Tonterías e inventos de qué? Estoy muy cansada ya eh, bajaros los humos de una vez, qué tonterías y qué mentiras, me parece increíble y de risa estos comentarios,he callado mucho,he leído muchas mierdas y no he entrando en ellas, pero hasta aquí, un
policía está para velar y defender los derechos, no defender los derechos que a cada uno nos sales o nos inventamos... la rae no nos ha dado la razón? Me lo invento yo jajajaj sellado y todo,si la rae habla que menos que los demás callemos o ahora es que sabemos más que ellos, sobre lo del suspenso te voy a decir más yo he suspendido sí, y acepto mi suspenso, he caído más de una vez, sí más de una y de dos, y en
psicos.. y jamás, NUNCA he puesto en duda a la
policía y su trabajo, pero mi pregunta es,si todo está tan claro por qué hay todo este lío?? Gente que no tiene nada que ver con esta
oposición lo leen y no entienden que es un apto, tú lo entiende porque has pasado, pero sino fuese así se te quedaría cara de tonto en plan qué hago? qué tengo que hacer para hacerlo bien? yo personalmente lo he tenido muy jodido mucho y ya te voy a decir algo "y esto lo digo porque hay gente que aparte de esto tiene una vida y no fácil, no es justo este machaque sin conocer la situación de la gente" yo personalmente he tenido una situación muy jodida este año y hay gente con situaciones peores,pero a pesar de eso me encerré y me levantaba cada mañana pensando en dar lo mejor de mí, me ha costado mucho sacar esas notas, cuando salí del
examen pensé que todo había sido recompensado,luego salieron las notas asumí mi suspenso y es más yo ya estoy con mis cosas, pero esa maldad de los compañeros ,esos comentarios, porque claro algunos esto es obvio que os Jode, pero si la situación fuese al contrario seguro que más de uno que hoy habléis así de nosotros estaríais haciendo exactamente lo mismo o esperando algo de justicia,que se vea vuestro trabajo reconocido... en fin, lo que me duele de verdad es ver a gente que dice autocrítica y esas tonterías, todo sabemos que este proceso tiene que mejorar y más aún en entrevista que eso ya es de risa, y por desgracia alguno vivirá eso, creo que hay cosas que tienen que cambiar y la verdad creo que algunos de vosotros la palabra compañerimos se le queda grande, demasiado o en definitiva ni la conocen... de verdad suerte para las siguientes pruebas, yo no me quejo de los aptos me alegro por vosotros, pero dejad que la gente defienda lo que es suyo, vais a ser policías! Yo tengo familiares dentro y ni ellos entienden que es un apto y me animan a poner el recurso y si es un derecho que el opositor tiene por qué no hacerlo, que yo lo haga o no eso ya es cosa mía, es cierto que ya sabemos que está
oposición va así, pero eso no justifica ya que la gente se cansa y que detrás de la
oposición hay una vida y vuelvo a repetir algunos la tenemos complicada, y el boe debería ser claro, porque si fuese claro ahora mismo no estaríamos hablando... ni habría todo este revuelo.