- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

Compañero la pregunta esta bien.sergio_cnp dijo:en los cartuchos actuales el fulminante se encuntra dentro del
a. piston
b.vaina.
c.proyctil
yo decia que es la vaina porque piston y fulminante es lo mismo. ademas lo pone tal cual en el temario, pro el test dice piston, que opinais

blanka_ig dijo:Compañero la pregunta esta bien.
El piston es una capsula metalica que alberga en su interior el explosivo iniciador.Los modelos berdan y boxer son un claro ejemplo :wink:

El piston es tambien llamado cebador,fulminante etc...pero realmente es una pequeña capsulita que contiene el explosivo iniciador,y en algunos tipos como el sistema boxer,ademas contienen el yunquesergio_cnp dijo:blanka_ig dijo:Compañero la pregunta esta bien.
El piston es una capsula metalica que alberga en su interior el explosivo iniciador.Los modelos berdan y boxer son un claro ejemplo :wink:
l explosivo se qe esta pero fulminante no es lo mism qe el explosivo iniciado

roadking dijo:A ver si alguien me sabe decir que es exactamente un revólver de doble acción. Gracias. :wink:

Dr. Justice dijo:roadking dijo:A ver si alguien me sabe decir que es exactamente un revólver de doble acción. Gracias. :wink:
Un revólver de doble acción es aquel en el cual apretando el gatillo se realiza todo el ciclo de levantar el martillo percutor y hacerlo caer disparando el arma

roadking dijo:Gracias Dani; a ver otra preguntilla, que este tema me lleva loca!
10-¿Qué documento podrá solicitarse ante la pérdida, destrucción, robo o sustracción de la licencia de armas?
A) Guía de pertenencia
B) Guía de circulación
C) Autorización temporal de uso de armas
Da como buena la "a" pero no lo entiendo.

Platino dijo:roadking dijo:Gracias Dani; a ver otra preguntilla, que este tema me lleva loca!
10-¿Qué documento podrá solicitarse ante la pérdida, destrucción, robo o sustracción de la licencia de armas?
A) Guía de pertenencia
B) Guía de circulación
C) Autorización temporal de uso de armas
Da como buena la "a" pero no lo entiendo.
La B) es solo para que circule el arma sin dueño asi que se descarta.
C) la autorización no te permite el uso de armas. Te permite transportarlas.
Y la A) es donde vienen tus datos nombre apellidos domicilio, arma, modelo, calibre, y supongo que algo más.

roadking dijo:Yo sigo sin estar de acuerdo, para mí la respuesta correcta es "autorización temporal", además es la más lógica....pero bueno, cada uno que piense lo que quiera :wink: