• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Post fijo escala ejecutiva :-)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Nakass dijo:
Me han comentado que en el supuesto de presentarte a la básica y a la ejecutiva el mismo año, y aprobar las dos, el día de la entrevista de la ejecutiva te hacen firmar un papel en el que renuncias a tu plaza en la básica. ¿es esto cierto? Si te hacen firmar eso significa que sales de la entrevista sabiendo que has aprobado la ejecutiva?? o se lo hacen firmar a todos lo que se presentan a las dos oposiciones a la vez?
Un saludo!
Lo firman todos los que se presentan a las dos oposiciones.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
hock dijo:
Hola a todos,
una pregunta en concreto por si alguien la sabe,
¿Sabeis si en la academia Acopol de valencia prepara la ejecutiva?
Es que no especifican mucho en su pagina web al respecto...
y sinceramente si veis los resultados de aprobados finales, las 75 plazas estan dividas entre Aguilas y Acopol (Aguilas tiene mas aprobados,pero claro también mayor numero de alumnos matriculados)

Muchas gracias!!!

Tengo entendido que Acopol Valencia quería dar clases de Ejecutiva a través de videoconferencias. Es decir, tú ves al profesor que tienen en Ávila; es como si fueses a una clase allí. No sé si al final será así o no... Saludos!

Unido
17 Jun 2010
Felicitaciones
0
si , al final dan clases por videoconferencia con los de Avila

Laura85 dijo:
hock dijo:
Hola a todos,
una pregunta en concreto por si alguien la sabe,
¿Sabeis si en la academia Acopol de valencia prepara la ejecutiva?
Es que no especifican mucho en su pagina web al respecto...
y sinceramente si veis los resultados de aprobados finales, las 75 plazas estan dividas entre Aguilas y Acopol (Aguilas tiene mas aprobados,pero claro también mayor numero de alumnos matriculados)

Muchas gracias!!!

Tengo entendido que Acopol Valencia quería dar clases de Ejecutiva a través de videoconferencias. Es decir, tú ves al profesor que tienen en Ávila; es como si fueses a una clase allí. No sé si al final será así o no... Saludos!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Cuando sea el examen teórico ya estará en vigor desde el 22 de Diciembre el nuevo CP, vosotros estaís estudiando el vigente actualmente o directamente el nuevo? cual entrará en el examen? existen diferencias notables entre ellos o nada que nos afecte especialmente?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
¿Quien vá este año a Escala Ejecutiva?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Supongo que el temario lo que han hecho es adaptarlo a la nueva reforma 5/2010 porque ha sido el unico cambio, y bueno, el tema del Asilo y tal.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Yo tengo el temario de mad, pero claro no está adaptado a la última modificación del código, pero tampoco puedo comparar si es mejor o peor que el temario de Aguilas ni el de acapol, de ahí mi duda si realmente necesitaria comprarme otro temario de estos , o simplmente con el temario de mad me bastaría.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta, estuve buscando pero no termino de encontrarla por el foro (seguramente este) ...
Si me pongo a estudiar la escala básica, ¿cuantos temas me serviran para la escala ejecutiva? , es decir, son comunes.

Un saludo :)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Quienes vais de por aqui este año a Escala Ejecutiva???

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Jejeje ya somos dos compañero!!!

Este año con el suspenso de la entrevista de Escala Basica, he echado muchisimo mas coraje para la Escala Ejecutiva..

Superior