- Unido
- 27 Jun 2011
- Felicitaciones
- 0
Solf_CNP dijo:Un par de dudas para que me las confirmeis equipo ,
1.¿Si estas en Ávila o en practicas de la básica puedes presentarte a la ejecutiva? -- Vale confirmador que si, acabo de encontrarlo en otro post
2. El momento en el que se hecha la instancia, ¿hay que tener la carrera terminada? , quiero decir , en plan como el BTP en la básica que tienes hasta final de año para tenerlo. ( También que si ¿verdad? )
3. Cuando uno entra a la escala ejecutiva siendo ya policia, ¿tiene que hacer también 2 años en ávila o sólo uno? (Supongo que en caso de ser que si, tiene que ser siendo ya jurado ¿no?
Saluudos![]()
1-Ya lo sabes, pues eso, ningún problema
2-Está en el BOE, dice que al momento de echar la instancia hay que ser (al menos) Diplomado o equivalente...y por equivalente, luego dice que vale si has hecho los tres primeros cursos para ser licenciado, arquitecto o ingeniero y/o el haber superado el primer ciclo de esos estudios, siempre que tengan 180 créditos mínimo.
3-Si no has jurado, son los 2 años sí o sí...estando jurado, no lo sé, creo que son 2 años siempre, pero como no estoy seguro al 100%, prefiero no asegurarlo.
Edit: lo acabo de ver en el BOE, son 2 años para todo el mundo.
Salu2