Según pone en internet es un tipo de tratamiento químico que se da al arma.dartuning dijo:alguien me podria explicar que es un arma pavonada??gracias

Geopol dijo:Pero sale en el reglamento ahora en el articulo de las definiciones. Antes de la modificacion del año pasado creo que no salía.

trystan dijo:No tienes que pedir permiso tienes que registrarla pero con la licencia tu ya tienes el permiso hasta 5 y luego si tienes la obligacion de registrarla

dartuning dijo:trystan dijo:No tienes que pedir permiso tienes que registrarla pero con la licencia tu ya tienes el permiso hasta 5 y luego si tienes la obligacion de registrarla
pues es que en mis apuntes me dice textualmente:
con la licencia D se podra adquirir un arma de la catagoria 2.2. la adquisicion de cada una de las restantes requerira la obtencion previa de una autorizacion especial.
por eso me cuadra mas la repuesta c que la b
dartuning dijo:48-La adquisición de una segunda arma larga rayada para caza mayor por parte de un particular, requiere:
A) Estar en posesión de una nueva licencia de tipo D
B) Con sólo tener la licencia de tipo D puede adquirirse hasta cinco armas de la misma categoría asolucion
C) Se ha de pedir permiso especial en la intervención de armas
vale en la solucion estoy de acuerdo. pero se supone que para poder poder pedir cada vez otra arma mas de esa categoria hasta 5 hay que pedir un permiso a la intervencion de armas de la gc n?o al menos eso es lo que pone en otras preguntas de los test

BigBoss dijo:Hola señores, tengo dos dudillas:
1) En la licencia de tipo E: Incluye las armas de categoría 3ª entera? Es que en mis apuntes aparecen 3.1 y 3.2
2) En la licencia tipo A: Pone que tiene la eficacia de las licencias B, D y E. Sin embargo, no se supone que también tiene la eficacia de la licencia F y la Autorización especial para armas de categoría 6 y Flobert (7.4)?
3) En la licencia de tipo A: Aparecen cuantas armas cortas pueden tener, pero no cuántas armas de tipo 2 y 3. Se supone que son las mismas que para las licencias D y E?
Muchísimas gracias.