamente, como comentan los compañeros las armas de 4 categoría están accionadas por aire u otro gas comprimido.

Tomás López dijo:Así es, y recuerda que no todas las armas lo llevan...se exceptúan las de categoría 6 y 7.4![]()

sandunga dijo:Chicos una preguntilla
Como catalogaríais un arma automática de aire comprimido, ya que en reglamento de armas no aparece catalogada.

lunker dijo:sandunga dijo:Chicos una preguntilla
Como catalogaríais un arma automática de aire comprimido, ya que en reglamento de armas no aparece catalogada.
Pues como dices no está en el reglamento.
Podría ser.prohibida por lo de automática , pero siendo de aire comprimido quizás encuadre mas en la 4°1.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

aibo23 dijo:la polvora blanca esta formada por Trinitroresorcinato de Plomo mezclado con Tetraceno¿

Eso es el fulminante que se usa ahora.aibo23 dijo:la polvora blanca esta formada por Trinitroresorcinato de Plomo mezclado con Tetraceno¿