Y dale con el rincón del vago jajajaja por un aparte que pongo de coña va y se lo toman en serio, madre mía.
Me da igual lo que quieras creer, los hechos están y si la dfp lo quiere aceptar impugnará y sino pasará. Si aceptan la impugnación estará comprobado que ambos términos son correctos. Si no se acepta, pues es de lo más normal porque la obra del autor dice eso. No hay más.
Las academias no son idiotas, tienen mucha experiencia en el asunto y si dicen que algo es impugnable, y tienen datos en su temario siendo academias famosas, por algo será. Otra cosa que la dfp lo acepte o no, que eso no depende de nosotros.
Y como ha dicho dvdOp, y yo he dicho muchas veces, esta pregunta está hecha a mala leche y en breves saldremos de dudas.
Y si no se impugnó por conformismo porque estaba en las 3, sí se aceptó apatía, así que si apatía se acepta, conformismo "debería" también. Es lo que hay guste o no. Me da igual si es un tribunal de hace 5 años, si ellos usaron esos términos, y en este
examen vuelven a usarlo por algo será. Como ha dicho el compañero en este mismo foro se hablo en su día, y si encontrara el
examen te lo mostraría encantado.
Así que dicho esto, paso de seguir con este tema porque es darle vueltas a lo mismo y de nada sirve.