• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Haz el favor de no citarme más , este hilo es vergonzoso y me he rebajado bastante y entrado al trapo a las provocaciones , te lo pido de nuevo , no vuelvas a citarme un saludo y suerte .
Efectivamente , aquí me doy el lujazo de hablar como me sale de... Ya sabes y de no corregir al corrector , cuando llega la hora de la verdad es cuando hay que dar la altura ;) y por lo visto la di , y por lo visto tu no , háztelo mirar , y lo siento si te duele pero me parece muy feo faltar al respeto aún cuando sabes que el corrector a veces es caprichoso y aquí no tengo porqué demostrar que te doy mil vueltas en la orto , un saludo ;)
Que tío más humilde... 😂 Otro que parece que le han mandado la placa a casa ya.

Por cierto, no sabes si estás hablando con un policía jurado, en prácticas... Que igual te estás columpiando.
Respétate y deja a tus compañeros que reclamen tranquilos lo que quieran, están en su derecho.
Te podías poner a hacer psicotécnicos, que luego vienen las sorpresas, o salir a la calle y dejabas de dar por culo en el hilo si no te va ni te viene.

Un saludo y mucha suerte en la entrevista.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que tío más humilde... 😂 Otro que parece que le han mandado la placa a casa ya.

Por cierto, no sabes si estás hablando con un policía jurado, en prácticas... Que igual te estás columpiando.
Respétate y deja a tus compañeros que reclamen tranquilos lo que quieran, están en su derecho.
Te podías poner a hacer psicotécnicos, que luego vienen las sorpresas, o salir a la calle y dejabas de dar por culo en el hilo si no te va ni te viene.

Un saludo y mucha suerte en la entrevista.
Y daleeeeeeeeee , este compañero me ha dicho que soy un auténtico inútil con la ortografía , la contestación debería de haber sido hasta peor , ya pedí disculpas antes no por la contestación sino por rebajarme a su nivel , repito no me vuelvas a citar , con esto demuestras que tienes lo que me recriminas a mi , poco respeto , y no soy policía , mi respuesta ha sido penosa , pero en ese momento en el que me ha faltado al respeto estrepitosamente es lo que me ha salido , aún no he visto que ninguno pidáis perdón por embarrar el hilo no he sido el único que ha sonado patético aquí y aún me seguís citando después de que hayas leído los mensajes que escribí ! , reitero , no vuelvas a citarme , un saludo y suerte

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Y daleeeeeeeeee , este compañero me ha dicho que soy un auténtico inútil con la ortografía , la contestación debería de haber sido hasta peor , ya pedí disculpas antes no por la contestación sino por rebajarme a su nivel , repito no me vuelvas a citar , con esto demuestras que tienes lo que me recriminas a mi , poco respeto , y no soy policía , mi respuesta ha sido penosa , pero en ese momento en el que me ha faltado al respeto estrepitosamente es lo que me ha salido , aún no he visto que ninguno pidáis perdón por embarrar el hilo no he sido el único que ha sonado patético aquí y aún me seguís citando después de que hayas leído los mensajes que escribí ! , reitero , no vuelvas a citarme , un saludo y suerte
A ver te comento por partes:

1.- Te citaré las veces que me apetezca, que es un foro público.
2.- Ese compañero no te ha llamado inútil.
3.- Yo no te he recriminado en ningún momento que tengas poco respeto. Te he dicho que no tienes humildad, y no dejas de demostrarlo.

Insisto, mucha suerte en la entrevista, que todavía sobráis muchos opositores. Y concretamente, tú sobras mucho.

Un saludo, y tranquilo, que ahora sí; ya no te cito más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A ver te comento por partes:

1.- Te citaré las veces que me apetezca, que es un foro público.
2.- Ese compañero no te ha llamado inútil.
3.- Yo no te he recriminado en ningún momento que tengas poco respeto. Te he dicho que no tienes humildad, y no dejas de demostrarlo.

Insisto, mucha suerte en la entrevista, que todavía sobráis muchos opositores. Y concretamente, tú sobras mucho.

Un saludo, y tranquilo, que ahora sí; ya no te cito más.
Es que no me apetece ni caer en tu provocación ni leer comentarios aburridos y si , el compañero me ha faltado al respeto , necesitas que te cite el comentario? Te vuelvo a repetir no me interesan los mensajes aburridos , y no te voy ni a insultar ni faltarte al respeto ni nada , este hilo es muy penoso y en parte gracias a ti y a mí y a muchos más , vuelvo a pedir perdón por la parte que me toca no es propio de un futuro policía caer en estas cosas y si compañero , eso de que sobro tendrá que decirlo el tribunal y hay muchas posibilidades de que lo digan , como bien dices sobramos muchos , reitero , no voy de sobrado , simplemente he caído en provocaciones , te pido perdón a ti y a todos los demás ! Un saludo y suerte

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Pensáis que puede darse el caso de que no contesten y no sepamos nada de éste asunto???, la incertidumbre es lo peor, aunque haya pocas esperanzas.
Es lo más probable. De hecho el recurso de alzada puede desestimarse por silencio administrativo. Desde luego si alguien de la DFP está entrando aquí, se debe de estar descojonando.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Yo alucino, en este hilo han entrado 2 o 3 tíos, a decirnos, sin argumentar claro, basándose en sus propias conclusiones, que todo esto es una rabieta y a decir pamplinadas... Personalmente a mi lo que me mosquea es, como se ha mencionado, no contesten a todo este tema y nos tengan, en mayor o menor medida en ascuas. Porque presupongo, que todos los que estamos con este tipo de reclamaciones tendremos notas superiores al 5 en ambas pruebas y creo que ponernos ahora mismo a estudiar no es del todo necesario. Eso sí, un comunicado el día 10 de manera favorable hacia nosotros nos parte en 2.
Esa posibilidad es un casi imposible, desde mi punto de vista. Y soy afectada. Pero también realista. Sólo un juez de manera cautelar paralizaria el proceso y la via contenciosa aún no está abierta. Esto va a servir para que la XXXVII esté todo clarísimamente redactado. A los que hemos ido al hoyo, en el hoyo seguimos.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Porque no os dais los washapp y discutis por privado ?? Yendo a lo importante de este hilo y están enturbiando con las discusiones....como veis lo de acudir al Defensor del Pueblo y como citado anteriormente la interpelación al gobierno que creo que lo único que obtendremos a ciencia cierta .

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Además el partido popular ha hecho una interpelación (creo que era así) al Gobierno en funciones sobre este tema, y como hemos estudiado, están obligados a responder, por lo que obtendremos respuesta si o sí.
El Consejo de Gobierno deberá estar en condiciones de contestar a la interpelación una vez pasados los diez días que siguen a aquél en que le fue remitida; si no lo estuviere podrá solicitar de la Mesa de la Asamblea, motivándolo, un aplazamiento no superior a otros cinco días.

La interpelación no creo que sirva para aclarar mucho, y de hecho no se si se hará publica.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El Consejo de Gobierno deberá estar en condiciones de contestar a la interpelación una vez pasados los diez días que siguen a aquél en que le fue remitida; si no lo estuviere podrá solicitar de la Mesa de la Asamblea, motivándolo, un aplazamiento no superior a otros cinco días.

La interpelación no creo que sirva para aclarar mucho, y de hecho no se si se hará publica.

Yo tampoco creo que se haga pública, salvo que al PP no le convenza, los votos de 4000 opositores son muy jugosos.

Pero lo importante es que el Martes la DGP decía a la prensa que no tenía constancia de este problema, ahora no pueden hacerse los locos, incluso mi madre, que no la he dicho nada ya lo sabe y me ha dicho que vaya corriendo a denunciar...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Chicos! Hemos conseguido llegar a ELMUNDO. Nos ha costado muchísimo, así que RTs masivos. https://amp.elmundo.es/espana/2019/12/19/5dfb674ffc6c8306088b462e.html?
Pero si lo que pone ahi es mentira.. eso os perjudica mas que otra cosa.
Las bases no se han cambiado durante la prueba de hecho llevan asi desde 2012 y han habido cortes por debajo de 5 y nadie se ha quejado.
Yo personalmente suspendí psicos en la 34 con un 6.5 estaba aprobado pero habian personas por delante de mi que lo habian hecho mejor. Con esto no digo que no recurrais ya que eso es un derecho que teneis y es libre, pero tened cuidado donde os metéis porque no sé yo hasta donde es rentable llegar a un Contencioso para que en el supuesto caso que la sentencia salga en 1 o 2 años os metan en la entrevista.
Aún asi desde aqui os doy animos para lo que decidais hacer! al final todos tenemos que ser una familia y acabar discutiendo en un foro donde estoy seguro que la mayoria seremos compañeros el dia de mañana si que es TRISTE-

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Un cinsejo sin ánimo de enturbiar... Mi consejo es que después de fiestas os volqueis a tope con el temario, como si la convocatoria del año que viene fuera la última, la vuestra, la de vuestro apto. Porque si perdéis fuerzas en estos meses en estar pendiente como va el recurso vais a perder un tiempo que es oro, y otros opositores os pasarán volando por la izquierda. Es decir, el que lo cree oportuno que recurra, pero que haga un punto y a parte drl recurso, puesto que el recurso puede tardar 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años e incluso quedarse en nada, y mientras tantos estaréis perdiendo un valioso tiempo para ser los mejores. La incertidumbre como decía otro compi es lo peor, y si vuestra mente no está al 1000 x 1000 en lo que debe estar, en la nueva convocatoria, vais a perder una oportunidad de oro para mejorar y ser mejores.
Es una opinión constructiva que no tiene dobles intenciones.
Ánimos!!

haces honor a tu nick kk , eres una basura de tío y estoy convencido de q con lo limitado q eres no llegas a psicos

y el q no se q hace aquí de verdad eres tú, xq para teoría y orto falta mucho aún pero para entrevista no tanto.
Ale machote

Tiene una falta grave por:
art 27 b)La falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Una pregunta,si una sola persona pone un contencioso y pongamos que en 2 años la sentencia le da la razón,iría el solo a entrevista o los demás afectados también tendríamos ese derecho sin necesidad de denunciarlo?

Respeto , pero expreso mi opinión que problema hay? Ayer me pegue 30 minutos leyendo en el hilo general cosas de esto , antes de pedir nada aplícate el cuento , y por cierto si no me citais no replicó es fácil .
Tiene una falta grave por:
Artículo 27 b)La falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Yo alucino, en este hilo han entrado 2 o 3 tíos, a decirnos, sin argumentar claro, basándose en sus propias conclusiones, que todo esto es una rabieta y a decir pamplinadas... Personalmente a mi lo que me mosquea es, como se ha mencionado, no contesten a todo este tema y nos tengan, en mayor o menor medida en ascuas. Porque presupongo, que todos los que estamos con este tipo de reclamaciones tendremos notas superiores al 5 en ambas pruebas y creo que ponernos ahora mismo a estudiar no es del todo necesario. Eso sí, un comunicado el día 10 de manera favorable hacia nosotros nos parte en 2.
Te digo que si mañana nos dicen que tenemos entrevista vamos los dos tu y yo y con un par lo hacemos como se tiene que hacer,cuando más jodidos estamos es cuándo sacamos la inspiración, que eso no te de miedo,si por lo que sea te dicen eso te aseguro irías con la ilusión por las nubes.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Una pregunta,si una sola persona pone un contencioso y pongamos que en 2 años la sentencia le da la razón,iría el solo a entrevista o los demás afectados también tendríamos ese derecho sin necesidad de denunciarlo?
solo los del contencioso

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Pero si lo que pone ahi es mentira.. eso os perjudica mas que otra cosa.
Las bases no se han cambiado durante la prueba de hecho llevan asi desde 2012 y han habido cortes por debajo de 5 y nadie se ha quejado.
Yo personalmente suspendí psicos en la 34 con un 6.5 estaba aprobado pero habian personas por delante de mi que lo habian hecho mejor. Con esto no digo que no recurrais ya que eso es un derecho que teneis y es libre, pero tened cuidado donde os metéis porque no sé yo hasta donde es rentable llegar a un Contencioso para que en el supuesto caso que la sentencia salga en 1 o 2 años os metan en la entrevista.
Aún asi desde aqui os doy animos para lo que decidais hacer! al final todos tenemos que ser una familia y acabar discutiendo en un foro donde estoy seguro que la mayoria seremos compañeros el dia de mañana si que es TRISTE-
Dejar de comparar los psicos con esto que no es lo mismo. Y si la nota de ortografía bajo es porque no se alcanzó el mínimo exigido, bajando el corte igual que de hizo con el temario para lograr llenar las plazas.

Superior