• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ganar el contencioso dentro de dos años, para ir a la entrevista con otros tantos opositores de su respectiva promoción y la posibilidad de que te crujan es una opción.
La otra es aprobar la 37 habiendo palmado 2000 o 3000 euros de un contencioso en el que te metiste y que ya no te interesa porque has aprobado es la segunda opción. No sé compis, yo esto no lo veo factible.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Ganar el contencioso dentro de dos años, para ir a la entrevista con otros tantos opositores de su respectiva promoción y la posibilidad de que te crujan es una opción.
La otra es aprobar la 37 habiendo palmado 2000 o 3000 euros de un contencioso en el que te metiste y que ya no te interesa porque has aprobado es la segunda opción. No sé compis, yo esto no lo veo factible.
Los recursos supongo que se ponen para hacer presión para este año, que cedan y cumplan las bases,pero me da que es imposible,y sinceramente los compañeros que han hecho presión tienen mis olés,yo por si acaso ya e buscado trabajo y estoy modo 37,si suena la flauta sería increíble pero es muyyyyy difícil.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Los recursos supongo que se ponen para hacer presión para este año, que cedan y cumplan las bases,pero me da que es imposible,y sinceramente los compañeros que han hecho presión tienen mis olés,yo por si acaso ya e buscado trabajo y estoy modo 37,si suena la flauta sería increíble pero es muyyyyy difícil.
Imposible? No sé en qué país vivimos, las bases son claras, se tiene que hacer justicia, no hay más, que más da hacer tres o cuatro o cinco mil entrevista, me hace gracias porque leía que si en la GC pues en la GC sabes que tiene que tener menos de 10 fallos en orto , en inglés para aprobar 8 puntos y lo que cuenta es el temario, dejad de hacer casos aquellos que han aprobado que más de uno por desgracia suspenderá porque no pueden aprobar todos, y seguramente agradezca que el año que viene las cosas sean claras, y eso será gracias a esto, pero estoy segura que nadie dirá compañeros gracias.... en fin hay que pelear la convocatoria no ha terminado eh, y podemos hacer mucho, que nadie os apague

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Futuros compañeros, me he ausentado de éste hilo e incluso del foro por diversos comentarios que no veo nada apropiados, y duele poder tener en el futuro compañeros así, pero no me puedo marchar de aquí sin deciros que nunca NADIE tire por tierra vuestro trabajo y opiniones, si considerasteis correcto interponer el recurso de alzada olé por vosotros chicos, caso omiso a comentarios tóxicos. Parece que no van a hacer nada pero no vale quejarse, motivos tendrán para no hacerlo.
Vienen tiempos bonitos y hay que aprovecharlos con familia y amigos que han estado apoyándonos en buenas y malas, cargaros de energía y a por la 37 con un par! A los aptos os deseo mucha suerte darle mucha caña.
Y a todos os deseo unas Felices Fiestas, cuidado con los polvorones .😋😋

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Imposible? No sé en qué país vivimos, las bases son claras, se tiene que hacer justicia, no hay más, que más da hacer tres o cuatro o cinco mil entrevista, me hace gracias porque leía que si en la GC pues en la GC sabes que tiene que tener menos de 10 fallos en orto , en inglés para aprobar 8 puntos y lo que cuenta es el temario, dejad de hacer casos aquellos que han aprobado que más de uno por desgracia suspenderá porque no pueden aprobar todos, y seguramente agradezca que el año que viene las cosas sean claras, y eso será gracias a esto, pero estoy segura que nadie dirá compañeros gracias.... en fin hay que pelear la convocatoria no ha terminado eh, y podemos hacer mucho, que nadie os apague
Todos los opositores te entendemos, afortunadamente las bases están muy claras. Dentro de un par de meses o tres, cuando se desestimen los recursos y el bufete te pida el dinero para el contencioso y las plazas para la siguiente promo con su correspondiente BOE estén en el horno te lo pensarás mejor. Ánimo a todos y a engordar (un poquito).

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Hablo desde la barra del Bar, pero si yo meto contencioso y el año que viene en la 37 entrase a la escuela, cuando salga el contencioso si el juez estima que tenía razón yo, me deben de dar la antogüedad de la 36 junto a la retribuciones atrasadas...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hablo desde la barra del Bar, pero si yo meto contencioso y el año que viene en la 37 entrase a la escuela, cuando salga el contencioso si el juez estima que tenía razón yo, me deben de dar la antogüedad de la 36 junto a la retribuciones atrasadas...
Me gustaría que algún policía aclarase ese punto, yo también lo desconozco. Aún así me parecería una jugada con más contras que pros, ya que en el mejor de los casos tienes que aprobar el proceso para que eso ocurra y con contencioso en marcha y aún entrevista y psicos por delante...

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Ef
Me gustaría que algún policía aclarase ese punto, yo también lo desconozco. Aún así me parecería una jugada con más contras que pros, ya que en el mejor de los casos tienes que aprobar el proceso para que eso ocurra y con contencioso en marcha y aún entrevista y psicos por delante...
Efectivamente. Conozco más de un caso. Le han sufragado el sueldo de dos años.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Depende del juez, o plaza, antigüedad e indemnización, o una de las tres.
Lo más normal es plaza y te reconocen antigüedad, pero es verdad que a muchos les dan el dinero también.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Esto no es un hilo general, es específico de impugnaciones, no de dar lecciones de ser mejor o peor policía,de aceptar que por 2 palabras mal me quede fuera y tenga que hacer autocritica, que soy un llorón etc etc,si quieres comentar hazlo,solo faltaría,pero si es constructivo mejor, sino es así para eso hay un administrador para moderar.
Lo que te he comentado es más que constructivo y como bien dices si no actúa el moderador, no eres nadie tampoco para dar lecciones. De todas formas no voy a entrar más al trapo contigo. Suerte ✌

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
El
Por hacer 4000 entrevistas, no pasa nada, es más ellos seguro que encantados.
El problema es el gasto que esto genera de personal médico y demás...
También otro problema son las fechas, si hay que hacer tantas entrevistas son mínimo 2 meses más. Si este año van más rápido las fechas, será porque no quieren que se les eche el tiempo encima.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
El

Por hacer 4000 entrevistas, no pasa nada, es más ellos seguro que encantados.
El problema es el gasto que esto genera de personal médico y demás...
También otro problema son las fechas, si hay que hacer tantas entrevistas son mínimo 2 meses más. Si este año van más rápido las fechas, será porque no quieren que se les eche el tiempo encima.
Hola, yo personalmente creo que no va a pasar nada. Pero en el hipotético caso de que sí pasase, de que 72 hrs antes del día 11 recularan, no podemos ir al biodata el mismo día 11 los que éramos no aptos. Básicamente porque se vuelve vulnerar el principio de igualdad. Los que éramos no aptos deberíamos tener los mismos días que los declarados aptos para preparar biodata. Así que por esto y por otros motivos mi opinión es que no va a pasar nada. Pero, la esperanza es lo último que se pierde.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
En el hilo general acaban de decir que el mismo chat que dijo lo de la nota de corte del 6,2 que van a parar la oposición el día 5 u 8.No sé la veracidad de esto, solo traslado un mensaje de un compañero.Repito, no sé si es un bulo.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
En el hilo general acaban de decir que el mismo chat que dijo lo de la nota de corte del 6,2 que van a parar la oposición el día 5 u 8.No sé la veracidad de esto, solo traslado un mensaje de un compañero.Repito, no sé si es un bulo.
Pues ya que acertaron la nota de corte, ojalá acierten con esto...

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Ojalá, pero yo no me quiero hacer ilusiones. De todas formas, iríamos en igualdad de condiciones a la entrevista?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenas noches , yo estoy fuera con un 6 en ortografía y os parecerá de locos mi opinión pero yo prefiero que se queden las cosas como están , esto no quita que no estoy de acuerdo como esta organizado el proceso pero lo respeto y lo acato , mi opinión es que deberían o subir el corte de teoría o hacer media de los dos exámenes pero nunca subir el corte de ortografía por que das más importancia a 100 palabras que a 41 temas , pero repito es mi opinión.

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
2
Buenas noches , yo estoy fuera con un 6 en ortografía y os parecerá de locos mi opinión pero yo prefiero que se queden las cosas como están , esto no quita que no estoy de acuerdo como esta organizado el proceso pero lo respeto y lo acato , mi opinión es que deberían o subir el corte de teoría o hacer media de los dos exámenes pero nunca subir el corte de ortografía por que das más importancia a 100 palabras que a 41 temas , pero repito es mi opinión.
Que suban el de la teoría tiene más sentido.

Superior