Pero ves, aquí es donde viene el punto de vista de cada uno, y que es totalmente respetable, pero que no es claro, no se ve tan claro, los que llevamos años y conocemos el proceso, no nos sorprendió incluso apostamos por el 5/5.5, yo no me he parado a mirar las bases la verdad hasta ahora, tb la situación de primar 100 palabras a temario es la primera vez que se da, nadie se ha visto suspensos con las dos pruebas aprobadas hasta ahora, y eso es lo que ha chocado, y se han mirado las bases con lupa y es cierto que no están claras... ahora bien,hay gente que esto les afecta a otros es más que obvio que no, y cada uno lucha al final por lo suyo, esto estoy segura que hubiese pasado en otra convocatoria si la orto hubiese estado por encima, que solo paso en 2012 y a todos les alucino esa nota, y se miro y se hablo tb, pero las bases sí que especificaban que eso podía pasar, y en este caso no, al final esto es hablar por hablar, la división tendrá la última palabra de todo esto, si es que se pronuncia,claro es...