- Unido
- 28 Sep 2012
- Felicitaciones
- 55
Re: PREGUNTAS ARMAS (Tema 26)
Y en ese mismo artículo te dice:
2. La tenencia y el uso de las armas de las categorías 1, 2 y 3 precisará de licencia de armas.
Y que yo sepa las armas de las categorías 7.2 y 3, también precisan licencia de armas.
En fín, yo lo veo así...
De todas formas acabo de mirar el temario de decuma y te dice expresamente y varias veces que con la licencia A no tendrás que sacarte la F ni AE... estarán equivocados ellos también...
Yo por mí concluyo el tema. Cada uno que piense lo que quiera...
a relajarnos un poco que es sabadete :wink:
trystan dijo:3. La licencia de armas A, con la eficacia de las licencias B, D y E,
Si no te vale con que lo especifica claramente el reglamento de armas,lo que tu estas confundiendo es que con la licencia A puedas tener hasta tres armas y esas armas las guies para tiro deportivo,tu con la licencia A en si no puedes tener 10 armas,tienes que solicitar la F como cualquier hijo de vecino federarte y pagar las cuotas anuales que baratas no son e ir y hacer unas tiradas obligatorias anuales y obtener un minimo de puntos anuales para no perder la licencia.Si piensas que en el reglamento de armas cuando pone que la licencia A tiene eficacia de la B,C,E y que se les " olvido" poner la F no te lo voy a debatir mas,mas texto legas que el art 96 y mas claro no lo puede poner.
Un saludo.
Y en ese mismo artículo te dice:
2. La tenencia y el uso de las armas de las categorías 1, 2 y 3 precisará de licencia de armas.
Y que yo sepa las armas de las categorías 7.2 y 3, también precisan licencia de armas.
En fín, yo lo veo así...
De todas formas acabo de mirar el temario de decuma y te dice expresamente y varias veces que con la licencia A no tendrás que sacarte la F ni AE... estarán equivocados ellos también...
Yo por mí concluyo el tema. Cada uno que piense lo que quiera...
a relajarnos un poco que es sabadete :wink: