• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
De todas maneras y esto es una apreciación mía, si tan siquiera hubiese sospechado que la nota de ortografía quedaría tan alta quizás habría arriesgado mas al contestar, ya que lo que siempre se dice es : "ve a lo seguro" Posiblemente la nota hubiera bajado pero no se, algún que otro no apto de ahora podría haberlo pasado.
Esa opinión me parece también muy oportunista a toro pasado. Y te voy a dar mi opinión de esto:
Desconozco tu nota de teoría, pero mucha gente que pone esta “escusa” , es curioso que sabiendo que con un 5 en teoría estas apto, ha sacado un 7 o un 6.8 en vez de dejar de contestar en 55-60 preguntas seguras.
Justo lo contrario que en ortografía, que aunque no se sabe el corte, contesto 50-60 que creo seguras y no contesto mas. Y digo yo si hay otras 15 que las sabes no las contestas porque es suficiente ya no? Ya...pero sin embargo has sacado un 7 en teoría, en vez de “asegurar”. Venga hombre...

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
La DFP va a pensar, ¿hay posibilidades de perder esto? Si es que sí, meterán los aprobados con un 5 antes de perder todos los recursos y que se les vaya de las manos.Cortan en la siguiente prueba y san seacabó.Si ven que lo van a perder no creo que esperen a un juez. Opinión personal.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Algunos vamos a solicitar medidas suspensivas. Lo ponemos en la primera semana de enero, por si la DFP se pronuncia utilizarlo en el recurso de alzada y/o en el recurso contencioso si se diese el caso. Esas medidas suspensivas se tendrán que pronunciar en un mes.
Medidas cautelares querrás decir, de suspensión del proceso.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Algunos vamos a solicitar medidas suspensivas. Lo ponemos en la primera semana de enero, por si la DFP se pronuncia utilizarlo en el recurso de alzada y/o en el recurso contencioso si se diese el caso. Esas medidas suspensivas se tendrán que pronunciar en un mes.
Podriais solicitarlas. Pero primero tienen que desestimar el recurso de alzada, de manera expresa o por silencio administrativo y entonces interponer el contencioso solicitando medidas cautelares de suspensión del proceso. Solicitar la suspensión acautelar sin agotar la via administrativa, diria que no es posible.

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Esa opinión me parece también muy oportunista a toro pasado. Y te voy a dar mi opinión de esto:
Desconozco tu nota de teoría, pero mucha gente que pone esta “escusa” , es curioso que sabiendo que con un 5 en teoría estas apto, ha sacado un 7 o un 6.8 en vez de dejar de contestar en 55-60 preguntas seguras.
Justo lo contrario que en ortografía, que aunque no se sabe el corte, contesto 50-60 que creo seguras y no contesto mas. Y digo yo si hay otras 15 que las sabes no las contestas porque es suficiente ya no? Ya...pero sin embargo has sacado un 7 en teoría, en vez de “asegurar”. Venga hombre...
Lo primero y como tu bien dices no sabes mi nota, ni en teoría ni en ortografía y mucho menos lo que arriesgue en cada una de las pruebas.
No es ninguna escusa, que yo saque mas de un 5 en teoría no significa que que arriesgue más y me salga bien en ese momento, significa que cuando hice el examen, todas y cada una de las respuestas que conteste fue porque estaba completamente seguro, y eso se debe unicamente a mi esfuerzo a la hora de estudiar. Porque yo no iba contando el numero de respuestas que llevaba, ponía la respuesta y hasta que no finalicé la pregunta 100, no conté cuantas había contestado. El problema es que lo que parece que lo que debería de ser, es estudiar para ir al 5 justo y durante el examen ir contando una a una y cuando llegase a las 55-60 decir "bien! ya está! no contesto ni una más, no vaya a ser..."
Y respecto a la ortografía, tengo que decirte que una vez más, te equivocas. Contesté muchas, porque me he preparado esta prueba igual que la otra, pero si yo hubiese sabido que el corte puede despuntar a un 6,2 igual en las 16 palabras que me dejé sin contestar donde estaba dudoso, a lo mejor habría arriesgado, o en la que desmarqué por dudar, la habría dejado.
Así que no me vengas a decir que soy oportunista o que es una escusa cuando no sabes ni como estudia una persona ni como hace el examen.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Lo primero y como tu bien dices no sabes mi nota, ni en teoría ni en ortografía y mucho menos lo que arriesgue en cada una de las pruebas.
No es ninguna escusa, que yo saque mas de un 5 en teoría no significa que que arriesgue más y me salga bien en ese momento, significa que cuando hice el examen, todas y cada una de las respuestas que conteste fue porque estaba completamente seguro, y eso se debe unicamente a mi esfuerzo a la hora de estudiar. Porque yo no iba contando el numero de respuestas que llevaba, ponía la respuesta y hasta que no finalicé la pregunta 100, no conté cuantas había contestado. El problema es que lo que parece que lo que debería de ser, es estudiar para ir al 5 justo y durante el examen ir contando una a una y cuando llegase a las 55-60 decir "bien! ya está! no contesto ni una más, no vaya a ser..."
Y respecto a la ortografía, tengo que decirte que una vez más, te equivocas. Contesté muchas, porque me he preparado esta prueba igual que la otra, pero si yo hubiese sabido que el corte puede despuntar a un 6,2 igual en las 16 palabras que me dejé sin contestar donde estaba dudoso, a lo mejor habría arriesgado, o en la que desmarqué por dudar, la habría dejado.
Así que no me vengas a decir que soy oportunista o que es una escusa cuando no sabes ni como estudia una persona ni como hace el examen.
En ortografia yo hago exactamente lo mismo, de la 1 a la 100, cuento y repaso dudas, como casi todo el mundo.
Obviamente nadie puede saber donde se va a quedar el corte, pero seguro que sabías que podia subir del 5.
Quizás, a parte de la mala suerte, es mala estrategia no contestar algo que sabes y lo que acaba determinando la nota. Lo que te vengo a decir que me extraña que llegases y dijeses esta palabra la se pero no la voy a contestar porque ya tendre unas 60, me extraña que eso lo piense alguien, tanto en teoria como en ortografía, y que parece ahora, que segun muchos, si se ha hecho.
Y yo no me lo creo, me parece oportunista.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Vaya compi, parece que el dia 3 o 9 de diciembre, cuando pensabas que la nota se quedaria en 5.6 o en 5.8 no pasaba absolutamente nada, incluso ironizabas con que habías sacado un 8.8 en orto y que estabas nervioso. Igual lo que pasa es que la hostia ha sido grande y cuesta reconocer las cosas. A lo mejor eres de los que has ido de sobrado dandote por aprobado y te has pegao la hostia. Ejemplo de oportunismo, aunque estas en tu derecho vaya.
Por supuesto que lo estoy. Tengo que agradecerte “que me des permiso” por ello? Soy el único que hizo sus cábalas? Aquí hay un fallo del copón en las bases y el que no lo pelee (recurso de alzada mediante) sencillamente, no sabe que en esta vida perra las oportunidades así las pintan calvas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso sucede porque confiaste en que la nota de corte iba a quedar en un 5 y a eso se le llama no arriesgar , yo vi el examen de teoría y ortografía iba con la estrategia de asegurar un 5/5'5 como todos pero al ver el examen cambie la estrategia , sabía que se iba a quedar todo más alto pero hay que estar avispado para eso , ser flexible mentalmente y tener 2 cojon....

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
En ortografia yo hago exactamente lo mismo, de la 1 a la 100, cuento y repaso dudas, como casi todo el mundo.
Obviamente nadie puede saber donde se va a quedar el corte, pero seguro que sabías que podia subir del 5.
Quizás, a parte de la mala suerte, es mala estrategia no contestar algo que sabes y lo que acaba determinando la nota. Lo que te vengo a decir que me extraña que llegases y dijeses esta palabra la se pero no la voy a contestar porque ya tendre unas 60, me extraña que eso lo piense alguien, tanto en teoria como en ortografía, y que parece ahora, que segun muchos, si se ha hecho.
Y yo no me lo creo, me parece oportunista.
Te vuelvo a repetir que conteste 84 palabras, no 60, y las que no contesté, no fue porque me la sabía pero me valían las que ya tenía. No las contesté porque no estaba seguro, pero igual si lo hubiese sabido, habría arriesgado. Creo que mejor no me puedo explicar.

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Este es el nivel vale? A ver si nos empezamos a dar cuenta de la clase de prueba de la que estamos hablando.

Archivos adjuntos

• IMG_20191218_222049_584.jpg
    IMG_20191218_222049_584.jpg
    86,6 KB · Vistas: 70
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Te vuelvo a repetir que conteste 84 palabras, no 60, y las que no contesté, no fue porque me la sabía pero me valían las que ya tenía. No las contesté porque no estaba seguro, pero igual si lo hubiese sabido, habría arriesgado. Creo que mejor no me puedo explicar.
Si perdona, me he expresado mal. En la primera opinión que has puesto has dicho que a ti no te habia pasado, pero he visto gente que dice que si, y es lo que digo que me extraña. Yo conteste 82 pero es que esto nadie podía saberlo.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Compi, yo no sé en tu cole, pero 4 es suspenso de toda la vida. Si estos años ha bajado es porque no había más remedio. Y si no específicas, pues te basas en dos cosas: la primera prueba y el sistema educativo español.
Aquí no hablamos de suspensos ni aprobados, sino de aptos o no aptos. El 4,3,2,6,8... a ellos les da igual, para ellos eres apto si tienes un 5 en teoría y un 6'2 en ortografía. Esto no es la escuela ni la universidad, los cincos son un dígito más y no determinan nada. Otra cosa esque haya gente que considere que las bases están mal redactadas y quiera reclamar eso en concreto (que me parece lícito, faltaría más) pero otra cosa es que pensemos que un 5 es un aprobado, porque en las oposiciones lo que existen son cortes, sin más... Lo único que yo saco en claro es que con 50 puntos en teoría, estás apto... no sé si me explico... Espero que no te haya molestado mi comentario, solo quería expresar lo que pienso...

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
No pillas ni las ironías XD
Ya está tíos, claudico, sois unos SUPER GENIOS, sois la hostia, tooodo el mundo sabía que la nota subiría menos los despistados que no llegamos al 6'2 y es un examen super justo. Todo este tiempo he querido señalar que pase lo que pase, este proceso es una MIERDA, poco transparente y arbitraria. Yo solo sé que aquí un tío la noche antes dio la nota de corte, por algo será.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ya está tíos, claudico, sois unos SUPER GENIOS, sois la hostia, tooodo el mundo sabía que la nota subiría menos los despistados que no llegamos al 6'2 y es un examen super justo. Todo este tiempo he querido señalar que pase lo que pase, este proceso es una MIERDA, poco transparente y arbitraria. Yo solo sé que aquí un tío la noche antes dio la nota de corte, por algo será.
Efectivamente compi , puede ser todo eso , no te digo que no y? Son las reglas y hay que acatarlas FIN , si no te gusta hay miles de oposiciones , no te lo digo a malas pero aquí hay compañeros cayendo años y años se han levantado una y otra vez y están dentro .

Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
60
Efectivamente compi , puede ser todo eso , no te digo que no y? Son las reglas y hay que acatarlas FIN , si no te gusta hay miles de oposiciones , no te lo digo a malas pero aquí hay compañeros cayendo años y años se han levantado una y otra vez y están dentro .
Y? A tomar por el culo! Yo alucino, osea que si te joden, mala suerte, es lo que hay, sonríe y disfruta... Madre mía, que aquí nadie a pedido un aprobado general ni nada así, y si tengo que suspender 20 veces pues suspendo 20 veces, pero me voy a mi casa diciendo, es lo justo, y hay gente mejor que yo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y? A tomar por el culo! Yo alucino, osea que si te joden, mala suerte, es lo que hay, sonríe y disfruta... Madre mía, que aquí nadie a pedido un aprobado general ni nada así, y si tengo que suspender 20 veces pues suspendo 20 veces, pero me voy a mi casa diciendo, es lo justo, y hay gente mejor que yo.
Es que te vuelvo a repetir , es que para ti no es justo , pero YO no veo ninguna injusticia compi espabila que probablemente no tú tienes la razón no la tengo yo! Que eso de que es un proceso de mierda es algo que no todo el mundo tiene que compartir y si yo tengo una empresa y quiero contratar a una persona que que haga el pino hacia atrás aunque no tenga sentido que tenga que saber hacer el pino pues el que quiere el puesto se jode y se ADAPTA al proceso, acaso vas a ir a decirle al empresario a como tiene que hacer el proceso y a quien tiene que elegir y con qué criterios? Que edad tienes? Eres joven N? Tienes que entender que para acceder a un puesto de trabajo el que pone las reglas es el que la oferta y tú te adaptas a ella , y te puede parecer mal o bien , pero en mi empresa entra quién a mi me salga de los cojo.... Yo creo que es fácil de entender .... Imagínate que tienes una empresa y te viene alguien a decirte como tienes que hacer el proceso y a quien tienes que elegir.....hombre por favor...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Totalmente de acuerdo

Superior