• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Estoy leyendo las bases a tope, y es interesante el pto 5.3:
El Tribunal número Uno, a partir de la lista definitiva de admitidos y en el ámbito de sus
funciones, coordinará y dirigirá los Tribunales; determinará y homogeneizará los criterios
de actuación; intervendrá en todo el desarrollo del proceso y llevará a cabo las actuaciones
que se deriven de las presentes BASES y de su aplicación; resolverá cuantas dudas puedan
surgir en relación con las mismas y lo que deba hacerse en los casos no previstos por
ellas; a fin de que, en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada
administración del proceso, pueda adoptar las medidas necesarias para que en cada
prueba concurra un NÚMERO SUFICIENTE de opositores para lograr una eficaz selección.
Aqui es donde justifican sus "bajadas" de nota como la de la XXXIII pero no veo por ningún lado que NÚMERO SUFICIENTE pueda dar pie a expulsar a los opositores que les de la gana si han superado ambas pruebas.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Desde DGP argumentan que todos los años un sector de opositores los cuales no superan las pruebas selectivas se quejan y las denuncias son archivadas. Vaya falta de vergüenza, ahora resulta que no están todos los put... años perdiendo juicios sobre el tema de entrevistas, y peor aún, sobre algún psicotécnico ya... Vaya panda macho, todo por no reconocer su fallo y no querer hacer más entrevistas.
Es que ha habido algún comunicado oficial de la DGP?

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Estoy leyendo las bases a tope, y es interesante el pto 5.3:
El Tribunal número Uno, a partir de la lista definitiva de admitidos y en el ámbito de sus
funciones, coordinará y dirigirá los Tribunales; determinará y homogeneizará los criterios
de actuación; intervendrá en todo el desarrollo del proceso y llevará a cabo las actuaciones
que se deriven de las presentes BASES y de su aplicación; resolverá cuantas dudas puedan
surgir en relación con las mismas y lo que deba hacerse en los casos no previstos por
ellas; a fin de que, en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada
administración del proceso, pueda adoptar las medidas necesarias para que en cada
prueba concurra un NÚMERO SUFICIENTE de opositores para lograr una eficaz selección.
Aqui es donde justifican sus "bajadas" de nota como la de la XXXIII pero no veo por ningún lado que NÚMERO SUFICIENTE pueda dar pie a expulsar a los opositores que les de la gana si han superado ambas pruebas.
Ya pero es que es de risa, sin un juez se pronuncia dirá que están violando el principio de igualdad, porque eso es lo que ha pasado estos últimos años bajar sí que se puede, ya que las plazas no son cubiertas entonces se baja el corte, pero si lo subes estas violando el principio de igualdad... no sé si me explico, para estos casos sí tiene que estar especificado.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Desde DGP argumentan que todos los años un sector de opositores los cuales no superan las pruebas selectivas se quejan y las denuncias son archivadas. Vaya falta de vergüenza, ahora resulta que no están todos los put... años perdiendo juicios sobre el tema de entrevistas, y peor aún, sobre algún psicotécnico ya... Vaya panda macho, todo por no reconocer su fallo y no querer hacer más entrevistas.
Esta es la contestación oficial de oa DFP? O es un comentario extraoficial? Por otro lado, no son denuncias, son recursos de alzada y los contenciosos interpuestos contra las entrevistas, de archivo nada.

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Lo que han dicho han sido declaraciones de la DGP publicadas en ElMundo. En el artículo de ayer para ser más concreto.

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Esta es la contestación oficial de oa DFP? O es un comentario extraoficial? Por otro lado, no son denuncias, son recursos de alzada y los contenciosos interpuestos contra las entrevistas, de archivo nada.
Si si, ha sido flipante leerlo. Toooodos los años quedando en evidencia y les toca los huev...

Desde DGP argumentan que todos los años un sector de opositores los cuales no superan las pruebas selectivas se quejan y las denuncias son archivadas. Vaya falta de vergüenza (...) Vaya panda macho, todo por no reconocer su fallo y no querer hacer más entrevistas.

Le cito por si le resultare de interés a la División. Un saludo.

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Creo que no. Más bien una cura de humildad. Si ese artículo es real, parece que la División se está tomando un puro mientras lee el foro.
Yo solo digo, que todas estas quejas que están recibiendo no son de gente que se está quejando por cualquier cosa, son personas que sueñan con ser policías, en formar parte de esa familia y como mínimo, aunque fuese por cortesía, deberían pronunciarse.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Yo solo digo, que todas estas quejas que están recibiendo no son de gente que se está quejando por cualquier cosa, son personas que sueñan con ser policías, en formar parte de esa familia y como mínimo, aunque fuese por cortesía, deberían pronunciarse.
Puedes opinar desde el respeto pero llamar panda a la DFP.. cuando deseas entrar en el cuerpo resulta un poco chocante no?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Era visto que se iban hacer los tontos,pensemos en la 37 porque por mucho que la liaran no moveran un dedo

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
0
Bastante lamentable lo que se puede llegar a leer en este hilo.

Todo el mundo sabía desde el principio cómo funciona la prueba. Todo lo demás es llorar.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Lo que han dicho han sido declaraciones de la DGP publicadas en ElMundo. En el artículo de ayer para ser más concreto.
No es un comunicado oficial me comentan eh. A veeer....un poquito de seriedad. Ni laDGP ni la División se han pronunciado aún ( y casi con toda probabilidad no lo hagan) y como ha dicho alguien por aqui se esten fumando un puro a nuestra salud.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Bastante lamentable lo que se puede llegar a leer en este hilo.

Todo el mundo sabía desde el principio cómo funciona la prueba. Todo lo demás es llorar.
Sí, bastante triste...
Le cito por si le resultare de interés a la División. Un saludo.
Como si fuera a servir de algo. Seguirán despotricando en la misma línea.
Puedes opinar desde el respeto pero llamar panda a la DFP.. cuando deseas entrar en el cuerpo resulta un poco chocante no?
Ya no solo chocante e incongruente, me parece que roza ya la falta de respeto.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Insisto una vez más los Aptos a vuestro hiloooo. GRACIAS!!! No queremos vuestras maravillosas opiniones, ya tenemos las nuestras y no nos interesan laa vuestras.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Insisto una vez más los Aptos a vuestro hiloooo. GRACIAS!!! No queremos vuestras maravillosas opiniones, ya tenemos las nuestras y no nos interesan laa vuestras.
Yo no tengo ningún hilo. Y opino, desde el respeto, donde, cuando y como quiero.
A ver si ahora vas a censurar tú aquí.
¿A tu p**a casa? ¿A tomar por culo? No sé, no sé... 🤣

Con esta actitud desde luego que llegaréis muy lejos...

Superior