De verdad, que rabia que llaméis llorones a la gente por caer en una fase del proceso, es frustrante y cada uno lo lleva como quiere, hay gente que reclama las dominadas, la teoría (varías preguntas cada año), la entrevista, el reconocimiento...
El problema, es que si llegas a
psicos y hay 2500 plazas y se presentan 2800, la estrategia es clara, quedar entre los 2500 primeros o te quedas fuera.
En las físicas, la estrategia, es "Saco un 7, un 7 y un 1 en la carrera" en teoría "Sacar un 5" en ortografía, ¿Cuál es la estrategia?, ¿tirarse a la piscina a contestar las 100 palabras por que no sabes cual es el corte?, el corte ¿es una nota?, 6.2 o el corte ¿son personas?, este año 4000, se necesita saber que hace falta para llegar a la siguiente fase, hasta los piscos que ahí, sabes lo que hay, 2500 primeros y adentro.
Que no me he quejado, ni de no pasar, ni nada, ahora, me preguntas ¿si algo tiene cambiar? por
supuesto, pero me presentaré igual y lo seguiré diciendo... yo sigo a lo mío a la promoción que me toca XXXVII, pero me da un coraje ver como llamáis llorones a la gente que cae, dejar a la gente vivir... y que reclamen lo que les de la gana, cada año la gente se queja de algo y al año siguiente se vuelven a presentar y entran y viceversa...
PD: Tuviste notazas, pero se saques esas notas, tu media de 7, no te da derecho a venir a decir "Yo tengo un 7, y tu con un 5 aquí llorando?" por que pareces un fanfarrón y por leerte en el hilo de la 36 animando a la gente no te imaginaba así...
En fin, yo, sigo con mi preparación para la siguiente, quizá entro, quizá nunca... me da igual, pero no me voy a meter con nadie que reclame nada, por que creo, que todo el mundo tiene derecho a alzar la voz cuando, según su punto de vista, no se han hecho las cosas bien, yo tengo mis teorías y mis cosas que las comento con mi mujer, me escucha me aconseja me rebate... igual que deberías hacer tu, rebatir o quizá aconsejar pero sin llamar "llorones" por que no tienes derecho a humillar a nadie por reclamar algo...