• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Lo que quiere decir es que se aplica la misma fórmula matemática solo que adaptada a la ortografía en este caso. Por ejemplo en la teoría se tienen por cada pregunta 3 opciones de respuesta (cada 2 preguntas falladas se quita 1 buena). En la ortografía se tienen 2 opciones de respuesta (cada fallo quita 1 buena), todo eso se aplica a esa fórmula en concreto que se utiliza para saber la nota. Estamos hablando de la fórmula en concreto, no del resultado de la misma. No sé si me explico...
Pero ves, aquí es donde viene el punto de vista de cada uno, y que es totalmente respetable, pero que no es claro, no se ve tan claro, los que llevamos años y conocemos el proceso, no nos sorprendió incluso apostamos por el 5/5.5, yo no me he parado a mirar las bases la verdad hasta ahora, tb la situación de primar 100 palabras a temario es la primera vez que se da, nadie se ha visto suspensos con las dos pruebas aprobadas hasta ahora, y eso es lo que ha chocado, y se han mirado las bases con lupa y es cierto que no están claras... ahora bien,hay gente que esto les afecta a otros es más que obvio que no, y cada uno lucha al final por lo suyo, esto estoy segura que hubiese pasado en otra convocatoria si la orto hubiese estado por encima, que solo paso en 2012 y a todos les alucino esa nota, y se miro y se hablo tb, pero las bases sí que especificaban que eso podía pasar, y en este caso no, al final esto es hablar por hablar, la división tendrá la última palabra de todo esto, si es que se pronuncia,claro es...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Pero ves, aquí es donde viene el punto de vista de cada uno, y que es totalmente respetable, pero que no es claro, no se ve tan claro, los que llevamos años y conocemos el proceso, no nos sorprendió incluso apostamos por el 5/5.5, yo no me he parado a mirar las bases la verdad hasta ahora, tb la situación de primar 100 palabras a temario es la primera vez que se da, nadie se ha visto suspensos con las dos pruebas aprobadas hasta ahora, y eso es lo que ha chocado, y se han mirado las bases con lupa y es cierto que no están claras... ahora bien,hay gente que esto les afecta a otros es más que obvio que no, y cada uno lucha al final por lo suyo, esto estoy segura que hubiese pasado en otra convocatoria si la orto hubiese estado por encima, que solo paso en 2012 y a todos les alucino esa nota, y se miro y se hablo tb, pero las bases sí que especificaban que eso podía pasar, y en este caso no, al final esto es hablar por hablar, la división tendrá la última palabra de todo esto, si es que se pronuncia,claro es...
De pronunciarse lo hará como tarde el lunes,el martes procesos de va de vacaciones.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
5
Tú tranquilo que yo soy consciente que puedo suspender y que probablemente el año que viene compitamos de nuevo en la teoría/ortografía , a diferencia de tí que aún no asimilas lo que ha pasado y pierdes el tiempo escribiendo aquí cuando deberías de estar estudiando .
Pd: tienes razón en una cosa a partir de ahora me limitaré a leer y reírme del percal en este hilo , y dejaré de.comentar , y por cierto te deseo toda la suerte del mundo a ti y a todos con vuestra causa , que aunque me parezca descabellada y un berrinche , estais en vuestro derecho .
¿Tí?, ¿estais?. Revisen el examen de ortografía de este señor. Gracias por demostrar que aprobar ese examen de ortografía no sirve para nada.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Por supuesto, cada uno tiene una opinión totalmente respetable sobre este tema y por eso existe el recurso de alzada, para que esas personas puedan expresar su forma de ver todo lo que suceda en el proceso y considere que no debería ser así. Yo solo expreso la conclusión a la que llego leyendo esos párrafos y que siempre he entendido así, por supuesto lo que tú dices, los que estáis o hemos estado empapados con el proceso de oposición algunos años, que en ocasiones y de manera automática interpretamos el proceso (lógicamente no incluyo a todo el mundo) debido al tiempo que llevamos en él.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Tí?, ¿estais?. Revisen el examen de ortografía de este señor. Gracias por demostrar que aprobar ese examen de ortografía no sirve para nada.
Efectivamente , aquí me doy el lujazo de hablar como me sale de... Ya sabes y de no corregir al corrector , cuando llega la hora de la verdad es cuando hay que dar la altura ;) y por lo visto la di , y por lo visto tu no , háztelo mirar , y lo siento si te duele pero me parece muy feo faltar al respeto aún cuando sabes que el corrector a veces es caprichoso y aquí no tengo porqué demostrar que te doy mil vueltas en la orto , un saludo ;)

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Vete a tu hilo, yo estoy aprobado y estoy fuera, si no respetas no esperes que te respeten, este no es tu hilo.
Respeto , pero expreso mi opinión que problema hay? Ayer me pegue 30 minutos leyendo en el hilo general cosas de esto , antes de pedir nada aplícate el cuento , y por cierto si no me citais no replicó es fácil .

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
5
Efectivamente , aquí me doy el lujazo de hablar como me sale de... Ya sabes y de no corregir al corrector , cuando llega la hora de la verdad es cuando hay que dar la altura ;) y por lo visto la di , y por lo visto tu no , háztelo mirar , y lo siento si te duele pero me parece muy feo faltar al respeto aún cuando sabes que el corrector a veces es caprichoso y aquí no tengo porqué demostrar que te doy mil vueltas en la orto , un saludo ;)
Jajajaja, igual yo la di hace años :) por cierto se escribe ortografía, no orto. Te faltas el respeto tu mismo escribiendo mal. Saludos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Jajajaja, igual yo la di hace años :) por cierto se escribe ortografía, no orto. Te faltas el respeto tu mismo escribiendo mal. Saludos.
Pues es necesario amigo darla completamente y además todos los años , porque parece que no fue muy bien la entrevista aquel año y lo veo lógico ! Un abrazo! A por cierto la ORTO se me da muy bien ;) jujuju

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Cnp" data-source="post: 846422" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Madre mía qué vergüenza de hilo...

Esto parece el patio del recreo de primaria.
Razón tienes , y parte de la culpa es mía , pido disculpas porque esta actitud no es propia de un policía , por la parte que me toca "mea culpa" un saludo a todos y suerte con el recurso .

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Te darán un pin en la entrevista por ser tan bueno en orto.. Lo que hay que leer de verdad🤷

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
5
Pues es necesario amigo darla completamente y además todos los años , porque parece que no fue muy bien la entrevista aquel año y lo veo lógico ! Un abrazo! A por cierto la ORTO se me da muy bien ;) jujuju
Entrevista 60 puntos, ¿los tendrás tú?
Posdata: el orto vulgarmente es el ano, si se te da bien o no eso ya lo verás tú. Un saludito, y soy mujer y no tu amiga. Saludos

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Entrevista 60 puntos, ¿los tendrás tú?
Posdata: el orto vulgarmente es el ano, si se te da bien o no eso ya lo verás tú. Un saludito, y soy mujer y no tu amiga. Saludos
Perfecto , depende del tribunal la puntuación que tenga , te agradecería que no vuelvas a citarme , un saludo y suerte.
Pd: me parece algo normal que la gente diga psicos u orto , no estamos en el examen de ortografía así que te agradecería que no juzgaras mi escritura por aquí ya que no es objetiva y tampoco me conoces de nada para saber si escribo bien y mal ;)

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Pensáis que puede darse el caso de que no contesten y no sepamos nada de éste asunto???, la incertidumbre es lo peor, aunque haya pocas esperanzas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Vaya telita el foro, de 10 mensajes 8 son peleas de gallos sin sentido.
Tengo una pregunta, creo que voy a presentar el recurso, mas que nada para que rectifiquen y para próximas convocatorias lo dejen todo bien claro, ya que aunque alguno se empeñe en negarlo, a mi modo de ver es una redacción bastante pobre, la cuestión es que he visto dos modelos de recursos por aquí,
uno dirigido a "DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA"
en el que se solicita "......CITANDO AL SUSCRIBIENTE A LA SIGUIENTE PRUEBA DE DESARROLLO DE TEST DE PERSONALIDAD Y CUESTIONARIO DE INFORMACIÓN BIOGRÁFICA PREVISTO...."
y otro dirigido a
"Dirección General de la Policía
secretariaprocesos.dfp@policia.es"
en el que se solicita, a además de lo anterior ".....para el caso de no resolver el presente antes de la siguiente prueba del proceso selectivo, la suspensión de la convocatoria...." cosa que me parece demasiado, no quiero que paren el proceso y fastidien a nadie, además que no creo que vayan a cambiar nada para esta promoción.
Pero, ¿a quién debo dirigirlo?

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Yo alucino, en este hilo han entrado 2 o 3 tíos, a decirnos, sin argumentar claro, basándose en sus propias conclusiones, que todo esto es una rabieta y a decir pamplinadas... Personalmente a mi lo que me mosquea es, como se ha mencionado, no contesten a todo este tema y nos tengan, en mayor o menor medida en ascuas. Porque presupongo, que todos los que estamos con este tipo de reclamaciones tendremos notas superiores al 5 en ambas pruebas y creo que ponernos ahora mismo a estudiar no es del todo necesario. Eso sí, un comunicado el día 10 de manera favorable hacia nosotros nos parte en 2.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
La interpelación pues por el grupo del PP al Gobierno...cuando tendría respuesta?? Creo que será la información más fiable que tendremos de esto a corto plazo.

Superior