• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Es que te vuelvo a repetir , es que para ti no es justo , pero YO no veo ninguna injusticia compi espabila que probablemente no tú tienes la razón no la tengo yo! Que eso de que es un proceso de mierda es algo que no todo el mundo tiene que compartir y si yo tengo una empresa y quiero contratar a una persona que que haga el pino hacia atrás aunque no tenga sentido que tenga que saber hacer el pino pues el que quiere el puesto se jode y se ADAPTA al proceso, acaso vas a ir a decirle al empresario a como tiene que hacer el proceso y a quien tiene que elegir y con qué criterios? Que edad tienes? Eres joven N? Tienes que entender que para acceder a un puesto de trabajo el que pone las reglas es el que la oferta y tú te adaptas a ella , y te puede parecer mal o bien , pero en mi empresa entra quién a mi me salga de los cojo.... Yo creo que es fácil de entender .... Imagínate que tienes una empresa y te viene alguien a decirte como tienes que hacer el proceso y a quien tienes que elegir.....hombre por favor...
Que edad tengo? Mira figura, no sé que edad tendrás tú, pero yo tengo 25 de los cuales 5 los he pasado en el ejército, y he visto y hecho cosas que posiblemente no harás ni tú ni yo en la policía. Así que no vengas a explicarme cómo funciona una "empresa" y lo que hay que tener para ser policía :)

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
12
Buenas noches, quiero intentar ser breve (nose si lo conseguiré). Antes de nada, siempre creía que las oposiciones Policía Nacional eran de las más justas en el ámbito de las fuerzas y cuerpos de seguridad (dentro de lo que es una oposición, donde siempre hay enchufismo y puestos regalados) pero ahora bien, yo he tenido en teoría un 6'1 y en ortografía un 6 (a esta última prueba algunos por lo que veo lo califican de no haber tenido cojones al no contestar más, pero me voy a callar).

Este año ha sido un año en el que han entrado muchos factores de los cuales han dejado la nota de ortografía en un 6'2.

Ahora bien, lo que la DFP no contaba ni por asomo era su mala redacción en el BOE.

Todos tenemos claro que en el apartado B pone apto o no apto, pero al aludir a la forma de corrección del apartado A, se presupone que tenga que ser de al menos 50 puntos ese Apto.

Muchos dicen que no, pero a todos aquellos que dicen que no, obviamente porque están en la siguiente fase y no quieren ahora a más competidores, os voy a demostrar lo que son unas bases bien redactadas, como es el caso de Policía Municipal de Madrid en donde ninguna prueba lleva a error y se deja al tribunal libertad para establecer cortes, por lo tanto este año (aunque las bases lleven así varios) se les ha ido de las manos y no han tenido previsto tal cagada.
Por lo tanto lo que se está reclamando es JUSTICIA y que se cumplan las bases. No os olvidéis de mirar cómo tienen que ser una bases, y os daréis cuenta que no es una prueba en la cual sólo quieran hacer criba, sino disponer de ella a su antojo para pasar a los colegas de algunas academias. Saludos

Archivos adjuntos

• 461A45CD-ECB2-4B89-ACC3-337A996AD87D.jpeg
    461A45CD-ECB2-4B89-ACC3-337A996AD87D.jpeg
    486,7 KB · Vistas: 31
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Efectivamente compi , puede ser todo eso , no te digo que no y? Son las reglas y hay que acatarlas FIN , si no te gusta hay miles de oposiciones , no te lo digo a malas pero aquí hay compañeros cayendo años y años se han levantado una y otra vez y están dentro .

Correcto. Son las reglas y hay que acatarlas. Las reglas son las bases publicadas en el BOE.
En el BOE no viene nada de nota de ortografía ni que el Tribunal fijara una nota de corte.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Por favor, pido la moderación. Este es un post para hablar de impugnaciones. Los opositores que están en la siguiente fase tienen otro post. Considero que se debe poner orden ante discusiones absurdas e intentos de desprestigiar el legítimo acto de cada opositor de impugnar o no. Creo que a ninguno de los que leemos este foro nos interesa “los cojones” que han tenido a la hora de afrontar un examen. Saludos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que edad tengo? Mira figura, no sé que edad tendrás tú, pero yo tengo 25 de los cuales 5 los he pasado en el ejército, y he visto y hecho cosas que posiblemente no harás ni tú ni yo en la policía. Así que no vengas a explicarme cómo funciona una "empresa" y lo que hay que tener para ser policía :)
Pues eso , si vas a una empresa a pedir trabajo les dices a quienes tienen que contratar y como tienen que realizar el proceso de selección....a ver qué te dicen y me lo cuentas .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por favor, pido la moderación. Este es un post para hablar de impugnaciones. Los opositores que están en la siguiente fase tienen otro post. Considero que se debe poner orden ante discusiones absurdas e intentos de desprestigiar el legítimo acto de cada opositor de impugnar o no. Creo que a ninguno de los que leemos este foro nos interesa “los cojones” que han tenido a la hora de afrontar un examen. Saludos.
Estoy de acuerdo , pero en el foro principal estoy hasta la...de escuchar cosas de las impugnaciones , es de todo menos un foro general , solo se habla de eso .... Vamos a aplicarnos el cuento.todos

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Chapó

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Pues eso , si vas a una empresa a pedir trabajo les dices a quienes tienen que contratar y como tienen que realizar el proceso de selección....a ver qué te dicen y me lo cuentas .
Compañero, discrepo con usted, ésto no se trata de una empresa, se trata de una oposición, en la cual las bases no están del todo bien redactadas y es entendible que haya gente que lo recurra con toda la razón.
Estoy de acuerdo , pero en el foro principal estoy hasta la...de escuchar cosas de las impugnaciones , es de todo menos un foro general , solo se habla de eso .... Vamos a aplicarnos el cuento.todos
Creo que precisamente todos los que estamos hablando por aquí estamos respetando vuestro foro principal, y en caso de querer manifestar que en su foro están hablando del tema del recurso a la alzada no creo éste que sea el lugar apropiado para decirlo. Gracias.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Acabo de ver el video de 18 munutos del gato al agua... Es increíble las imprecisiones, por no decir las falsedades que se cuentan en el programa.. Decir en el programa por el representante del sindicato que habían opositores que no arriesgaron tanto en el examen de ortografía porque aseguraron un 5, porque con el 5 sabían que estaban aprobados según el boe me parece de traca. Veo mucha manipulación, me empieza de dar un poco de asco. De lo que era algo muy loable como aprovecharse de un redactado ambiguo del boe para hacer una reclamación, a decir directamente falsedsdes me parece repugnante. En orto, vamos a dejarlo claro ya de una vez, todos íbamos a intentar sacar la nota más alta posible para pasar el posible corte, nadie fue a tener un 5, a diferencia del examen de conocimientos, que en ese ya sí que se sabía que un 5 era un apto. Por favor, medios, sindicatos, y algunos de los caídos ( no todos) dejar de manipular. Reclamar, haced los escritos que queráis, pero sin manipular por favor.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenos días a todos, yo creo que es normal que cada uno luche por sus intereses, y también está claro que hay una "duda razonable" en las bases, todo lo demás son opiniones, tan variadas como personas, lo mas importante es expresarlas con respeto e intentando ponerse en el lugar del otro, yo soy realista y no veo a la DFP rectificando, salvo que les obliguen, yo he caído con 7.3/6.00 y ha sido un palo tremendo, y no quiero hablar de justo o injusto, porque siendo sincero, lo que mas me duele es haber fallado algunas palabras que sabía, pero por nervios, ir rápido, etc... fallé de manera "horrenda"... pero es lo que hay, así es la vida del opositor, un camino lleno de obstáculos, solo cabe levantarse y seguir, ánimo a tod@s!!!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Buenos días a todos, yo creo que es normal que cada uno luche por sus intereses, y también está claro que hay una "duda razonable" en las bases, todo lo demás son opiniones, tan variadas como personas, lo mas importante es expresarlas con respeto e intentando ponerse en el lugar del otro, yo soy realista y no veo a la DFP rectificando, salvo que les obliguen, yo he caído con 7.3/6.00 y ha sido un palo tremendo, y no quiero hablar de justo o injusto, porque siendo sincero, lo que mas me duele es haber fallado algunas palabras que sabía, pero por nervios, ir rápido, etc... fallé de manera "horrenda"... pero es lo que hay, así es la vida del opositor, un camino lleno de obstáculos, solo cabe levantarse y seguir, ánimo a tod@s!!!!
Mensajes como el tuyo Manuel, te honra. Y teniendo un 7 en teoría y un 6 en orto imagínate. Haz un seguimiento a ver como va el tema de los recursos, y en todo caso, con esa base, y con ese espíritu, el año que viene no se te va a escapar

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas !! Estoy meditando poner el recurso de alzada ... mi duda es mejor contra más de ponga ?? O por ejemplo con uno que vaya para adelante ya vale ? Supongo que lo beneficioso de poner tanto será la presión que haríamos no ? Perdón por ignorancia a estas alturas jajaja

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Hola! Yo fui ayer a ponerlo en la CGSC de Madrid y me dijeron que era en una comisaría de distrito
Cuantos más se pongan mas fuerza haremos y más presión ejercemos

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Buenas !! Estoy meditando poner el recurso de alzada ... mi duda es mejor contra más de ponga ?? O por ejemplo con uno que vaya para adelante ya vale ? Supongo que lo beneficioso de poner tanto será la presión que haríamos no ? Perdón por ignorancia a estas alturas jajaja
Cuantos más mejor compañero. El pasado martes ya había casi 400 recursos presentados. Es nuestro legítimo derecho

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Mi consejo es que contactéis con algún despacho de abogados y os informen.

El recurso de alzada no vale de nada, cualquiera que ha leído un poco el foro se ha dado cuenta de que no contestan al recurso y cuando pase el plazo que tienen para contestar ya será tarde.

Si yo fuese alguno de vosotros crearía un grupo de gente apta en teoría y con nota ortografía entre el 5 y 6,1 y pondría una reclamación como toca.
¿Que vale dinero?
Pues hacéis un grupo grande y cada uno aporta una pequeña parte de ese dinero.

No es necesario que cada opositor ponga una denuncia, solo necesitáis una.

Pero debéis hacerlo ya o será tarde de tiempo.
Aún estáis a tiempo de que si realmente está mal el BOE os den la opción de hacer la entrevista.

Las oposiciones a Enfermería han entrado en coma. Los más de 1.000 aspirantes que en estos días hincaban los codos con su mente puesta en la inminente segunda prueba están ahora sumidos en la incertidumbre. La demanda de una aspirante de Castellón en los tribunales ha llevado a un juzgado de Valencia a suspender cautelarmente la nueva fase de la oposición, prevista para el domingo a las 11 de la mañana en Tarongers.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
3
Mi consejo es que contactéis con algún despacho de abogados y os informen.

El recurso de alzada no vale de nada, cualquiera que ha leído un poco el foro se ha dado cuenta de que no contestan al recurso y cuando pase el plazo que tienen para contestar ya será tarde.

Si yo fuese alguno de vosotros crearía un grupo de gente apta en teoría y con nota ortografía entre el 5 y 6,1 y pondría una reclamación como toca.
¿Que vale dinero?
Pues hacéis un grupo grande y cada uno aporta una pequeña parte de ese dinero.

No es necesario que cada opositor ponga una denuncia, solo necesitáis una.

Pero debéis hacerlo ya o será tarde de tiempo.
Aún estáis a tiempo de que si realmente está mal el BOE os den la opción de hacer la entrevista.

Las oposiciones a Enfermería han entrado en coma. Los más de 1.000 aspirantes que en estos días hincaban los codos con su mente puesta en la inminente segunda prueba están ahora sumidos en la incertidumbre. La demanda de una aspirante de Castellón en los tribunales ha llevado a un juzgado de Valencia a suspender cautelarmente la nueva fase de la oposición, prevista para el domingo a las 11 de la mañana en Tarongers.
Esa esa más gorda la verdad.. pero la tía creía y mira le ha salido a priori bien.
pero meterse a denunciar ante un juzgado es más jaleo.. no creo q ninguno de los q hay aqui estemos dispuestos a emprender ese camino. Y ya no por dinero, si no por consecuencias ( q no pase nada, o q te repercuta si quieres volver a opositar) nose yo lo desconozco y me jode porq soy de los de 6.2 y 6 pero estoy ya mentalizado de que hasta el año q viene no tendré otra oportunidad

Superior